Announcement

Collapse
No announcement yet.

Pido la captura del auto?

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #31
    Respuesta: Pido la captura del auto?

    Originally posted by Sgeolandia View Post
    hace la denuncia de ROBO a mano armada, te agredieron, etc etc. y fijate que este por la zona, y listo... espera que caiga en cana el flaco.
    pero le va a hacer la denuncia a un tipo q le compro el auto al q el se lo vendio y q en si no esta a nombre de el porque nunca lo transfirieron , yo no entiendo como pueden vender autos sin transferir , el tipo q figura en el titulo y cedula del 47 ya paso por 3 dueños y anda a saber cuantos años , que locura!!

    pd: por $1000 no le sacaria el auto a un boludo q compro un auto , no me parece . Iria a buscar al q me debe la plata y listo se termino .

    suerte con la captura del 47

    saludos
    Last edited by cric23; 12-09-2012, 11:29.

    Comment


    • #32
      Respuesta: Pido la captura del auto?

      Comparto lo de Sonto...
      Ademas si t pago 5 coutas de 500p osea faltan 1000p nada mas!!!

      TANTO LIO POR 1000$, Aca en argentina te das vuelta y dia q pasa dia q la HDP nos roba!
      Asi q hoy por hoy $1000 no es nada, son poco mas de U$S200.
      Yo me preocuparia por lo menos hacer la denuncia de venta y quedarme tranquilo q si pasa algo el problema es del otro pibe y no tubo.

      Comment


      • #33
        Respuesta: Pido la captura del auto?

        yo ni me calentaria en nada. si me dijeras q te debe 10 lukas por lo menos, con lo 1000 pesos q te deben ni haces los papeles a tu nombre. q si no lo hiciste cuando lo tubiste menos lo vas a hacer ahora q ya no lo tenes.

        Comment


        • #34
          Respuesta: Pido la captura del auto?

          olvidate flaco
          t debe 1 luca y el auto esta detonadisimo
          ya fue

          Comment


          • #35
            Respuesta: Pido la captura del auto?

            Por dios... Las cosas que hay que leer.
            Por más que sea conocido/familiar/amigo las cosas se hacen como corresponde... Me parece que es cualquiera que pidas pedido de captura por un auto que ni siquiera se hizo la transferencia/denuncia de venta. Suerte con eso.

            Comment


            • #36
              Respuesta: Pido la captura del auto?

              si el auto esta a nombre tuyo reclamale la plata a quien te lo compro se lo transferis con una simultanea al que lo compro ultimo y listo y sino no le des un puto papel... pero comprar y vender autos como si fueran caños de aguaduct en una ferreteria no es recomendable y menos en este pais que el primer ninja que se puede agarrar de algun lado para sacar un mango lo hace sin minima duda...

              Comment


              • #37
                Respuesta: Pido la captura del auto?

                Originally posted by TANITO206 View Post
                flaco vos vendistes un auto fantasmagorico en 3500 pesos y no le hiciste ni la denuncia de venta??? si tu "empleado" salia de caño con el auto vas en cana vos como un peregil...

                si tu empleado levanta una vieja por el aire sin seguro vos respondes hasta con el culo...

                si tu empleado le cambia el motor y le pone uno choreado el problema te queda a vos...


                la verdad no entiendo como se manejan con la venta de autos como si fuera un kiosko de chatarras....
                +11

                ---------- Post added at 14:47 ---------- Previous post was at 14:46 ----------

                Originally posted by Sgeolandia View Post
                hace la denuncia de ROBO a mano armada, te agredieron, etc etc. y fijate que este por la zona, y listo... espera que caiga en cana el flaco.

                nooooo....te crees que la cosa queda ahi...el chabon va a acreditar con testigos que se lo vendio el denunciante , y el mismo queda pegado por "falsa denuncia"....

                no des estos consejos por favor...

                Comment


                • #38
                  Respuesta: Pido la captura del auto?

                  que mas queres,le sacastes 2500 a esa poronga,en lo que dormistes es en firmar pagares y denuncia de venta!
                  que se meta los 1000 en el locu!los va a necesitar para levantar ese muerto!
                  saludos

                  Comment


                  • #39
                    Respuesta: Pido la captura del auto?

                    Originally posted by sonto View Post
                    tanto lio por un auto de ese valor hacer denuncia peliarse y demas yo me olvido del tema me quedo con el titulo y que no lo tranfieran nunca mas.
                    +1 totalmente, taaaaanto bardo por 1 luca?, ni que fueran a dejar de comer, quedate con los papeles y que se lo clave de canto en el ogt el 47

                    Comment


                    • #40
                      Respuesta: Pido la captura del auto?

                      Originally posted by TANITO206 View Post
                      flaco vos vendistes un auto fantasmagorico en 3500 pesos y no le hiciste ni la denuncia de venta??? si tu "empleado" salia de caño con el auto vas en cana vos como un peregil...

                      si tu empleado levanta una vieja por el aire sin seguro vos respondes hasta con el culo...

                      si tu empleado le cambia el motor y le pone uno choreado el problema te queda a vos...


                      la verdad no entiendo como se manejan con la venta de autos como si fuera un kiosko de chatarras....
                      Te aclaro tanito que el auto no esta a mi nombre...primero que nada...esta a nombre de quien yo se lo compre...segundo no soy revendedor, yo lo queria armar pero como lo tenia tirado y salio la oportunindad de venderlo lo vendi..sin entregar los demas papeles hasta que no me lo terminen de pagar, por ende tampoco hice boleto de compra venta...

                      ---------- Post added at 14:39 ---------- Previous post was at 14:36 ----------

                      Originally posted by Christiannn View Post
                      Y devolverle la guita que puso, no ?
                      Vos le devolverias la guita que puso a alguien que nunca tuvo un misero interes de pagarte lo que hace por lo menos un año te debe???

                      ---------- Post added at 14:44 ---------- Previous post was at 14:39 ----------

                      Originally posted by patovr6 View Post
                      que mas queres,le sacastes 2500 a esa poronga,en lo que dormistes es en firmar pagares y denuncia de venta!
                      que se meta los 1000 en el locu!los va a necesitar para levantar ese muerto!
                      saludos
                      Yo no hice la denuncia de venta porque no soy el titular....de todas maneras el ex titular ya habia hecho la denuncia de venta...mas alla de que sean 1000 mangos de mierda lo que me molesta es que nunca tuvieran la intencion de pagarme lo que me deben...la idea de recuperarlo es para armarlo de a poco para correr...no tengo apuros...

                      Comment


                      • #41
                        Respuesta: Pido la captura del auto?

                        loco mas haya del problema de la titularidad y eso, va de onda, vos viste como esta ese auto? eso no sirve mas, no te metas en proyectos casi imposibles

                        Comment


                        • #42
                          Respuesta: Pido la captura del auto?

                          si esta en la calle , prendelo fuego y chau

                          ---------- Post added at 14:46 ---------- Previous post was at 14:46 ----------

                          n v e d

                          Comment


                          • #43
                            Respuesta: Pido la captura del auto?

                            Originally posted by Proctologo View Post
                            +11

                            ---------- Post added at 14:47 ---------- Previous post was at 14:46 ----------




                            nooooo....te crees que la cosa queda ahi...el chabon va a acreditar con testigos que se lo vendio el denunciante , y el mismo queda pegado por "falsa denuncia"....

                            no des estos consejos por favor...
                            Desde ya que no es mi intencion que valla en cana nadie...sino o que me paguen los 1000 mangos o recuperar el auto...es corta!

                            ---------- Post added at 14:49 ---------- Previous post was at 14:47 ----------

                            Originally posted by desconocido View Post
                            loco mas haya del problema de la titularidad y eso, va de onda, vos viste como esta ese auto? eso no sirve mas, no te metas en proyectos casi imposibles
                            Prefiero venderlo como chatarra antes de que me sigan cagando...ahora parece que todos son ricos y les sobran 1000 mangos...

                            Comment


                            • #44
                              Respuesta: Pido la captura del auto?

                              Mas que un pedido de captura hace un pedido para que lo COMPACTEN.... esta hecho japi...

                              Comment


                              • #45
                                Respuesta: Pido la captura del auto?

                                Agustin sino es tuyo el auto pedido de que captura vas a pedir??? que capturen a alguien que te robo un auto que "no es tuyo" WTF???

                                Comment

                                Working...
                                X