Announcement

Collapse
No announcement yet.

Me esta matando la ansiedad opinen!!!

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Respuesta: Me esta matando la ansiedad opinen!!!

Mi 28 7000 de los cuales 1500 creo eran mios y algunas chauchas mas salio que epocas 14 pague el gti.

Che para los que esperaron el cumpleaños, ante escribano se hacia una autorisacion que tus viejos se hacian responsable por vos....con eso despues lo presentabas en el registro

Comment

Originally posted by rbk210 View Post
      Mi 28 7000 de los cuales 1500 creo eran mios y algunas chauchas mas salio que epocas 14 pague el gti.

Che para los que esperaron el cumpleaños, ante escribano se hacia una autorisacion que tus viejos se hacian responsable por vos....con eso despues lo presentabas en el registro
      si pero desde los 17, yo cumpli los 17 en villa gesell veraneando, volvi un sabado y el lunes estaba tramitando ajaja.

Comment

yo mi primer auto fue un 28 igual q vos. lo traje de san martin hasta escobar. imaginate q de la emocion porq encontre uno masomenos bueno de casco y con la guita q tenia yo ni lo fui a probar . en la semana volvi a buscarlo firmamos la transferencia y chau me voy contento . cuando me subo lo pongo en marcha el embreague no existia, tren delantero menos le faltaban los bujes y bue ni te cuento cuando subi a pana un dia de viento no lo podia llevar derecho cuando subi el puente de marques miro por el espejo una humadera q los tape a todos los de atras. me fui derecho un amigo y empese a acormodarlo, tren delantero ,frenos y embreague todo 0km. despues de un tiempo lo desarme integro y lo restaure todo . hasta el dia de hoy de todos los autos q tube es el unico q extraño.
        espero q te salga todo bien y q lo prensentes en el foro

Comment

te envidio !! estoy ahorrando y anelando ese diaa !! esperoo que lo disfrutes a full debe ser la sensacion mas hermosa del mundo

Comment

te felicito loco, paso a contar
            estaba en mi casa viciando en el g27 en eso escucho un ruido raro en el garage, no le doy bola y llega mi viejo y me dice me voy a comer asado bla bla.. ok le digo
            despues me manda un mensaje "no vayas a cenar adentro del 600" jajaja voy afuera al garage y veo parado el fiat 600, no le di bola porque no caia despues el viernes me dice si es tuyo ahora dame tu plata que tenias ahorrando
            mi primer auto todavia no tienen ni 2 meses todavia esta impecable original mal

Comment

consejo de calenton....

"TRATA" de comprar con la cabeza y no la pija...

a mi me re cagaron por este mismo motivo ,con mi primer 128..

Comment

Tuve la suerte de que mi primer auto fue uno del que estaba enamorado, un fito 600 de puta madre.

Comment

Originally posted by ivosanbernardo View Post
                  Unico consejo, aguanta esa paja que tenes y fijate el tema de las multas, pedi un informe 13i donde te saltan todas las multas que tenga el auto y fijate en internet si tiene otros ( si no pedis el informe que te digo no saltan las multas de la ruta en internet).
                  Sino despues capaz la tenes que re chupar con un monton de guita y capaz tiene multas del año del pedo.
                  Originally posted by ariel 306 View Post
                  consejo de calenton....

"TRATA" de comprar con la cabeza y no la pija...

a mi me re cagaron por este mismo motivo ,con mi primer 128..

Estos tipos saben!

Jamas, jamas, jamas firmes documentos los fines de semana, salvo que ya tengas reunida y en orden toda la documentación correspondiente! si bien y si mal no recuerdo el formulario 12P solo te lo piden en el registro para vehículos patentados a partir del año 85' nada te cuesta hacer una verificación policial para saber que el numero de motor y de chasis son correctos! dependiendo tu localidad varia de $70.- a $120.- otra de las cosas que no podes pasar por alto es un informe de dominio, esto no es indispensable para transferir pero ganas en tranquilidad tambien, ya que un auto con tantos años pudo haber pasado por mil dueños y quien te dice sino esta embargado o inhibido o vaya a saber que mas, teniendo esto mi consejo es siempre ir con el titular al registro y transferir ahí mismo y te llevas titulo y cédula a tu nombre! recorda que es tu primer experiencia y por mas que vayas acompañado muchas veces la gente no sabe como proceder de manera correcta... el 13i también es importante pero si transferis en el registro ellos mismos lo sacan y te informan si hay multas pendientes y vos ahí mismo podes hacer la negativa ya que el vehículo no pertenecía a vos en ese momento... hacer las cosas bien ahora es ganar en tranquilidad mientras tengas el auto... si hay algo mal despues te vas a querer morir por no proceder como corresponde!

Mi intención no es bajartela en picada, solo que hagas las cosas como corresponden para evitar futuros dolores de cabeza!

Saludos!

Comment

exacto, no comprar en finde, ni un dia de lluvia tampoco.

Comment

Originally posted by Proctologo View Post
                      exacto, no comprar en finde, ni un dia de lluvia tampoco.
                      jojojo día de lluvia! la lluvia hace milagros con las carrocerías!

Comment

Yo estoy igual que vos pero mi primer auto fue una gaver, qe no me dio ni una satisfaccion, desp tube un 110 y estoy esperando el martes o miercoles para ir a buscar Un Super unas ansias tengo lo qiiero ya jejje :D

Comment

yo compre mi primer auto unfiat 125 año 74 , lo señe el dia que nevó jaja estaba baketa pero le fui dando cariño de apoco

igual venia sin dormir desde que empece a buscar autos jajaj

es la sensacion mas linda del mundo felicitaciones !

Comment

Originally posted by Wsh View Post
                            Disculpa pero sos un pelotudo. Tu viejo con su esfuerzo te regala un auto, encima que te compra el full vos tenes bronca por 2 puertas? La verdad si fueras mi hijo te dejo que vayas en colectivo y no te doy monedas.
                            Y aprende a escribir.
                            la verdad q hay q leer cada pelotudez....
                            tipico nene de papa....
                            Originally posted by ramotrebor View Post

Estos tipos saben!

Jamas, jamas, jamas firmes documentos los fines de semana, salvo que ya tengas reunida y en orden toda la documentación correspondiente! si bien y si mal no recuerdo el formulario 12P solo te lo piden en el registro para vehículos patentados a partir del año 85' nada te cuesta hacer una verificación policial para saber que el numero de motor y de chasis son correctos! dependiendo tu localidad varia de $70.- a $120.- otra de las cosas que no podes pasar por alto es un informe de dominio, esto no es indispensable para transferir pero ganas en tranquilidad tambien, ya que un auto con tantos años pudo haber pasado por mil dueños y quien te dice sino esta embargado o inhibido o vaya a saber que mas, teniendo esto mi consejo es siempre ir con el titular al registro y transferir ahí mismo y te llevas titulo y cédula a tu nombre! recorda que es tu primer experiencia y por mas que vayas acompañado muchas veces la gente no sabe como proceder de manera correcta... el 13i también es importante pero si transferis en el registro ellos mismos lo sacan y te informan si hay multas pendientes y vos ahí mismo podes hacer la negativa ya que el vehículo no pertenecía a vos en ese momento... hacer las cosas bien ahora es ganar en tranquilidad mientras tengas el auto... si hay algo mal despues te vas a querer morir por no proceder como corresponde!

Mi intención no es bajartela en picada, solo que hagas las cosas como corresponden para evitar futuros dolores de cabeza!

Saludos!
                            +10000000 a el y los q el cuoteo!

Comment

Mi primer auto un chevy 70, no dabamos mas con los pibes, teniamos todos los tetras preparados para cortarlos adentro del chevy, teniamos las viceras y el cd del traidor, estabamos a full...

Disfruta esde momento que se vive una vez sola, igualmente ante todo el control, no lo pierdas, domina la situacion.

Comment

la emocion no te la va a sacar nadie ni nada, pero es verdad, q hay q dejar de lado las emociones y poner mucha antencion en los papeles y hacer las cosas como corresponde... cosa q yo no hice cuando compre mi 47 año 93... puse la tarasca me dieron todos los pelpas y firmamos compraventa, a la semana fuimos a hacer la policial y tranf.

no son los pasos correctos a seguir, pero por suerte no tuve ningun problema de ningun tipo.

suerte, y disfruta mucho del auto

Comment

Working...
                                X