Respuesta: Seat Leon
ninguna de las fotos que subieron de los interiores, corresponde a un Leon FR 2.0 TFSI ni FR 2.0 TSI, son fotos de ibizas fr, el interior de un copa edition, y un 1.8 tfsi, el interior del auto que Emi busca es este :
por otro lado, independientemente de que traigan el mismo motor, no se puede comparar un Leon con un Vento, son autos distintos en un monton de aspectos. Aca hay mucha gente que la sacan del interior suuuper original que trae un bora o un vento y les agarra el ataque, por un lado me pone contento, porque los autos copados se mantienen algo mas exclusivos. On topic, si compras un 2007 o 2008, va a ser TFSI, 200CV, en ese tenes que revisar el botador de la HPFP, que no este comido, son 5 minutos sacarlo (tenes que tener cuidado simplemente cuando sacas la bomba de alta, de hacer la purga antes para que no te lastime la mano la presion residual), si esta bueno dejalo puesto y con que uses un buen aceite no tendrias porque tener problema...tampoco hay que revisarlo todos los dias, con que lo hagas en los cambios de aceite alcanza y sobra, pasa que hay algunos que por ratonear 300 pesos en el aceite de un auto de 130 lucas, van con el agua al cuello, encima lo cambian cada 20 mil km. Si compras un 2009 para adelante, deberia ser TSI 211cv, en ese el problema ya venia solucionado, de todas formas, no esta de mas pegarle una miradita. El auto es un caño, como ya te dijeron, tiene un comportamiento deportivo que es impresionante en todos los aspectos. Solo con chip ya se enferma mal. La caja que tiene es la gloria y tiene muy buena aislación el interior, no te vas a dar cuenta de lo rapido que vas. Las butacas son un polvo para el que le gusta andar ligero, te tienen muy bien, y rompen con el molde caracteristico de la tipica butaca de cuero segmentada de VW. Espero que sirva, tuve uno, y me arrepiento de haberlo vendido.
ninguna de las fotos que subieron de los interiores, corresponde a un Leon FR 2.0 TFSI ni FR 2.0 TSI, son fotos de ibizas fr, el interior de un copa edition, y un 1.8 tfsi, el interior del auto que Emi busca es este :

por otro lado, independientemente de que traigan el mismo motor, no se puede comparar un Leon con un Vento, son autos distintos en un monton de aspectos. Aca hay mucha gente que la sacan del interior suuuper original que trae un bora o un vento y les agarra el ataque, por un lado me pone contento, porque los autos copados se mantienen algo mas exclusivos. On topic, si compras un 2007 o 2008, va a ser TFSI, 200CV, en ese tenes que revisar el botador de la HPFP, que no este comido, son 5 minutos sacarlo (tenes que tener cuidado simplemente cuando sacas la bomba de alta, de hacer la purga antes para que no te lastime la mano la presion residual), si esta bueno dejalo puesto y con que uses un buen aceite no tendrias porque tener problema...tampoco hay que revisarlo todos los dias, con que lo hagas en los cambios de aceite alcanza y sobra, pasa que hay algunos que por ratonear 300 pesos en el aceite de un auto de 130 lucas, van con el agua al cuello, encima lo cambian cada 20 mil km. Si compras un 2009 para adelante, deberia ser TSI 211cv, en ese el problema ya venia solucionado, de todas formas, no esta de mas pegarle una miradita. El auto es un caño, como ya te dijeron, tiene un comportamiento deportivo que es impresionante en todos los aspectos. Solo con chip ya se enferma mal. La caja que tiene es la gloria y tiene muy buena aislación el interior, no te vas a dar cuenta de lo rapido que vas. Las butacas son un polvo para el que le gusta andar ligero, te tienen muy bien, y rompen con el molde caracteristico de la tipica butaca de cuero segmentada de VW. Espero que sirva, tuve uno, y me arrepiento de haberlo vendido.
Comment