Announcement

Collapse
No announcement yet.

Pido la captura del auto?

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #46
    Respuesta: Pido la captura del auto?

    Originally posted by TANITO206 View Post
    Agustin sino es tuyo el auto pedido de que captura vas a pedir??? que capturen a alguien que te robo un auto que "no es tuyo" WTF???
    Que capturen un auto del cual soy propietario porque tengo los papeles? nose como se manejan alla en baires...aca en madryn es todo distinto...

    Comment


    • #47
      Respuesta: Pido la captura del auto?

      Originally posted by agustinpm09 View Post

      Prefiero venderlo como chatarra antes de que me sigan cagando...ahora parece que todos son ricos y les sobran 1000 mangos...
      Loco, te sentiste atacado cuando no lo hice, lo qe yo te digo es que dijiste que tenias un poryecto, y te dije mas haya de los prolbemas de titularidad, que el auto esta muy venido abajo, si ahora queres los 1000 pesos, sabes cuantas veces los vas a perder armando ese auto? , solo te dije que meterte a amrar ese auto es al pedo, es renegar.

      los pibes te estan diciendo cosas logicas , no te ataques, si no para que pregutnaste?

      Comment


      • #48
        Respuesta: Pido la captura del auto?

        Esta bien Agustin, pero no tenes un solo papel que te lo pruebe... vos tenes los papeles pero eso no acredita TITULARIDAD... la titularidad como bien lo dice la palabra te lo da el TITULO DE PROPIEDAD del vehiculo, sin el titulo a nombre tuyo... sigue siendo del dueño que figura en el titulo legalmente no tenes derecho a reclamar nada...

        Comment


        • #49
          Respuesta: Pido la captura del auto?

          anda con una grua y llevatelo por tu cuenta, con una mochila con el titulo, fue

          quien te va a decir algo

          Comment


          • #50
            Respuesta: Pido la captura del auto?

            Originally posted by desconocido View Post
            Loco, te sentiste atacado cuando no lo hice, lo qe yo te digo es que dijiste que tenias un poryecto, y te dije mas haya de los prolbemas de titularidad, que el auto esta muy venido abajo, si ahora queres los 1000 pesos, sabes cuantas veces los vas a perder armando ese auto? , solo te dije que meterte a amrar ese auto es al pedo, es renegar.

            los pibes te estan diciendo cosas logicas , no te ataques, si no para que pregutnaste?
            DESCONOCIDO, no me ofendi en lo mas minimo...si hice la consulta aca es porque espero multiples opiniones sabiendo de que algunas pueden ser de mala leche, otras no...
            el auto por ahi lo corto todo, le mando una jaulita y lo corro, para eso lo quiero...si da segun lo que yo pienzo me gustaria armarlo de aca a 3 años o menos un sorpazzo....esa es la idea...no me importa el estado en el que este ahora...

            Comment


            • #51
              Respuesta: Pido la captura del auto?

              Originally posted by agustinpm09 View Post
              Que capturen un auto del cual soy propietario porque tengo los papeles? nose como se manejan alla en baires...aca en madryn es todo distinto...
              jajajaja , en que pais vivis ? , que se maneja con otro tipo de registro automotor ? tiene otras leyes ? ,

              como te dije antes , prendelo fuego y listorti .

              Comment


              • #52
                Respuesta: Pido la captura del auto?

                Originally posted by TANITO206 View Post
                Esta bien Agustin, pero no tenes un solo papel que te lo pruebe... vos tenes los papeles pero eso no acredita TITULARIDAD... la titularidad como bien lo dice la palabra te lo da el TITULO DE PROPIEDAD del vehiculo, sin el titulo a nombre tuyo... sigue siendo del dueño que figura en el titulo legalmente no tenes derecho a reclamar nada...
                Cuando tenes razon tenes razon....

                ---------- Post added at 15:15 ---------- Previous post was at 15:13 ----------

                Originally posted by EL WA View Post
                anda con una grua y llevatelo por tu cuenta, con una mochila con el titulo, fue

                quien te va a decir algo
                Esa es la idea...

                Comment


                • #53
                  Respuesta: Pido la captura del auto?

                  Anda, hace la transferencia del auto, y ahi si vas a poder hacer la denuncia, porque lo vas a tener a tu nombre. Arregla con alguien el tema de Verificacion si es que te la piden para transferir y listo.

                  Comment


                  • #54
                    Re: Pido la captura del auto?

                    anda al nuevo dueño y vendele el titulo y 08 por mil mangos y listo

                    Comment


                    • #55
                      Respuesta: Re: Pido la captura del auto?

                      Originally posted by roskete128 View Post
                      anda al nuevo dueño y vendele el titulo y 08 por mil mangos y listo
                      De todas maneras la pense esa eh...si llega a ser el actual dueño mi ex empleado...voy y se lo saco!

                      Comment


                      • #56
                        Respuesta: Pido la captura del auto?

                        hace un tiempo te cagaron, y ahora recien te "pico" recuperarlo?

                        es una poronga ese auto, dejate de joder..

                        Comment


                        • #57
                          Respuesta: Pido la captura del auto?

                          por 1000 mangos vas a hacer tanto quilombo???

                          ademas de como ya te dijeron, como vas a vender un auto (por mas que estaba medio pelo) sin papeles, ni denuncia de venta ni nada...

                          Aprende para futuro, que los autos se venden TRANSFERIDOS, y cuando los compras Tambien tenes que exigir trasnferencia en el momento de la compra, con todo lo que ello implica, verificacion policial etc etc etc, hay mucho garca dando vuelta, aparte por mas que sea un conocido, mira si tiene un accidente como te dijeron y el titular sos vos porque no transferiste al comprador... vas HASTA LAS BOLAS, me seguis???

                          Comment


                          • #58
                            Respuesta: Pido la captura del auto?

                            Originally posted by HUDSON View Post
                            por 1000 mangos vas a hacer tanto quilombo???

                            ademas de como ya te dijeron, como vas a vender un auto (por mas que estaba medio pelo) sin papeles, ni denuncia de venta ni nada...

                            Aprende para futuro, que los autos se venden TRANSFERIDOS, y cuando los compras Tambien tenes que exigir trasnferencia en el momento de la compra, con todo lo que ello implica, verificacion policial etc etc etc, hay mucho garca dando vuelta, aparte por mas que sea un conocido, mira si tiene un accidente como te dijeron y el titular sos vos porque no transferiste al comprador... vas HASTA LAS BOLAS, me seguis???
                            Yo a mis autos los transfiero...este fue una excepcion...no pensaba venderlo...tampoco esta a mi nombre..solo que yo tengo los papeles..nada mas...y como no me pagaron jamas...quiero recuperarlo!!!

                            Comment


                            • #59
                              Respuesta: Pido la captura del auto?

                              Originally posted by agustinpm09 View Post
                              Yo a mis autos los transfiero...este fue una excepcion...no pensaba venderlo...tampoco esta a mi nombre..solo que yo tengo los papeles..nada mas...y como no me pagaron jamas...quiero recuperarlo!!!
                              y quien es el titular del auto? o sea vos tenes el titulo, pero figuras vos? o figura el tipo que te lo habia vendido en su momento a vos?, primero que nada ubica quien tiene el auto en su poder con esa cedula verde que vos le diste al pibito que te pago 2500 mangos de 3500 que le pediste.

                              Comment


                              • #60
                                Respuesta: Pido la captura del auto?

                                Parecen que todos andan en ferrari che...como si nunca quisieran restaurar un auto!!!

                                ---------- Post added at 16:26 ---------- Previous post was at 16:24 ----------

                                el auto esta a nombre de la señora a quien yo se la compre...despues lo vendi, pero yo me quede con los papeles hasta que me terminaran de pagar...cosa que nunca hicieron, por lo cual yo tengo el 08, titulo, etc....

                                Comment

                                Working...
                                X