Announcement

Collapse
No announcement yet.

Williams vs I.E...

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Re: Williams vs I.E...

Originally posted by colchon
    a ver si entendi entonces hiciste 14.21 con el turbo original? enseñame como hiciste por que te juro que sos el primero que escucho que mete ese tiempo con un turbo original (salvo que le des alta mecha de nitro) entonces por que para hacer ese tiempo no te alcanza los inyectores originales o sea que o los cambiaste o pusiste algun tipo de sobre? pusiste escape solo o cambiaste el downpipe tambien? cuanto te gastaste $ 300, seguro que estabas con la suspencion y el embreague original.... Hacer todo esto te salio gratis o te lo hiciste vos mismo, seguro que tenias la tapa y la leva original, pero eso te lo regalaron...por ahi no pusiste una valvula de alivio.. dejemonos de joder yo no te dije que te gastaste 20 lucas solo te dije que con 2 lucas no lo haces ni en pedo.. asi que respeta un poco y aunque no este hace mil años como vos postenado en este foro se una o dos boludeces de fierros, y algo del fiat uno conosco por que armo uno con un par de cosas se cae de la 5, pero seguro que se gasto mas de 2000 pesos. Asi que antes de agitar pensa en lo que escribis y si no sabes que puedo saber o no no agites tampoco.
    Hay hay hay,..., estos chicos... queres la formula?

2 Eagle venture 195.60.13 delante. tapa original. ahh si leva de uno turbo... (esa es Original si) que mas.. y un equipo d nitro prestado.. ... ahhh.. y alguien que lo large.. y metio ese tiempo.. 1.4 con turbina original. Eso si duro 3 semanas y no sirvio mas la turbina.

Se entiende que en la actualidad la mayoria de los uno con carburador 32/34 se caen de la 5. Pero en esa epoca era todo un logro hacer eso. y mas con un auto que cuando agarra mecha patina...
    Amigo.. una cosa es un auto con turbo y otra un aspirado...

Comment

Originally posted by MKV
      Un golf MKV?????? ya se ven por argentina???

el post se fue al carajo, estamos hablando de autos preparados y obviamente que ahi vamos a tener diferencias, depende que tengan, como esten preparados y por quien.....creo que desde ese punto de vista es poco objetivo....
      porque no pensar en los dos standard y ahi eligen uno u otro????

creo que la imagen y lo que trasmite un willi no lo tiene un uno turbo por mas aire que tenga...y otra cosa, siempre hablando standard, los dos doblan y frenan igual????
      creo que

saludos
      jajaja que se yo, ya con tantos mk me pierdo, es el gol gti el 1.8T el que digo yo, el mk5 es el que tenes en el avatar no? entonces el que digo yo es el mk4

Comment

Originally posted by Pigui el Rabioso
        Hay hay hay,..., estos chicos... queres la formula?

2 Eagle venture 195.60.13 delante. tapa original. ahh si leva de uno turbo... (esa es Original si) que mas.. y un equipo d nitro prestado.. ... ahhh.. y alguien que lo large.. y metio ese tiempo.. 1.4 con turbina original. Eso si duro 3 semanas y no sirvio mas la turbina.

Se entiende que en la actualidad la mayoria de los uno con carburador 32/34 se caen de la 5. Pero en esa epoca era todo un logro hacer eso. y mas con un auto que cuando agarra mecha patina...
        Amigo.. una cosa es un auto con turbo y otra un aspirado...
        nada mas que decir...y el uno turbo que armo es un italiano

Comment

Creo que estan comparando cualquier cosa ya ... autos originales contra otros preparados, o con nitro.
          Son 2 muy buenos autos, pero si los comparan que sean originales o con preparaciones parecidas.
          Igual, te compras un gol full, le pones un kit turbo y le ganas a los 2 ... (Siempre y cuando sea solo ir derecho )

y el uno turbo que armo es un italiano
          Tenes idea de inyeccion y turbo vos ?
          No hagas macanas ehhhh ...

Comment

willy a morir es un fierraso, el uno tambien pero me quedo con el williams, 150 hp std, se lo imaginan con turbo?

Comment

Originally posted by Norberto
              Creo que estan comparando cualquier cosa ya ... autos originales contra otros preparados, o con nitro.
              Son 2 muy buenos autos, pero si los comparan que sean originales o con preparaciones parecidas.
              Igual, te compras un gol full, le pones un kit turbo y le ganas a los 2 ... (Siempre y cuando sea solo ir derecho )

Tenes idea de inyeccion y turbo vos ?
              No hagas macanas ehhhh ...
              Empezaron comparando un Uno turbo contra un Williams. sin definir el estado de la preparacion. Pero hay muchachos que no entienden..

Comment

son 2 motores y coches diferentes, uno tiene turbo y el otro aspirado...
                uno con menos cilindrada y otro con mas

para mi va el voto al williams, por ser aspirado, si fueran los 2 turbos va para el uno ie

Comment

Es muy dificil, pero me quedo con el IE.

Comment

LA VERDAD LEI HASTA LA PAGINA 5 Y ME HARTARON... JAJAJ

PERO LO PUSE PARA ESO... PARA QUE NOS MATEMOS.

HABIA QUE ELEGIR UNO Y VOTAR POR ESE... Y SI BIEN DIJE QUE VALIA TODO TIPO DE COMPARACION ME REFERIA A LO SIGUIENTE....

"ME QUEDO CON EL I.E. PORQ CON FIERROS ANDA MAS" O "ME QUEDO CON CW XQ TIENE MAS CONFORT"

AL QUE PUSO UN I.E DE LA 6 LE GANA A UN CLIO STD, Q SE VAYA A FREIR PAPAS. ES OBVIO.

CADA UNO TIENE SU PREFERENCIA Y SU PUNTO DE VISTA, Y TOMENLO POR AHI, PERO DESMERECER EN CONDICIONES DESIGUALES... NO!

Y AL QUE DIJO QUE UN MONDEO LE GANA A UN CW... NOSE... SINPLEMENTE NOSE..

COMO PUEDE UN MONDEO DE + DE 1500KG dI HACERLE FRENTE A UN CLIO... Y DE ABAJO!!!!!!!!!!!!

CREO Q NADIE HABLO, DE QUE EL WILLIAMS NO CAMBIA EL MOTOR NOMAS, ESTA TODO RE-INGENIERIZADO, SUSP. CHASIS, ETC.
                    COMO PROGRAMA DE BASE PARA EL CLIO DE RALLY.

BUSQUEN VIDEOS DE COMO ANDA EN PISTA, DEJEN DE LADO EL CUARTO DE MILLA...

Y AL QUE DIJO QUE NO E PUEDEN COMPARAR... NO SE...

EL UNO ES CILINDRADA MAS CHICA Y TURBO... ME ENCANTA, ME ENCANTAN LOS MOTORES CHICOS Q DAN QUE HABLAR..

PERO EN LA FORMULA 1 HACE TIEMPO, COPETIAN MOTORES 1500 TURBO CONTRA 3000 ASPIRADOS.

ASI QUE COMPARAR UN 1400 T CON UN 2000, NO CREO Q ESTE MAL, ES SOLAMENTE LA DECISION QUE CADA FABRICANTE TOMO PARA CADA AUTO, Y CREO QUE AMBOS LO HICIERON REALMENTE BIEN... ESPECTACULAR... PORQ AMBOS SON HERMOSOS Y ANDAN MUY PARECIDO POR LO QUE INDICAN LAS FICHAS...

(LASTIMA Q EL CLIO NO TENGA AIRE!!!

Comment

Originally posted by mauro_332

ASI QUE COMPARAR UN 1400 T CON UN 2000, NO CREO Q ESTE MAL, ES SOLAMENTE LA DECISION QUE CADA FABRICANTE TOMO PARA CADA AUTO, Y CREO QUE AMBOS LO HICIERON REALMENTE BIEN... ESPECTACULAR... PORQ AMBOS SON HERMOSOS Y ANDAN MUY PARECIDO POR LO QUE INDICAN LAS FICHAS...

(LASTIMA Q EL CLIO NO TENGA AIRE!!!

Comment

Originally posted by mauro_332
                        BUSQUEN VIDEOS DE COMO ANDA EN PISTA, DEJEN DE LADO EL CUARTO DE MILLA...
                        Lo pedis...lo tenes!!!

http://www.youtube.com/watch?v=pNNOLRgTblw

http://www.youtube.com/watch?v=8x81Vr1uZao

http://www.youtube.com/watch?v=ORzEUnunuZY

Comment

La hago corta: si me das a elegir entre el IE de Monster y un Williams STD yo elijo el Williams.

Comment

Me tienen harto las encuestas boludas estas.

Comment

Originally posted by Caaarlo
                              Me tienen harto las encuestas boludas estas.
                              jaja pero decime si no te cagas de risa con la de boludeces que lees..

Comment

a ver si entendi entonces hiciste 14.21 con el turbo original? enseñame como hiciste por que te juro que sos el primero que escucho que mete ese tiempo con un turbo original (salvo que le des alta mecha de nitro) entonces por que para hacer ese tiempo no te alcanza los inyectores originales o sea que o los cambiaste o pusiste algun tipo de sobre? pusiste escape solo o cambiaste el downpipe tambien? cuanto te gastaste $ 300, seguro que estabas con la suspencion y el embreague original.... Hacer todo esto te salio gratis o te lo hiciste vos mismo, seguro que tenias la tapa y la leva original, pero eso te lo regalaron...por ahi no pusiste una valvula de alivio.. dejemonos de joder yo no te dije que te gastaste 20 lucas solo te dije que con 2 lucas no lo haces ni en pedo.. asi que respeta un poco y aunque no este hace mil años como vos postenado en este foro se una o dos boludeces de fierros, y algo del fiat uno conosco por que armo uno con un par de cosas se cae de la 5, pero seguro que se gasto mas de 2000 pesos. Asi que antes de agitar pensa en lo que escribis y si no sabes que puedo saber o no no agites tampoco.
                                se nota que sos un ignorante, pero bueno ni me importa que lo creas o no, pero por si te cierran los numeros y te queres pegar un tirito en los gemelos el auto lo pague 10.500 pesos, compre 2 eagle ventura como te dijo pigui y con mi primer sueldo de $500 me compre las mangueras y cargue la botella, la cual era prestada junto con las electros, listo, calcula si queres cuanto cuesta la garrafa nacional y las electros e inyector de misma procedencia. Me olvidaba de un amigo que me regalo el reloj de presion de turbo, tengo q sumar la nafta para ir a correr o eso no se cuenta, poruqe creo que me alcanzan los 2000 para llenarle el tanque, porque no soy de los que van a correr con 1/4 para estar mas liviano, despues de eso si le puse otra turbina y otras maldades, pero hasta entonces no lo necesitaba, y corria todos los jueves, domingos, lunes no me perdia una en el oeste o en la capital, como para qe no detone... pobrecita se debe haber puesto coloradita... jejejeje

Comment

Working...
                                X