Announcement

Collapse
No announcement yet.

Pido la captura del auto?

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Pido la captura del auto?

Buenas muchachos...hace un par de dias me volvio a la mente recuperar un 147 que habia vendido pero que no me terminaron nunca de pagar...resulta que yo habia comprado un 147 en estado deplorable pero que como lo queria para romper las bolas, no me jodia que este tan hecho mierda...
    Como no me iba a poner a armarlo en ese instante, no me preocupe...aparecio un EMPLEADO mio que le interesara y bueno me lo fue pagando en cuotas de $500...el auto salia $3.500...me pago 5 cuotas y despues se borro....el lo unico que tiene es la cedula verde...yo tengo el titulo de propiedad, el 08 firmado y los demas papeles...
    El auto se donde esta y todo...el domingo lo vi en un lugar de aca de mi ciudad y aparenta no estar funcionando...el tema es que si mi empleado lo vendio...como hago con eso???
    Nunca hubo ningun papel tipo recibo de la plata que me dieron ni nada...ni boleto de compraventa....

USTEDES QUE DICEN...LO PUEDO RECUPERAR?
    COMO SERIA EL TEMA LEGAL?

La idea es armar un sorpazzo, es motor 1.3....

http://i1195.photobucket.com/albums/...9/Foto0389.jpg
    http://i1195.photobucket.com/albums/...9/Foto0387.jpg
    http://i1195.photobucket.com/albums/...9/Foto0386.jpg
    http://i1195.photobucket.com/albums/...9/Foto0401.jpg
    http://i1195.photobucket.com/albums/...9/Foto0400.jpg
    http://i1195.photobucket.com/albums/...9/Foto0399.jpg

Respuesta: Pido la captura del auto?

Sinceramente nose como venden autos como si fuera vender una playstation por mercadolibre...
    De movida tenias que haber hecho una cedula azul para que lo pueda usar.

Comment

si lo volvio a vender , el garron se lo va a comer el flaco que lo tiene ahora ,,,

pero si tranquilamente lo podes hacer .

estas seguro que no lo transfirieron ???

Comment

Originally posted by wido119 View Post
        si lo volvio a vender , el garron se lo va a comer el flaco que lo tiene ahora ,,,

Si los papeles no se los dio.No lo puede haber transferido.
        Pedile captura de una!

Comment

Originally posted by andrelo08 View Post
          Sinceramente nose como venden autos como si fuera vender una playstation por mercadolibre...
          Que flashas man! como le vas a hacer una cedula azul a un tercero!

Comment

No le entregue los demas papeles porque nunca me lo terminaron de pagar...asique de todas maneras transferido no esta!!!

Comment

-Si el chabon tiene solo la cedula verde no quiere decir que sea de el (o sea en la cedula verde aparece tu nombre entiendo..)
              -Si esa cedula verde esta vencida el chabon no lo puede usar
              -Si vos tenes el titulo del auto, el auto es tuyo..
              -Y si tenes el 08 el chabon nunca va a poder hacer la transferencia ni nada asi que menos te puede cagar todavia..
              Yo que vos lo voy a buscar con los papeles, o sea titulo y un remolque o algo asi llevatelo y listo que te van a decir, si aparece el flaco aunque aparezca con un policia le mostras el titulo del auto y listo, el auto es tuyo, que el chabon tenga la verde no significa nada, solo lo autoriza a conducirlo(Si no esta VENCIDA)...

Comment

Convengamos que el chabon que lo compro ahora lo compro sabiendo que no tenia los demas papeles...por lo cual compro una cosa que no esta en regla...si fuese asi deberia haberlo sabido!!!

---------- Post added at 09:09 ---------- Previous post was at 09:08 ----------

Originally posted by POMELOO View Post
                -Si el chabon tiene solo la cedula verde no quiere decir que sea de el (o sea en la cedula verde aparece tu nombre entiendo..)
                -Si esa cedula verde esta vencida el chabon no lo puede usar
                -Si vos tenes el titulo del auto, el auto es tuyo..
                -Y si tenes el 08 el chabon nunca va a poder hacer la transferencia ni nada asi que menos te puede cagar todavia..
                Yo que vos lo voy a buscar con los papeles, o sea titulo y un remolque o algo asi llevatelo y listo que te van a decir, si aparece el flaco aunque aparezca con un policia le mostras el titulo del auto y listo, el auto es tuyo, que el chabon tenga la verde no significa nada, solo lo autoriza a conducirlo(Si no esta VENCIDA)...
                Pomelo la tarjeta verde no esta a mi nombre ya que yo tampoco nunca transferi el auto, pero si lo que se es que la tarjeta verde esta vencida....

Comment

Originally posted by agustinpm09 View Post
                  Convengamos que el chabon que lo compro ahora lo compro sabiendo que no tenia los demas papeles...por lo cual compro una cosa que no esta en regla...si fuese asi deberia haberlo sabido!!!
                  Totalmente no tiene derecho a reclamo, vos tranquilo
                  Last edited by GonzaGMC; 12-09-2012, 09:17.

Comment

Originally posted by agustinpm09 View Post
                    ok , entonces anda pidiendola .

Originally posted by Turbinator View Post
                    Si los papeles no se los dio.No lo puede haber transferido.
                    Pedile captura de una!

poniendo los papeles como extraviados y truchando el 08 ,,, mucha pelicula , no ?

Comment

ok , entonces anda pidiendola .

Poniendo los papeles como extraviados y truchando el 08 ,,, mucha pelicula , no ?
                      naaa demaciado para la manga de huecos que son!! Olvidate....

Comment

Originally posted by POMELOO View Post
                        Que flashas man! como le vas a hacer una cedula azul a un tercero!
                        Pero era minimamente conocido el comprador... Si el flaco se la pone? Va en cana el...

Comment

Pero era minimamente conocido el comprador... Si el flaco se la pone? Va en cana el...
                          no entiendo lo que queres decir...

Comment

Pomelo la tarjeta verde no esta a mi nombre ya que yo tampoco nunca transferi el auto, pero si lo que se es que la tarjeta verde esta vencida....
                            O sea la verde te la dan con el titulo del auto, esta a nombre del mismo que aparece en el titulo... o sea seguiria a nombre del chabon al que vos se lo compraste...
                            Last edited by GonzaGMC; 12-09-2012, 09:27.

Comment

argentina = nadie va en cana = olvidate del tema

al que inicio el post: le hubieras hecho firmar pagares por la deuda, y ahora lo ejecutas.

Otra: le vendes el auto con un pacto de retroventa.

No hiciste nada de eso ? olvidate.

Comment

Working...
                              X