Announcement

Collapse
No announcement yet.

Pido la captura del auto?

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #91
    Respuesta: Pido la captura del auto?

    osea a ver si entendi mal vos se lo compraste al comprador del titular? y a esa persona le hiieron la denuncia de venta no? de ser asi tendria q ponerse el auto a nombre de la persona la cual esta echa la denuncia de venta? y despues esa persona hacer como q t lo vendio y hacer otra transferencia. o se puede poner a tu nombre por mas q el denunciado no lo aya echo la transferencia a su nombre?

    Comment


    • #92
      Respuesta: Pido la captura del auto?

      con los papeles"titulos" a tu poder y sin haberle hecho recibos al vago se lo podes sacar tranquilamente

      Comment


      • #93
        Respuesta: Pido la captura del auto?

        "Yo solo lo quiero para andar en la ciudad" te dijo??
        Pero es un auto o una bicicleta? El nivel de inconsciencia es terrible, no me sorprendería que ni licencia tenga!

        Comment


        • #94
          Respuesta: Pido la captura del auto?

          Originally posted by agustinpm09 View Post
          Obvio que se sacan todas las conclusiones posibles...yo asumo mi error...de no haberlo reclamado antes...de todos modos nada me hace que queden los papeles aca juntando mugre en mi casa...prefiero tenerlos yo a que regalarlos...minimo quiero 1000 mangos por los papeles...y sino le interesa...cuando se lo secuestren (por algun control policial, etc) ahi voy y lo saco yo...listo...

          Yo solo fui un intermediario con el tema de la denuncia de venta, osea no esta hecha a mi...el titular se la hizo a menganito...se lo vendio a fulanita y yo se lo compre a ella...por ahi por el tema de una denuncia policial no puedo recuperar el auto...pero mientras...yo tengo los papeles...

          ---------- Post added at 15:56 ---------- Previous post was at 15:54 ----------



          OLVIDATE...nunca van a hacer eso...ya me dijeron que tenian solo la cedula verde!!!

          Osea, a ver si entendi, la denuncia de venta esta hecha hace mucho, vos NO le compraste el auto al titular del mismo, como te dijeron antes, si la persona es suficientemente viva rastrea al titular a ver si le firma, en los papeles del auto en ningun lado se indica que se te vendio a vos, tenes un 08 firmado y certificado como para dps ponerlo a tu nombre?, porque recuperar el auto, para la ley, va a ser tu palabra contra la del actual dueño, vos no figuras en ningun lado como poseedor (ni la denuncia de venta a tu nombre, que de ultima te permite transferirlo a tu nombre).
          YO creo que no podes reclamar nada, tomalo como una leccion.

          Y la parte donde mas equivocado estas es en la de que si se lo secuestran vas y lo reclamas, error! el auto tiene denuncia de venta a nombre de otra persona, o se presenta el titular o se presenta esa persona denunciada.
          Last edited by RENAULT21gtx; 14-09-2012, 15:09.

          Comment


          • #95
            Respuesta: Pido la captura del auto?

            Si el tipo dijo, quiero el auto para andar por la ciudad es un cabeza.

            Ahora bien vos prendes que este cabeza te de los $1500 por los papeles y todos contentos.

            Si el tipo se llega a enojar por que se siente amenzado por vos o algo asi y te va a ir apretar con fierros o algo asi por que esas cosas hacen los negros, por $1500 pesos de mierda.

            Tira en un cajon los papeles y olvidate del asunto vas a tener mas problema que beneficios por $1500.

            Comment


            • #96
              Respuesta: Pido la captura del auto?

              Originally posted by RENAULT21gtx View Post
              Osea, a ver si entendi, la denuncia de venta esta hecha hace mucho, vos NO le compraste el auto al titular del mismo, como te dijeron antes, si la persona es suficientemente viva rastrea al titular a ver si le firma, en los papeles del auto en ningun lado se indica que se te vendio a vos, tenes un 08 firmado y certificado como para dps ponerlo a tu nombre?, porque recuperar el auto, para la ley, va a ser tu palabra contra la del actual dueño, vos no figuras en ningun lado como poseedor (ni la denuncia de venta a tu nombre, que de ultima te permite transferirlo a tu nombre).
              YO creo que no podes reclamar nada, tomalo como una leccion.

              Y la parte donde mas equivocado estas es en la de que si se lo secuestran vas y lo reclamas, error! el auto tiene denuncia de venta a nombre de otra persona, o se presenta el titular o se presenta esa persona denunciada.
              Totalmente de acuerdo con tus palabras.

              Estoy casi seguro que como reclamar, no puede reclamar nada.
              Es más, por eso yo decía que le lleve los papeles y punto, para que no quede dando vueltas el auto sin los papeles, porque la posta es que no le sirve para nada tenerlos, ni para reclamar, ni para ninguna otra cosa, salvo juntar tierra. Yo si quisiera actuar bien, le doy los papeles al que lo tiene ahora y listo, ni haría negocio, ni le reclamaría nada, no tiene sentido, y de paso hacés un bien y punto, pero bueno, es sólo mi opinión, quizá soy bastante ingenuo en ese sentido, lo cual seguramente sea cierto...


              Saludos!

              Comment


              • #97
                Respuesta: Pido la captura del auto?

                sos un gitano cabeza de termo

                Comment


                • #98
                  Respuesta: Pido la captura del auto?

                  Ahora le pedis 1500?? listo.
                  Se avivan los que tienen el auto ahora rastrean al PROPIETARIO van y le plantean la situación y lo transfieren como tiene que ser y vos quedas esperando tus 1500 (que antes eran mil) yo la verdad no puedo creer! en ves de hacerla corta y recuperar el dinero que ya pactaste queres 500mas pero al margen del dinero hablo de la actitud, no es mi intención ofenderte ni nada no te enojes pero la verdad no puedo entender algunas acciones.

                  Ademas veo que algo no te quedo claro! y por las dudas te lo vuelvo a citar
                  Originally posted by TANITO206 View Post
                  Esta bien Agustin, pero no tenes un solo papel que te lo pruebe... vos tenes los papeles pero eso no acredita TITULARIDAD... la titularidad como bien lo dice la palabra te lo da el TITULO DE PROPIEDAD del vehiculo, sin el titulo a nombre tuyo... sigue siendo del dueño que figura en el titulo legalmente no tenes derecho a reclamar nada...
                  Estas personas si o si tendrán que visitar al DUEÑO no a vos que solo tenes los papeles.
                  Si el dueño REAL tiene dos dedos de frente firma al toque y URGENTE se despoja de cualquier eventual inesperado en el cual tenga que responder.

                  Comment


                  • #99
                    Respuesta: Pido la captura del auto?

                    Originally posted by Fiat-Tito View Post
                    encima te quejas?? agradece que no te pago él a vos por llevarse esa poronga!!!
                    jajjajajajajaja

                    Comment

                    Working...
                    X