Announcement

Collapse
No announcement yet.

Para los q le gusta apagar las luces para el radar a la noche

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #91
    Respuesta: Para los q le gusta apagar las luces para el radar a la noche

    Originally posted by pablom16v View Post
    La otra vuelta en panamericana un bldo empleado de VW con una Suran, sube a la autopista, yo venía atrás mano rápida a no más de 120 (pq esta el peaje ahí nomás) el a 80 ponele pq recien subía se empieza a abrir para mi carril, le hago luces, se abrió igual, frené lo pasé por la derecha y volví a mi carril, el muy pelotudo me hizo luces!!!
    Ahi es donde tenes ganas de ponerle una bomba,..... pero tampoco ni me gasto mas, sigo en la mia y fue. Hay tanto enfermo dando vuelta que te ponen un tiro por cualquier gilada

    Comment


    • #92
      Respuesta: Para los q le gusta apagar las luces para el radar a la noche

      Originally posted by coyote9mm View Post
      Ahi es donde tenes ganas de ponerle una bomba,..... pero tampoco ni me gasto mas, sigo en la mia y fue. Hay tanto enfermo dando vuelta que te ponen un tiro por cualquier gilada
      Si tal cual, yo soy bastante loquito, me caliento mucho y me he agarrado varias veces (también he ligado feo jaja) pero hace años que trato de tomarme estas cosas con calma porque sino terminas loco.

      Por suerte ahora vengo en charter asi que ni me caliento pero cuando tuve que hacer 120 km por día para ir y venir del laburo, cualquier pelotudo de estos ya te ponía de la nuca.

      Comment


      • #93
        Respuesta: Para los q le gusta apagar las luces para el radar a la noche

        Eso esta pasando el puente de Dolores por la 2,verdad?Porque vine ayer y no vi ningun radar con esa luz...Yo subo el puente y enfilo las parrillitas!!

        Comment


        • #94
          Respuesta: Para los q le gusta apagar las luces para el radar a la noche

          mas papistas que el papa!! no sean hipócritas la mitad acá se mando alguna y la cuenta como anécdota graciosa!

          Comment


          • #95
            Respuesta: Para los q le gusta apagar las luces para el radar a la noche

            No deberian avisar donde hay radares!!!!!!!!!!!!!!!

            Comment


            • #96
              Respuesta: Para los q le gusta apagar las luces para el radar a la noche

              Originally posted by panchosanchez21 View Post
              mis luces?..las dos velas q trae original el 21 adelante
              el xenon esta prohibido acordate!..Encandila, igual q las luces esas en los radares..ja
              venia con la posicion y la antiniebla..

              ---------- Post added at 23:55 ---------- Previous post was at 23:53 ----------



              si la velocidad es maxima es 120 yo me planto a 120 en el carril rapido y me corro si viene una ambulancia nomas..si voy a la velocidad maxima permitida legalmente nadie deberia pasarme supuestamente asi q las luces y la bocina se la pueden meter en el tuje!..
              Posicion y antinieblas tambien esta prohibido. Hay que ir con las bajas encendidas.

              Comment


              • #97
                Respuesta: Para los q le gusta apagar las luces para el radar a la noche

                Lamentablemente, la seguridad vial es un negocio muy turbio y millonario. Y nosotros, los argentinos, somos los perfectos pelotudos para alimentarlo.
                Creo que siempre va a ser mas redituable en un país con gente que conduce (no manejar, conducir) como el toor instalar camaras para recaudar, que invertir en obra vial para mejorar el transito.

                Comment


                • #98
                  Respuesta: Para los q le gusta apagar las luces para el radar a la noche

                  C
                  h
                  a
                  m
                  u

                  Comment


                  • #99
                    Originally posted by anselmoxxx View Post
                    C
                    h
                    a
                    m
                    u
                    Te eh visto andar sin luces y con lluvia en la falqueta jajaja







                    Naaa, haber cuando pasas y aceleras que se extraña :)

                    Comment


                    • Respuesta: Para los q le gusta apagar las luces para el radar a la noche

                      Originally posted by Mpfi View Post
                      Posicion y antinieblas tambien esta prohibido. Hay que ir con las bajas encendidas.
                      si lo se, apague la baja para sacar la foto y se vea q la luz es del radar..de todas maneras e viajado mil veces solo con antiniebla y posicion y nunca me dijeron nada por suerte..

                      ---------- Post added at 01:10 ---------- Previous post was at 01:09 ----------

                      Originally posted by Turbinator View Post
                      Eso esta pasando el puente de Dolores por la 2,verdad?Porque vine ayer y no vi ningun radar con esa luz...Yo subo el puente y enfilo las parrillitas!!
                      las parrillas estan en la 63, esto esta antes de cruzar el canal, o para q te ubiques mejor, salis de las parrillas camino a bs as, tomas ruta 2 ahi nomas, y a 10 km maso esta este radar..justo frente a la isla (YPF) enfrente hay dos estaciones de GNC y un lugar llamado Majirena donde venden achuras

                      Comment


                      • Respuesta: Para los q le gusta apagar las luces para el radar a la noche

                        Ahh apagan las luces viajando en ruta y de noche!
                        Que piolas!

                        Comment


                        • Respuesta: Pa los q le guste la pared en lo oscuro ♫

                          ni ahi me leo todo el post, pero posta que hay gente que apaga las luces y encima llendo a lo que dé?
                          encima que en la ruta no hay ni una puta luz colaboran con no tener prendidas las luces del auto? son de no creer... y un peligro...

                          Comment


                          • Respuesta: Para los q le gusta apagar las luces para el radar a la noche

                            Originally posted by HUDSON View Post
                            ni si quiera llegas 40 minutos mas tarde, ponele 25 o 30 exagerando, si despues por ahi te cruzas a algun chumajer que te paso a fondo zigzageando en el peaje de brandsen.

                            lo mejor que hay es viajar relajado a velocidad permitida y listo, llegas mucho mas tranquilo a destino, sin correr riesgos, sin gastar nafta de mas al pepe, y sin forzar el auto en general.
                            Gaby, yo en enero me fui hasta Chascomus con mi novia... paseando cual dominguero a 110/120... creo q lo llegue a poner 130 dos o tres veces para pasara un viejo salame q me pasaba, se ponia adelante y empezaba a desacelerar... para matarlo!! A los pocos meses oh sorpresa! Multita de 350 mangos por exceso de velocidad, en la foto venia por el carril lento asi q a mas de 110/120 no venia... no se tal vez me comi algun cartel de 80 max pero es el dia de hoy q tengo la duda de q me la re pusieron porq fui prestando mucha atenciona todo ya q no soy de viajar mucho y tenia muy en claro lo delas foto multas pero bue.... ensima no la pague y ahora es como de 750p jajaja
                            Mas alla que en este pais se maneja como el culo, la verdad q es alto curro lo de las fotomultas... no conozco a casi nadie q haya viajado a la costa y no se haya traido una multa

                            Comment


                            • Respuesta: Para los q le gusta apagar las luces para el radar a la noche

                              Se queja de que apagan las luces...
































                              Circula con la posicion y rompenieblas.

                              Comment


                              • Respuesta: Para los q le gusta apagar las luces para el radar a la noche

                                Originally posted by jonasapporo View Post

                                pd: podrian hacer que los yeyo 1.4 acelerador electronico no sean tan babosa!!

                                xD
                                Ya dejaría de ser un 1.4

                                Comment

                                Working...
                                X