Announcement

Collapse
No announcement yet.

Para los q le gusta apagar las luces para el radar a la noche

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Respuesta: Para los q le gusta apagar las luces para el radar a la noche

    Originally posted by ngendro View Post
    Lamentablemente, la seguridad vial es un negocio muy turbio y millonario. Y nosotros, los argentinos, somos los perfectos pelotudos para alimentarlo.
    Creo que siempre va a ser mas redituable en un país con gente que conduce (no manejar, conducir) como el toor instalar camaras para recaudar, que invertir en obra vial para mejorar el transito.



    +100000000000

    ---------- Post added at 07:00 ---------- Previous post was at 06:55 ----------

    Originally posted by f600milcuatro View Post
    Gaby, yo en enero me fui hasta Chascomus con mi novia... paseando cual dominguero a 110/120... creo q lo llegue a poner 130 dos o tres veces para pasara un viejo salame q me pasaba, se ponia adelante y empezaba a desacelerar... para matarlo!! A los pocos meses oh sorpresa! Multita de 350 mangos por exceso de velocidad, en la foto venia por el carril lento asi q a mas de 110/120 no venia... no se tal vez me comi algun cartel de 80 max pero es el dia de hoy q tengo la duda de q me la re pusieron porq fui prestando mucha atenciona todo ya q no soy de viajar mucho y tenia muy en claro lo delas foto multas pero bue.... ensima no la pague y ahora es como de 750p jajaja
    Mas alla que en este pais se maneja como el culo, la verdad q es alto curro lo de las fotomultas... no conozco a casi nadie q haya viajado a la costa y no se haya traido una multa

    Es muy cierto
    Y gracias al azar no me llego ninguna de algun viaje a la costa en auto
    Te comes un cartel de 120 tachado ( que significa que se termina la maxima de 120 ) y fuiste, igualmente las camaras y " espiras " estan en el piso, donde los lugares son de 80 o menos
    He ido en otras ocasiones desde la Shell de la Gral. Paz hasta Chascomus en 35 minutos y tampoco me agarro ninguna
    Debe haber sido por la altura de la patente en el pasarruedas.....

    Comment


    • Respuesta: Para los q le gusta apagar las luces para el radar a la noche

      Originally posted by El Negro 2007 View Post


      +100000000000

      ---------- Post added at 07:00 ---------- Previous post was at 06:55 ----------




      Es muy cierto
      Y gracias al azar no me llego ninguna de algun viaje a la costa en auto
      Te comes un cartel de 120 tachado ( que significa que se termina la maxima de 120 ) y fuiste, igualmente las camaras y " espiras " estan en el piso, donde los lugares son de 80 o menos
      He ido en otras ocasiones desde la Shell de la Gral. Paz hasta Chascomus en 35 minutos y tampoco me agarro ninguna
      Debe haber sido por la altura de la patente en el pasarruedas.....
      Las 2 ruedas no las agarra me pa

      Comment


      • Respuesta: Para los q le gusta apagar las luces para el radar a la noche

        Originally posted by panchosanchez21 View Post
        si lo se, apague la baja para sacar la foto y se vea q la luz es del radar..de todas maneras e viajado mil veces solo con antiniebla y posicion y nunca me dijeron nada por suerte..

        ---------- Post added at 01:10 ---------- Previous post was at 01:09 ----------



        las parrillas estan en la 63, esto esta antes de cruzar el canal, o para q te ubiques mejor, salis de las parrillas camino a bs as, tomas ruta 2 ahi nomas, y a 10 km maso esta este radar..justo frente a la isla (YPF) enfrente hay dos estaciones de GNC y un lugar llamado Majirena donde venden achuras
        See,ya se ahora cual es el radar,pase anteanoche y no habia ninguna luz che.

        Comment


        • Respuesta: Para los q le gusta apagar las luces para el radar a la noche

          Originally posted by pablom16v View Post
          Las 2 ruedas no las agarra me pa
          si, las agarra

          Comment


          • Respuesta: Para los q le gusta apagar las luces para el radar a la noche

            Yo cuando viajo me llevo impresa la hoja con los radares, se la clavo a mi novia que me vaya cantando el kilometraje y en 2:40hs estoy en Pinamar.
            Sino voy por la 3 y punto.

            Comment


            • Respuesta: Para los q le gusta apagar las luces para el radar a la noche

              Originally posted by El Negro 2007 View Post
              si, las agarra
              me pa que no negro, por lo menos las espiras creo que no tienen sensibilidad para detectar una moto, fijate que de hecho en yankilandia te venden unos imanes para poner en la moto y dispararlas, ya que alla muchos semaforos o barreras se activan con espiras y si no las disparan no abren barreras o semaforos, y las camaras no se si toman la patente de una moto, creo que la unica es que haya un zorro con un radar de mano, cosa rara.

              Comment


              • Respuesta: Para los q le gusta apagar las luces para el radar a la noche

                Originally posted by marceloDC View Post
                me pa que no negro, por lo menos las espiras creo que no tienen sensibilidad para detectar una moto, fijate que de hecho en yankilandia te venden unos imanes para poner en la moto y dispararlas, ya que alla muchos semaforos o barreras se activan con espiras y si no las disparan no abren barreras o semaforos, y las camaras no se si toman la patente de una moto, creo que la unica es que haya un zorro con un radar de mano, cosa rara.

                Con la moto mas chica que hay en la calle, aca en Argentina le levantan todas la barreras de cualquier estacionamiento pago
                Y son con casi las mismas espiras que estan en la calle
                Como no me la juego a que me saquen una foto al pedo, prefiero hundirle la patente

                Comment


                • Respuesta: Para los q le gusta apagar las luces para el radar a la noche

                  Yo me compre el sport del papa de napoclio, y voy tan fuerte que ni me ven las camaras

                  ---------- Post added at 14:05 ---------- Previous post was at 14:05 ----------

                  Hay que manejar bien y listo ,otra no queda.

                  Comment


                  • Respuesta: Para los q le gusta apagar las luces para el radar a la noche

                    Originally posted by El Negro 2007 View Post
                    Con la moto mas chica que hay en la calle, aca en Argentina le levantan todas la barreras de cualquier estacionamiento pago
                    Y son con casi las mismas espiras que estan en la calle
                    Como no me la juego a que me saquen una foto al pedo, prefiero hundirle la patente
                    Pero son distintos sensores negro, uno es magnetico (el de las autopistas) el otro es infrarrojo (el de los estacionamientos) fijate que hay algunos que te paras caminando y te abre la barrera.

                    Ariel castillo laburaba con las camaras y habia contado algo de las motos habria que preguntarle bien.
                    Last edited by pablom16v; 17-10-2012, 10:28.

                    Comment


                    • Respuesta: Para los q le gusta apagar las luces para el radar a la noche

                      me queda la duda si es que se van de vacaciones o van a cronometrar los viajes.

                      Comment


                      • Respuesta: Para los q le gusta apagar las luces para el radar a la noche

                        Originally posted by El Negro 2007 View Post
                        Con la moto mas chica que hay en la calle, aca en Argentina le levantan todas la barreras de cualquier estacionamiento pago
                        Y son con casi las mismas espiras que estan en la calle
                        Como no me la juego a que me saquen una foto al pedo, prefiero hundirle la patente
                        Las barreras de estacionamiento son con laser no con espiras, la moto a veces agarra y a veces no depende del peso , la cantidad de brea que las cubra y lo profundo del calado en el asfalto, lo mas probable es que no la tome. Y me estuve conteniendo de poner algo porque 1- van a decir que es fruta y 2- lo van a hacer y es un peligro pero a mas de 200kmh casi ninguna camara fija te toma, esto es porque el retardo en sacar la foto y la camara son fijas y estan situadas para un promedio de exceso de 30-40kmh, fijense que los que pasaron apenas excedidos en la foto salen abajo de todo y los que pasaron a 180 salen arriba de todo, si pasas suficientemente rapido no entran en cuadro, ahora consideren 2 cosas, no lo hagan porque es un peligro y 2 que crean que vienen a 220 no significa necesariamente que sea verdad.

                        Comment


                        • Respuesta: Para los q le gusta apagar las luces para el radar a la noche

                          cuanto puede ser la multa en caso de q te parase un control policial y no tenes la patente puesta?

                          Comment


                          • Respuesta: Para los q le gusta apagar las luces para el radar a la noche

                            Originally posted by El-74- View Post
                            cuanto puede ser la multa en caso de q te parase un control policial y no tenes la patente puesta?
                            No era mucho pero ahora se pusieron estrictos con esto. De ultima, como las chatas de campo, barro a full

                            Comment


                            • Respuesta: Para los q le gusta apagar las luces para el radar a la noche

                              Originally posted by pablom16v View Post
                              No era mucho pero ahora se pusieron estrictos con esto. De ultima, como las chatas de campo, barro a full

                              Tener la patente en mal estado es motivo de multa también. Mal estado incluye que esté sucia.

                              Comment


                              • Respuesta: Para los q le gusta apagar las luces para el radar a la noche

                                para mi es una suma de cuestiones, en los pueblos tendria que haber puentes para los pueblos, que carajo cuesta un puente de 2 carriles para un pueblucho y dejar la R2 como esta, sin rotondas y a una velocidad constante de 120 o 130.

                                ahi si pongan muchos radares y el que va a 121 al tacho, pero es medio peligroso el tener que estar mirando carteles todo el tiempo para que no te lleguen fotos por que tenes un monton de pueblitos en las rutas y suelen estar ahi las fotos.

                                otra es el cruise control de serie, es genial poner 120 y listo va solo, el tema los 45345 pueblos que te sacan fotos en el 130, 60, 10 0 y foto (sarcasmo)

                                no justifico a los boludos sin luces, ni los de contramano ni los que van zigzagueando y despues paran 30 minutos en el mcdoanlds y otro tanto mas para cargar otro tanque de nafta

                                Comment

                                Working...
                                X