Announcement

Collapse
No announcement yet.

encontrar un auto que era mio

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Respuesta: encontrar un auto que era mio

Estaria bueno los que hacen post buscando autos anteriores,si los encontraron que lo posteen,estas conversaciones siempre quedan en la nada.

Suerte,ojala aparesca y en buen estado.

Comment

Originally posted by anselmoxxx View Post
      es de rodriguez....

saa

XD
      jajajajaja me hiciste cagar de risa boludo en el medio de la oficina. Obviamente se dieron vuelta para mirarme qué me pasaba.

---------- Post added at 08:21 ---------- Previous post was at 08:19 ----------

Originally posted by HEC75 View Post
      jajajaja sumar comentarios te da premios? porque no creo.... si lo decis por mi escribo boludeces porque me parece una pelotudes el post... dentro de poco van a pedir consejos de como se saca la licencia de conducir, esto es enfierrado de hoy..... UNA GARCHAAA
      Vos tenés los mismos msjs que yo masomenos, no te dieron el premio al mensajeador del año ?

Comment

6 años pasaron ....

Comment

yo el año que viene me pongo en campaña para recuperar un ex auto q me lo voy a quedar eternamente jajaja, aunq ahora esta destruido!
          hace como me dijeron a mi, denuncia el auto por robo, y cuando aparezca el dueño a cagarte a trompadas listo!

Comment

Tiene GNC? por enargas podes masomenos ubicar la zona en la que anda.

Originally posted by §µ®Fî§Tâ- View Post
            6 años pasaron ....
            y? yo se masomenos donde estan -y en que estado- mis tres ex autos... uno con mas precision que los otros
            Last edited by Herny_elfortin; 25-10-2012, 10:06.

Comment

Para pedir un informe de dominio me parece que necesitas número de título y cedule verde, no alcanza solo con patente o si? Yo el otro día que fui al regustro retire un folleto que dice la forma correcta de comprar un auto con todos los pasos, etc y en solicitud de informe de dominio especificaba eso: Patente, número de titulo y cedula... Suerte con la busqueda!

Comment

No le veo sentido publicar un post para rastrear tu propio auto, empeza por la persona a la que se lo vendiste, sabes que esta prohibido pedir datos de autos, no importa si era tuyo o no antes, vos no sabes si el actual dueño tiene ganas de que empiecen aparecer su datos en un foro.

Comment

Working...
                X