bueno,hoy me surguio la duda de donde estara un uno scr que vendi en el 2006 y como estoy buscando un auto para mi señora,si lo encuentro y esta medianamente bueno,lo compraria sin dudas........es un scr gris plata,3p,modelo 92,dominio saa 090...en el dnrpa figura en berazategui.........saludos
Announcement
Collapse
No announcement yet.
encontrar un auto que era mio
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
-
Respuesta: encontrar un auto que era mio
Originally posted by SIFFREDIROCCO View Postbueno,hoy me surguio la duda de donde estara un uno scr que vendi en el 2006 y como estoy buscando un auto para mi señora,si lo encuentro y esta medianamente bueno,lo compraria sin dudas........es un scr gris plata,3p,modelo 92,dominio saa 090...en el dnrpa figura en berazategui.........saludos
Comment
-
¿Que tiene de malo querer volver a comprar un ex auto? Si yo tuviera económicamente la posibilidad, y encontrara en venta mi ex Duna, me encantaría volver a tenerlo para darme el gustazo de armarlo 1.9 antes que hacerlo con otro Fiat.
ON: Informe de dominio en cualquier registro con el número de patente, no hay otra forma. Si el titular vendió el auto y nunca lo transfirió, conseguite un disfraz de Sherlock Holmes porque pudo haber pasado por mil manos distintas.
Comment
-
Voy a pedir una sola cosa en est post.....respondan lo que pregunte...no lo primero que se viene a la mente....solo 2 respuestas tienen que ver con el post.....las demas tendrian que,si quieren pensarlas,pero para que escribirla en el post.....saludos y espero que alguno me tire algun dato del aujto....por ahi alguien lo conose
Comment
-
Originally posted by SIFFREDIROCCO View PostVoy a pedir una sola cosa en est post.....respondan lo que pregunte...no lo primero que se viene a la mente....solo 2 respuestas tienen que ver con el post.....las demas tendrian que,si quieren pensarlas,pero para que escribirla en el post.....saludos y espero que alguno me tire algun dato del aujto....por ahi alguien lo conose
Comment
Comment