If this is your first visit, be sure to
check out the FAQ by clicking the
link above. You may have to register
before you can post: click the register link above to proceed. To start viewing messages,
select the forum that you want to visit from the selection below.
Std corre en la 6 un ie? Dejate de joder man, la cosa es std contra std y ahi sabés perfectamente qe el uno no tiene chance. Nadie dice qe el ie sea malo pero el Williams es mejor y punto, sé objetivo.
Y si qerés meter mano bueno, te presento al CW de un amigo qe se cae de la 5 con radiales ASPIRADO.
yo no dije que el uno std haga la 6 , di a entender que el uno puede hacer la 6 ... se entiende que tocado ( veo que no estas en el tema ) , sino esta acotacion estaria de mas.. yo lo unico que se es que el clio williams no anda lo que deberia andar std y punto es mi opinion y aca cierro la polemica .
Te veo escribiendo boludeces en todos los post, pero todavia no me dijiste cuando venis a buscar mi block 1.100 por $2000 , mi mecanico ya lo saca la semana que viene , cuando me traes la plata ?
cuando me llames por telefono , yo los negocios los hago en persona , no por post mi celular esta publicado por todos lados , esta en clarin lo tenes en el rubro de accesorios para autos , yo no escribo boludeces .... vos sos un boludo en todo caso que queres vender tu motor y todavia no me llamastes , en mas de un post esta mi celular... no veo iniciativa propia de parte tuya en llamarme y negociar tu motor ..... haces mucho ruido y eso me altera
Lee los post del que organizo la encuesta, no dice nada de std vs std, es mas aclara que la comparacion la hagamos como querramos, para aclarar puntos que quedaron en el tintero en otra encuesta en la cual el ie y el willi fueron los favoritos.
Ya sé qe el no dijo qe haya qe compararlos STD, pero yo lo pongo como parametro porqe sino no podés comparar nada. Para mi los coches valen por lo qe traen de fábrica y no por lo qe cada dueño le hace. No sé si se entiende mi punto de vista.
yo no dije que el uno std haga la 6 , di a entender que el uno puede hacer la 6 ... se entiende que tocado (veo que no estas en el tema) , sino esta acotacion estaria de mas.. yo lo unico que se es que el clio williams no anda lo que deberia andar std y punto es mi opinion y aca cierro la polemica .
Std no anda lo qe debería andar? Qé le qeda entonces al ie si los dos stock el CW lo palizea! Además no es sólo lo qe acelera, sino lo qe dobla, lo qe frena, los interiores y la calidad. Ya todos te dijeron qe hay mucha diferencia de un auto a otro y lo dijo gente qe tuvo ambos autos, vos te peleas con medio foro y nisiqiera se sabe si tuviste alguno de los 2 como para poder hablar con fundamento!
Std corre en la 6 un ie? Dejate de joder man, la cosa es std contra std y ahi sabés perfectamente qe el uno no tiene chance. Nadie dice qe el ie sea malo pero el Williams es mejor y punto, sé objetivo.
Y si qerés meter mano bueno, te presento al CW de un amigo qe se cae de la 5 con radiales ASPIRADO.
Tengo un amigo que tambien se callo de la 5 con su I.E .. bueno aspirado no porque es turbo.. pero con ruedas de calle tmb. ;-)
cuando me llames por telefono , yo los negocios los hago en persona , no por post mi celular esta publicado por todos lados , esta en clarin lo tenes en el rubro de accesorios para autos , yo no escribo boludeces .... vos sos un boludo en todo caso que queres vender tu motor y todavia no me llamastes , en mas de un post esta mi celular... no veo iniciativa propia de parte tuya en llamarme y negociar tu motor ..... haces mucho ruido y eso me altera
A mi me alteran los pelotudos que hablan y viven hablando pelotudeces como vos, yo te deje mi msn, y no me agregaste, ni me mandaste pm, y leyendo las boludeces que pones me doy cuenta la clase de boludo que sos, no me gasto mas y no desvirtuo mas.
Std no anda lo qe debería andar? Qé le qeda entonces al ie si los dos stock el CW lo palizea! Además no es sólo lo qe acelera, sino lo qe dobla, lo qe frena, los interiores y la calidad. Ya todos te dijeron qe hay mucha diferencia de un auto a otro y lo dijo gente qe tuvo ambos autos, vos te peleas con medio foro y nisiqiera se sabe si tuviste alguno de los 2 como para poder hablar con fundamento!
y vos tuviste alguno? si vamos a decir el que no tuvo no puede opinar, entonces, de las 5 pag q hay aca, solo quedan 5 user que pueden llegar a decir algo, no estoy ni a tu favor, ni en contra, lo mismo con el user Gusta, pero lo que pusiste es medio discriminador creo yo.
De abajo, hablando std ya que eso quieren saber, andan muy parejos, en 3era el willi se empieza a ir. La dif de velocidad entre uno y otro, es de 10km, ya q el willi hace 215 (al corte) y el ie hace 205km/h. Asi que no es tantaaa la dif creo yo. Si quieren yo tengo mi ie, con su turbina original de fabrica, la press original (aun esta soldado el tornillo) y el motor nunca se abrio, ya tiene 13 años, lo probamos con algun willi y listo, obvio con motor nunca abierto y sin chip.
En realidad estas encuestas son para generar bardo nada mas.
Byes
PD: el willi me encanta tb, si pudiera tendria los 2 guardados en el garage.
A mi me alteran los pelotudos que hablan y viven hablando pelotudeces como vos, yo te deje mi msn, y no me agregaste, ni me mandaste pm, y leyendo las boludeces que pones me doy cuenta la clase de boludo que sos, no me gasto mas y no desvirtuo mas.
nachito mandale pm, no por nada contra vos, sino que se arma un bardo en un post q no tiene nada q ver.
Me quedo con el uno porque el Williams no trae aire las cosas que hay que leer el Clio es mucho màs auto por lejos basta ver lo que vale cada uno para darse cuenta no ?
Comment