Announcement

Collapse
No announcement yet.

encontrar un auto que era mio

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Respuesta: encontrar un auto que era mio

Suerte loco, yo cuando busqué mi Ex 28 para recomprarlo me enteré que se habia dado de baja por robo...

Comment

Aca son todos vivos, pero despues los ves haciendo post porque los cagaron de arriba de un poste con cualquier gilada.

---------- Post added at 23:29 ---------- Previous post was at 23:29 ----------

Originally posted by anselmoxxx View Post
      es de rodriguez....

saa

XD

jaaaajajajja sos un hdp hacia rato no leia algo tuyo, larga vida para vos anselmo ajjajjaja

Comment

Originally posted by *agustin* View Post
        jaaaajajajja sos un hdp hacia rato no leia algo tuyo, larga vida para vos anselmo ajjajjaja
        lo tienen atado con alambre de sus genitales

sobre la pregunta,seguro te va a aparecer la direccion,mi viejo tuvo que hacer eso con un chata que nunca transfirieron y no tuvo drama,hablo con el tipo y firmo sin problemas
        suerte.

Comment

Originally posted by *agustin* View Post
          Aca son todos vivos, pero despues los ves haciendo post porque los cagaron de arriba de un poste con cualquier gilada.

---------- Post added at 23:29 ---------- Previous post was at 23:29 ----------
          Jajajaja sii o que no saben que auto comprarse, dios mio

Comment

me gustaria ver, aunque sea ver si sigue vivo mi clio RSi :(

suerte con la busqueda querido.

Comment

no te quedo el compra venta de cuando lo vendiste? si es asi llamas por telefono y vas haciendo cadena si es que se vendio mas de una vez...

Comment

hay unas paginas que te cobran 10 pesos o algo asi por pasarte los datos, es mas barato que el informe de dominio y no te tenes que mover de la pc

Comment

Originally posted by ROFI View Post
                  me gustaria ver, aunque sea ver si sigue vivo mi clio RSi :(

suerte con la busqueda querido.
                  Es una boludez, pero para saber si siguen andando yo consulto en la página de la VTV con el nro de patente a ver si hace la verificación, en que fecha y en donde. Otra, consulto multas en capital y provincia. Te orienta un poco por dónde suele andar el auto también. Hay dos ex autos míos que siguen "vivos", otro no apareció mas.

Last edited by SUPERBIRD; 25-10-2012, 01:37.

Comment

Che todo bien pero te olvidas de un detalle hay que ver si el que lo tiene ahora te lo vende Jajajaja por ahi lo tiene flama inmaculado y te saca cagando o te pide una boludes asi que suerte en la busqueda!!!

Comment

Originally posted by SUPERBIRD View Post
                      Es una boludez, pero para saber si siguen andando yo consulto en la página de la VTV con el nro de patente a ver si hace la verificación, en que fecha y en donde. Otra, consulto multas en capital y provincia. Te orienta un poco por dónde suele andar el auto también. Hay dos ex autos míos que siguen "vivos", otro no apareció mas.
                      Le hicieron la VTV el otro día al Uno!

5 BERAZATEGUI SAA090 19/10/2012 Reverificación 18/10/2013 033830246 APTO

Comment

Una pregunta que me surgio.... Tanto odias a ese uno para querer que lo maneje tu mujer? jajajaja ;)

Comment

suerte con la busqueda, seguro va a aparecer. y no te calentes por las chicas q escriben solo para sumar comentarios .

Comment

Originally posted by pichichu28 View Post
                            suerte con la busqueda, seguro va a aparecer. y no te calentes por las chicas q escriben solo para sumar comentarios .
                            jajajaja sumar comentarios te da premios? porque no creo.... si lo decis por mi escribo boludeces porque me parece una pelotudes el post... dentro de poco van a pedir consejos de como se saca la licencia de conducir, esto es enfierrado de hoy..... UNA GARCHAAA

Comment

Originally posted by HEC75 View Post
                              Una pregunta que me surgio.... Tanto odias a ese uno para querer que lo maneje tu mujer? jajajaja ;)
                              JAJAAJAJ
                              Originally posted by HEC75 View Post
                              jajajaja sumar comentarios te da premios? porque no creo.... si lo decis por mi escribo boludeces porque me parece una pelotudes el post... dentro de poco van a pedir consejos de como se saca la licencia de conducir, esto es enfierrado de hoy..... UNA GARCHAAA

ON: yo digo no, con lo q estan los scr hoy en dia, no habra alguna otra cosa mas de mujer, por ej un ford KA, q son los menos robados del pais, no pagan mucho de seguro, son faciles de estacionar, motor chico por lo tanto poco consumo, etc... bah no se digo nomas... creo q si le compras un scr a tu mujer a los 2, 3 meses vas a estar tocandole el carburador, q levita, q tapita y asi es un circulo vicioso

Comment

Originally posted by SIFFREDIROCCO View Post
                                bueno,hoy me surguio la duda de donde estara un uno scr que vendi en el 2006 y como estoy buscando un auto para mi señora,si lo encuentro y esta medianamente bueno,lo compraria sin dudas........es un scr gris plata,3p,modelo 92,dominio saa 090...en el dnrpa figura en berazategui.........saludos
                                Dominio: SAA090 - Dominio Anterior: B2428708
                                Registro Seccional. 01209 - BERAZATEGUI Nº 3
                                Dirección. CALLE 149 N° 1021-PB.
                                Localidad. BERAZATEGUI Provincia. BUENOS AIRES
                                Código Postal. B1884 Teléfono. (011)42264449

Vas al registro y pedis un informe de dominio ahi salta el historial con todos los titulares hasta el ultimo.

Suerte!

Comment

Working...
                                X