Announcement

Collapse
No announcement yet.

se viene la vtv para capital...

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #61
    Re: se viene la vtv para capital...

    Originally posted by gonzalo
    "La Legislatura porteña podría sancionar hoy la demorada ley de Verificación Técnica Vehicular (VTV), que obligaría a someter a todos los autos con más de tres años de antigüedad a una revisión técnica anual para poder circular."
    Dice podria...tonces significa q todavia no hay nada claro.

    Comment


    • #62
      Re: se viene la vtv para capital...

      Originally posted by Guillote
      Yo a la trafic todos los años religiosamente le tengo qeu hacer la VTV (esta en capital, pero vehiculo de carga la lleva igual) y la verdad que hacer la vtv no me jode, porqe no te exigen nada que no sea una cosa elemental de seguridad... lo unico que si me da por le quinto forro de las pelotas, es que te la cobren $120 (la primera que hice hace 2 años cuando la compre, la pague justamente la mitad, la segunda $90 y esta a fin del mes pasado $120) y que ENCIMA de hacerte pegar esas payasadas de cartel de 110, cinta reflectiva atras roja, y reflectiva blanca adelante, te la cobren $55, y todavia nadie me supo decir el sentido de esas porquerias...
      Pero en lo que es la VTV, la primera vez fui con $50 mas por las dudas, y re cagado, ahora ya se que es un simple tramite que no requiere gran tiempo ni grandes boludeces...
      Ahora, no se como sera la vtv para un auto particular... no se si se pondran mas ortivas o que...
      Igual, en las camionetas me parece logico porque uno suele ir mas cargado y no puede andar con un vehiculo que transporte 1000 kilos arriba, que le fallen los frenos, pero estoy totalmente de acuerdo que antes que hacer la vtv obligatoria para todos, tendrian que arreglar las calles y eliminar "vehiculos" como los que suelen usar los cartoneros, sin una luz, ni nada de nada en condiciones, y la gente sentada 4 o 5 metros arribadel nivel de la vereda, sobre kilos y montañas de cartones.

      Salu2s
      es verdad es un afano el valor de el tramite ademas estas menos de 15 minutos.
      Lo del cartel es irrisorio (da risa)... ya que salis a la ruta o alguna autoista y monton de camoinetas tipo 4x4.(que tienen la banda dreflectia y el cartel de 110) te pasan a 140 150 km/h...me causan gracia.
      Pd... las chatas de mi viejo estan siempre las dos en condiciones...sabes lo feo que debe ser quedarte sin frenos con 1000 o 2000 kg encima??...no la frenas con nada...ni siqueira con el cordon,

      Comment


      • #63
        Re: se viene la vtv para capital...

        upa, WE ARE IN THE OVEN!!!!!!

        yo creo que la mejor tactica es caer con una docena de facturas y la mejor buena onda y con cara de ingenuo........

        Comment


        • #64
          Re: se viene la vtv para capital...

          Originally posted by percy
          ESTA PERFECTO
          HAY CADA VERGA CIRCULANDO.
          ME PARECE BARBARO
          el falcon pasa la vtv? o la vnp??

          Comment


          • #65
            Re: se viene la vtv para capital...

            Originally posted by Vectra
            el falcon pasa la vtv? o la vnp??
            NABO

            POR ESTE MEDIO YA QU ESOS TAS CHISTOSO TE DESAFIO ESTE VIERNES QUE VIENE

            PERCY BMW M3 ORIGINAL VS VECTRA FIAT UNO .
            SI TENES HUEVOS TE ESPERO EN LA PISTA

            Comment


            • #66
              Re: se viene la vtv para capital...

              Originally posted by percy
              NABO

              POR ESTE MEDIO YA QU ESOS TAS CHISTOSO TE DESAFIO ESTE VIERNES QUE VIENE

              PERCY BMW M3 ORIGINAL VS VECTRA FIAT UNO .
              SI TENES HUEVOS TE ESPERO EN LA PISTA
              jajajaaj, el viernes te espere y no fuiste

              Comment


              • #67
                Re: se viene la vtv para capital...

                Originally posted by percy
                NABO

                POR ESTE MEDIO YA QU ESOS TAS CHISTOSO TE DESAFIO ESTE VIERNES QUE VIENE

                PERCY BMW M3 ORIGINAL VS VECTRA FIAT UNO .
                SI TENES HUEVOS TE ESPERO EN LA PISTA
                jajaja que agitee

                Comment


                • #68
                  Re: se viene la vtv para capital...

                  Originally posted by FedeSCR
                  es el dia de hoy q nunca hice la vtv y nadie de mi flia la hizo y me pararon infinidad de veces y nunca me la pidieron siempre tuve los autos en provincia, yo tengo q garpar 60 mangos para circular en la calle y todavia siguen andando con carros a caballo sin ir a los hijos de mil puta q ni les cierra la puerta del auto q andan dando vueltas libremente, q me chupen bien la poronga
                  A mi me pararon hace 2 meses abajo de la general paz, en rivadavia y me pidieron : Registro, cedula verde, carnet del seguro y la VTV
                  Mi auto es un gol 93, q tiene cubiertas nuevas, frenos y suspension con menos de 1 año de haber cambiado todo y ta todo al dia ( El policia vecino q cuida un super de la esquina de mi casa tiene una Chevy toda recontra podrida con escape libre, con la patente del año del ort...y sin luces atras, a el quien lo para ????? Y a mi tia la choco otro policia con un gol verde q no tenia seguro.....)
                  Obvio q no la tenia y me tuvieron boludiando un rato hasta q cayo otro chorlito con $ y me dejaron ir (No tenia un mango, asi q no iba a arreglar)
                  Ahora todo bien q la pidan, pero q la hagan todos y no paren a cualquiera para sacar plata y q con esa guita se dediquen a arreglar las calles (Si alguien es de zona oeste y conoce Vergara debe de conocer el bache q dejaron enfrente de la equimax q lo hicieron los pajeros de la municipalidad y no lo taparon y yo me lo comi con el golcito y casi reviento la cubierta )

                  Pais que es una Joda = Leyes que son una Joda

                  Comment


                  • #69
                    Re: se viene la vtv para capital...

                    Posta que sin los espejos no pasas?

                    Comment


                    • #70
                      Re: se viene la vtv para capital...

                      Originally posted by gambitadel76
                      Posta que sin los espejos no pasas?
                      Lamentablemente ninguno de nosotros pasa aunque llevemos al papa al lado y bendiga a toda la planta verificadora

                      Comment


                      • #71
                        Re: se viene la vtv para capital...

                        Es como todo, en donde se consigue la linea, se empieza a regir la VTV truchita o poniendo el billetin para no hacer las pruebas

                        Comment


                        • #72
                          Re: se viene la vtv para capital...

                          Si loco la verdad es que te rompen las pelotas. Mi viejo maneja un taxi y cada año tiene que ir a SACTA y cada vez que va le recagan el auto a pelos le hacen de todo los giles se creen los pilotos y son flor de vo....dos. en la vtv te tratan los autos igua????

                          Comment


                          • #73
                            Re: se viene la vtv para capital...

                            Originally posted by enfierradisimo_89
                            Si loco la verdad es que te rompen las pelotas. Mi viejo maneja un taxi y cada año tiene que ir a SACTA y cada vez que va le recagan el auto a pelos le hacen de todo los giles se creen los pilotos y son flor de vo....dos. en la vtv te tratan los autos igua????
                            Vos arreglas el auto para q pase la vtv y te lo llevas hecho garcha, sobre todo en los rodillos. Un compañero de laburo no la paso por k en una rueda frena un 1/4 de lo q tenia q frenar Se zarpan...

                            Comment

                            Working...
                            X