Announcement

Collapse
No announcement yet.

Para los q le gusta apagar las luces para el radar a la noche

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Respuesta: Para los q le gusta apagar las luces para el radar a la noche

    Nunca me voy a olvidar un hdp zigzagueando a fondo buscando lugar para pasar (la ruta a la costa estaba a full y no podia, venian muchos de contramano) hasta que se canso y paso por la banquina levantando polvareda. A los 10 minutos paro en una estacion y estaba ahi el forro llenando el termo...

    Hay gente pelotuda en la vida eh. Me acerqué y le dije: para eso tanto apuro boludo? o capaz quete perdias los simpson salame.

    Comment


    • Respuesta: Para los q le gusta apagar las luces para el radar a la noche

      Originally posted by Ellobo View Post
      Nunca me voy a olvidar un hdp zigzagueando a fondo buscando lugar para pasar (la ruta a la costa estaba a full y no podia, venian muchos de contramano) hasta que se canso y paso por la banquina levantando polvareda. A los 10 minutos paro en una estacion y estaba ahi el forro llenando el termo...

      Hay gente pelotuda en la vida eh. Me acerqué y le dije: para eso tanto apuro boludo? o capaz quete perdias los simpson salame.
      despues ese pelotudo choca y todos los pelotudos frenan a 1 para mirarlo y embotellamiento de 1 hora en la ruta, a un pelotudo se le jode el radiador o mangueras que no reviso y embotellamiento de 2 horas y asi se suman las pelotudeces

      Comment


      • Respuesta: Para los q le gusta apagar las luces para el radar a la noche

        los radares te sacan la foto igual

        Comment


        • Respuesta: Para los q le gusta apagar las luces para el radar a la noche

          Increible que apaguen las luces para que el radar no los vea...!

          En fin despues asi pasan las boludeces que pasan en la ruta

          Comment


          • Respuesta: Para los q le gusta apagar las luces para el radar a la noche

            Originally posted by panchosanchez21 View Post
            si lo se, apague la baja para sacar la foto y se vea q la luz es del radar..de todas maneras e viajado mil veces solo con antiniebla y posicion y nunca me dijeron nada por suerte..

            ---------- Post added at 01:10 ---------- Previous post was at 01:09 ----------



            las parrillas estan en la 63, esto esta antes de cruzar el canal, o para q te ubiques mejor, salis de las parrillas camino a bs as, tomas ruta 2 ahi nomas, y a 10 km maso esta este radar..justo frente a la isla (YPF) enfrente hay dos estaciones de GNC y un lugar llamado Majirena donde venden achuras
            Si pero no es cuestion que te digan o no, es cuestion de respetar las normas.
            Si uno no respeta, como va a pretender que los demas respeten no?

            Comment


            • Respuesta: Para los q le gusta apagar las luces para el radar a la noche

              No puedo creer que haya gente con tan poca cabeza!

              En mi caso tengo que pasar si o si todos los dias por un radar que es max 60, es un dolor de huevos, pero no me cuesta nada, qué pierdo? 2 min más? que cabezassss.

              on: los semaforos no son infrarrojos? no te agarran igual de noche? pregunta de ignorante porque no tengo idea.

              Comment


              • Respuesta: Para los q le gusta apagar las luces para el radar a la noche

                yo propongo que no solo tenriamos que mejorar nuestra forma de manejo,sino tmb que los hdrmp consignatarios tendrian que invertir,solo aumentan el costo del peaje y no hacen un carajo,en agosto viaje a la costa,el carril derecho destruido,con hueyones intransitables,sin iluminacion ,mal señalizada,solo invierten en poner camaras de ultima tecnologia.

                Comment


                • Respuesta: Para los q le gusta apagar las luces para el radar a la noche

                  Originally posted by gonzalo View Post
                  Tener la patente en mal estado es motivo de multa también. Mal estado incluye que esté sucia.

                  Comment


                  • Respuesta: Para los q le gusta apagar las luces para el radar a la noche

                    encima ese de dolores es el pior a todo el mundo le llego multas de ahi

                    Comment


                    • Respuesta: Para los q le gusta apagar las luces para el radar a la noche

                      el que apaga las luces es un inutil de mierda mal parido

                      Comment


                      • Respuesta: Para los q le gusta apagar las luces para el radar a la noche

                        muchachos hablan de apagar las luces y cada vez q voy a capital me cruzo 1.000.000 de pelotudos con las luces bajas, tacheros sobre todo, 3 am y las luces de posicion, encima q se mandan la cagada de putean, no me llama para nada la atencion q apaguen las luces en ruta... esta lleno de gente idiota q busca hacerse el piola... para desp decir "fui a la costa a 2000 kM/h y no me llego nada, fui de dia eh, cruze 4000 operativos y nada... soy un capo..."

                        Comment


                        • Respuesta: Para los q le gusta apagar las luces para el radar a la noche

                          Originally posted by HUDSON View Post
                          Y con eso que me querés decir? además de que está andando por un sitio off-road.
                          Salís del barrial, y antes de subir a la ruta, el pasás un trapo a la patente y listo.

                          Comment


                          • Respuesta: Para los q le gusta apagar las luces para el radar a la noche

                            Originally posted by gonzalo View Post
                            Y con eso que me querés decir? además de que está andando por un sitio off-road.
                            Salís del barrial, y antes de subir a la ruta, el pasás un trapo a la patente y listo.
                            solo quise poner el ejemplo de la patente sucia de barro (la tipica que se ve en las rutas) que tienen el auto impecable y por arte de magia la patente embarrada con la mano con pedazos de barro tremendos, pero bueno era la unica imagen que encontre rapido...

                            Comment


                            • Respuesta: Para los q le gusta apagar las luces para el radar a la noche

                              Originally posted by HUDSON View Post
                              solo quise poner el ejemplo de la patente sucia de barro (la tipica que se ve en las rutas) que tienen el auto impecable y por arte de magia la patente embarrada con la mano con pedazos de barro tremendos, pero bueno era la unica imagen que encontre rapido...
                              si esta con barro como en la foto no te dicen nada, porq creen q sos de la "zona", si esta tapada, ahora hay multa por taparla, ya sea con barro... no me acuerdo el nombre, pero era como que la patente no tenia buena visibilidad... o q estaba tapada a proposito...

                              igual esto ya saben como es... al q pasa con el bm no lo paran, al q pasa con el cacharro tampoco, paran al gil q se rompe el culo poniendo lindo y en condiciones el auto...

                              Comment


                              • Respuesta: Para los q le gusta apagar las luces para el radar a la noche

                                Originally posted by HUDSON View Post
                                Esta haciendo fuera de ruta ahí.

                                Comment

                                Working...
                                X