Announcement

Collapse
No announcement yet.

Williams vs I.E...

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Re: Williams vs I.E...

WILLY

Comment

No pueden comparar las modificaciones que le hacen al uno, en este pais hay mucho desarrollo para todo lo que es fiat en general, hace no mucho tiempo el user CRISTIAN CW posteo un willy que tenia turbo (no recuerdo de que pais era) y tenia mas de 400 burros, osea, que aca no se haga no significa que no exista o no se pueda, asique si van a hablar haganlo de manera justa comparando standard vs. standard, y de esa manera el willy es un poco mas.

Comment

PAAAAAAAARREN LAS ROTATIVAS!!!!

a ver a ver a ver, aca hay alguien que me parece que se fumo un par de abanos de marihuana

Originally posted by Fenix
        seguís sin entender el mensaje... lo del tablero apuntaba más a dejar en claro que el que votó al willys tiene un criterio que se asemeja más a "pisteros.com" que al de enfierrados... quizá así me explico.
        Decime que esto que acabas de poner es en joda, a ver, vos decis que al que le gusta el williams tiene un "criterio mas pistero.com"??
        o que el tablero es medio "tuning"?? ajajajajaja por FAVOOOOOOORR!!!!

ajajajaja me hiciste cagar de risa capo...

es decir que para mí STD y "acomodadito" lo ponés en la 4 y del willy no puedo decir lo mismo. Sino fijate que la mayoría "arrancan" en la 3 y los uno están todos de la 4 para arriba. Yo me quedaría más con unclio 2 Sport.
        Escuchame, cada cuanto vas al galvez?????? no debes ir desde el 95 mas o menos cuando salio el williams, porque yo todos los williams que veo hoy en dia con SOLO el chip estan "acomodaditos" en la 4 como vos decis, y hablo por experiencia papa, en el pico me canse de caerme de la 4 solo con chip y medio escape...al galvez fui poco pero siempre estuve ahi de caerme, no por mucho pero ahi, mi hermano tiene un williams SIN CHIP, tiene embrague y escape completo y la 4 ya le esta quedando chica...

Que tenga 5-10 KM/H más de final no le veo la gracia... a los que priorizamos acelerar nos gusta más el uno.
        Además con un poco de rosca en la turbina no creo que lo agarres ni de arriba.
        "A los que nos gusta acelerar..." pero la p.!"$·!"$·!"!"· ario"·!"· dejen de darle rosca a la turbina del uno che!!! por dios, yo jamas dije que el uno turbo era una cagada ni nada por el estilo porque me ENCANTA, pero soy REALISTA papa y el williams ademas de acelerar como te gusta a vos tambien dobla frena y acelera hasta las 7200 chipeado a 240 si queres hasta bariloche ida y vuelta, no es nada mas que acelerar como a los de tu tribu que les gusta acelerar...

Ni hablar si los comparamos enfierrados... o acaso vos aspiras a ver un willy en la 9 todo armado o con más plata haciendo 10.50? ni hablar de ponerle una tapa 16v.
        eeeeeeeeeeehhhhhh...el williams YA TRAE TAPA CON 16 VALVULAS
        es 16 soupapes, sedicivalvole...a ver...entendes? 4 valvulas por cilindro...
        Y si no hay ninguno en la 7, 8, o 9 es porque NADIE EN SUS CABALES le haria eso a un williams, lo unico que se pueeede llegar a perdonar es que lo corten para correr rally...si vos pensas que esta bien cortar un williams para las picadas...alla vos capo, pensa lo que se te cante...

quizá sea más auto pero yo disfruto del folklore que tienen los fiat... y la boludez del aire acondicionado... olvidate de compararlo con una enzo. Es unclio viejo con un motor grande... y el turbo y los motores fiat demuestran viernes tras viernes ser lo más grande...(lo único comparable es un VW y en tal caso entre un 1.6 8v y un 1.8 o 2.0 y hasta de 20v) Ningún renault aspira a eso....
        PORQUE ES LO MAS BARATO Y LO MAS CONOCIDO!!!!!!!!!! VW Y FIAT YA ESTA TODO DESARROLLADO!!! PORQUE TODO PERO TODO EL MUNDO TIENE O UN VW O UN FIAT, Y EL QUE PREPARA, PREPARA O UN VW O UN FIAT PORQUE ES MAS BARATO TAN SOLO POR ESO!!! EN BRASIL FIAT NO EXISTE!!! EN EEUU FIAT NO EXISTE, EN MEXICO FIAT NO EXISTE!!!! por dios...

AH!!! y quedate trankilo que a mas de un uno turbo los deje bailando folclore, malambos, salsa y hasta cumbia villera...

Además conla tecnología JET-TRONIC del IE no gastás nada si no lo fondeás en cambio el clio.... y además los respuestos son más baratos y adaptables...
        Acabas de afirmar lo que puse arriba...son mas baratos y adaptables...perfecto.
        Si no quiero gastar nafta me compro o un 3cv o un diesel, no un uno turbo o un williams...

Reitero... son gustos distintos...
        En esto es en lo unico que coincido con vos...ay dios...esto es mas fuerte que yo...

Comment

Originally posted by Fénix

Que tenga 5-10 KM/H más de final no le veo la gracia... a los que priorizamos acelerar nos gusta más el uno.
          Además con un poco de rosca en la turbina no creo que lo agarres ni de arriba.
          son mas de 10km hora final.. 192.6 a 215...

la ventaja de los turbos es que le podes dar mas rosca, pero los componentes sufren mucho mas.. y deja de ser original, a pesar de girar una rosca....

si comparamos std vs std.. y si los que priorizan acelrar le gusta mas el uno, creo que el willi esta muy bien en ese aspecto.. de 0-100 le da.. salvo que acelrar sea acelerar 20 metros y doblar en la esquina...

Comment

Le puse un quintin a mi futuro auto algun dia Fiat uno turbo i.e

Comment

ya cierren este post!! nunca vi una guerra tan extensa en un post!!
              SALUDOSS!!

Comment

iren aca ahi un video de un ie y un willy !!!
                aguante el ie
                http://www.zippyvideos.com/8501794954253546/s5020526/

Comment

Originally posted by FUEGO GTX
                  puede ser que tengas razon, pero si mal no recuerdo ELLOBO la provo con uno de estos aparatitos para medir la velocida (disculpas no recuerdo el nombre) y le dio casi igual que el tablero.
                  pero la discusion no era la fuego sino el willy o el 1 i.e.
                  Con GPS me dió 219 aspírada con la tapa y el 40 (Caresa choto). en Gral Paz con el Facha que tenia el Gol sub campeon de la 3 ese año. A el le daba por GPS 219 y venia chupado atras mio pero si se abria se iba para atras. O sea que a menos de 219 no iba. Mi tablero pasaba los 230 que es la ultima raya y tocaba JAEGER ya, jaja.
                  No tengo dudas que una MAX estandard anda 200km/h REALES. No es ningun misterio. Pero no desvirtuen

Comment

willi

Comment

me encanta aca son todos preparadores de teclado ejejeje un uno turbo hace 14.20 con solo $2000???' jejej papa que delirantes que son, para llegar a eso tenes que empezar con la turbina la turbina sola valee $1400 mangos en la mano un escape como la gente te gastas 500 o 600 mangos y que mas?'' te gastaste todo el presupuesto me canso este post asi que no opino mas son todo delirantes tanto los fanaticos del uno turbo como los de willy en general salvo honrosas excepciones.

Comment

Originally posted by colchon
                        me encanta aca son todos preparadores de teclado ejejeje un uno turbo hace 14.20 con solo $2000???' jejej papa que delirantes que son, para llegar a eso tenes que empezar con la turbina la turbina sola valee $1400 mangos en la mano un escape como la gente te gastas 500 o 600 mangos y que mas?'' te gastaste todo el presupuesto me canso este post asi que no opino mas son todo delirantes tanto los fanaticos del uno turbo como los de willy en general salvo honrosas excepciones.
                        che, agarra tu colchon y andate a dormir, preguntale a cualquiera que tenga mi antiguedad en el foro, que me conocen bien y vas a ver que no tenia mucho mi auto cuando hice 14.21 con 2 goodyear puestas adelante, y si queres veni que te muestro que turbina tenia cuando lo hice porque tengo el caracol frio en la pared de mi pieza asi la veo desde mi colchon. despues si le puse otra turbina y otras cosas y pregunta a ver como andaba el auto... ah me olvidaba, fijate que sigue andando y ahora esta con 28psi y no vi a nadie que le de, solo uno con un motor 2.0 enturbado que me dijo: ah... pero a 230 se planta... (hasta 230 le iba unos cuantos autos adelante...) y un escape como la gente no sale tanto, me parece q te ven la cara y te roban, y hay otras cosas que se ve que no conoces que salen mucho menos que una turbina. Besitos y anda a dormir

Comment

Originally posted by Chopi
                          o sos uno mas de los pelotudos de crf que se creen que cualquier fuego anda 200km/h REALES!

si tenes algun problema con algun integrante del CRF ya sabes donde nos podes ubicar,me parece que te desubicaste mal

Comment

El Williams a pleno,me chupa la pija si es mas caro preparar,repuestos etc,la plata la tengo,igual tendria std,en todo caso ya tendria otro auto para correr,pero me quedo toda la vida con el Renault,al margen que me encanten los autos turbos.......

Comment

Ya llega un momento en que SE POnen todos en pelotudos

Estamos en un foro donde supuestamente hablamos de autos opinamos y aceptamos a opiniones de los demas

no da para que todos esten delirandose x un post recontra pelotudo realmente me parece cualquiera

a mi me gusta el ie x soy hincha de fiat y me parece sueño de auto

pero eso no quita el el willy sea un autaso de la puta madre pero xq a otro le guste mas el willy no tengo xq decir " sos un pelotudo "
                              no sabes nada " etc

aca estamos opinando sobre un post y viendo que nos parece,, hay gente que dice muchas boludeces pero eso no es para que yo ande insultando o posteando boludeces del otro , yo se cuando un tarado sabe o no del tema
                              con saberlo yo, me alcanza no da para empezar todos a las puteadas para sumar post pelotudos y sin sentidos

a ver cuando se ponen las pilas y empezamos a pensar un poco

y dejar de discutir x un auto que capaz nisiquiera manejaron o tienen opinen y acepten las opiniones de los demas

Comment

tenes razon, la verdad que es al pedo meterse con gente que se va de boca nomas...

asi que pido disculpas a los fiateros por lo que puse mas arriba pero me rompen las pelotas algunos con la lluvia de pavadas que hablan...

aguanten los dos autos en cuestion son unos fierros!!!

Comment

Working...
                                X