Announcement

Collapse
No announcement yet.

Me esta matando la ansiedad opinen!!!

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Respuesta: Me esta matando la ansiedad opinen!!!

mi primer auto me lo regalo mi viejo un 28 SE 1.3 impecable.. ($6000) antes de traerlo, me dijo .. lo deje en el taller para que le hagan un par de cosas..

Vino con escape punta punta y bajito.

A la semana compramos llantas y listo. Un año esperando a poder manejar (tenia 16)

Obviamente el dia de mi cumple 8am estaba en el registro.

Comment

Uuuuuhh loooco, Queee lindoo momento que vas a vivir!!!!
      Disfrutalo papa, es algo inexplicable lo lindo que es cuando estas ahi en ese momento.

Me acuerdo cuando fui a buscar mi primer auto, el gol g1 en marzo del 2010
      me lo fui a buscar a florida, capital creo. Y yo de San Bernardo
      No te das una idea la desesperacion que tenia, imaginate, viajar hasta capital, se me hacia eterno el viaje.
      Despues subirme por primera vez, dar una vuelta y cuando me lo lleve andando no lo podia Creer.
      Me vine hasta san bernardo manejandolo con mi viejo adelante en la camioneta..aaaaggg, me acuerdo, tengo flashes a veces que voy en la ruta y me acuerdo que miraba para los costados, para atras del auto mirando los asientos y no lo podia creer, tantos años laburando y ahorrando y lo tenia ahi...

Unico consejo, aguanta esa paja que tenes y fijate el tema de las multas, pedi un informe 13i donde te saltan todas las multas que tenga el auto y fijate en internet si tiene otros ( si no pedis el informe que te digo no saltan las multas de la ruta en internet).
      Sino despues capaz la tenes que re chupar con un monton de guita y capaz tiene multas del año del pedo.

---------- Post added at 20:36 ---------- Previous post was at 20:33 ----------

Originally posted by seba806 View Post
      mi primer auto me lo regalo mi viejo un 28 SE 1.3 impecable.. ($6000) antes de traerlo, me dijo .. lo deje en el taller para que le hagan un par de cosas..

Vino con escape punta punta y bajito.

A la semana compramos llantas y listo. Un año esperando a poder manejar (tenia 16)

Obviamente el dia de mi cumple 8am estaba en el registro.
      jua jua jua jua!!!! que hdp tu viejo, hay que hacerle un monumento.
      Mi viejo cada vez que me veia venir con algo raro en el auto puteaba de lo lindo, que lo voy a haacer mierda, etc etc.

-
      jajaja yo tambien, dia de mi cumple a las 7.30 para ser el primero en la cola.
      Te cuento la que me paso:
      Mi cumple en pleno verano, 6 de enero
      Voy al registro y me dice una mina de ahi, "noo, estan de feria. Venite en Marzo a sacarlo"
      Me termine haciendo todos los pelpas en un gestor y el 8 de Enero ya estaba sacandolo jejeje
      Last edited by ivosanbernardo; 25-08-2012, 01:49.

Comment

yo me compre el primer 28 sin saber ni manejar, y ya tenia el la suspe para bajarlo desde antes de comprarlo jaja suerte

Comment

Mucha suerteeeeeeeeeeeeee

Saludos

JM

Comment

yo me compre mi primer auto hace 9 años tenia 20 años no me lo podian regalar asique junte guita con mi hno y lo compre, lo que pude juntar fueron 600$ y no conseguiamos nada, el 28 mas hecho pija del mudo salia entre 2500 a 3000$ en ese entonces, buscando y buscando encontre uno que parecia que lo habia usado terminator para perseguir a sara conor jua lo pague 450 $ sin ninguna deuda pero hecho mierda no andaba lo llevamos con mi hno pechando 20 cuadras hasta casa los 2 solos me acuerdo la emocion de la gacha que habiamos comprado juaa cuando lo quisimos entrar se solto una masa y se callo al piso jaja despues tuve mil autos mas pero ese hecho pingo me gusto siempre y todavia lo conservo aprendi de mecanica y de chapista con ese auto por que no podia pagar alguien que me armara el motor ni que me lo pintara, y me gusto tanto que al dia de hoy vivo de eso
            .
            .
            .
            .
            .
            .
            .
            .
            .

.
            .
            .
            es este lastima no tengo foto de cuando lo compre

Last edited by DOCTOR TERROR; 24-08-2012, 21:18.

Comment

Nooo, doctor me mato tu historia loco,, lo mejor que todavia lo tenes y el estado en que esta ese 28 es espectacular!

Comment

uy mi primer auto a los 19, un mirafiori del 82! fui a buscarlo con mi hermana y mi cuñado! lo peor fue cuando lo trajimos!!!! lo veia de atras ya q lo manejab mi hermana porque aun no tenia registro!!!! me la queria cortar!!!! fueron las 30 cuadras mas largas y lindas!!!!!

Comment

Respuesta: Re: Me esta matando la ansiedad opinen!!!

Originally posted by Mariano128SE View Post
                  son una poronga mala eleccion!
                  +1

es un auto que te da solamente dos sensaciones de placer, una cuando lo compras, la otra, cuando lo vendes.

en el medio, sensacion de odio a Oberdan Salustro.

edito: mi primer auto fue un 128....
                  Last edited by Proctologo; 24-08-2012, 23:14.

Comment

Que linda sensación, suerte con la compra...
                    Mi primer auto fue un 600 que lo compre $ 400 al verdulero del barrio, le faltaba banda de cosas, todo el interior completo, luces, bastante picado y todo con antioxido negro... mu pero mu hecho mierda pero yo estaba mas que contento, lo lleve de tiro con un amigo, lo probamos arrancar pero estaba mas que descomprimido jajjja... dps se lo vendi a un vecino por $ 800 y compre un pan lactal ( daihatsu wide ) jajjaa linda verga que la arregle un poco y le saque $ 2000 y al tiempo llego el 205.

Comment

disfrutala capoi!!!!!!!!!1111

Por mas auto que sea... si es el que querias, nada importa!

Comment

todavia tengo mi 1er auto, y tmb es un 28, pero un SE, y lo voy a tener por MUCHO tiempo mas, aunque sean una gaver, soplen junta, la caja sea una garcha, etc, no me importa, para mi es especial, me da placer desarmarlo, gastarle plata, volverlo a armar, arrancarlo, lo disfruto demasiado, y hace 4 años que "lo estoy armando", en breves se viene chapa a virgo y pintura, y todo en casa! ya me empiezo a imaginar el momento y me cebo jajaja suerte loco y subite unas fotitos de la berlina, que lindo momento que estas viviendo! felicitaciones!!

Comment

jojoj yo me acuerdo cuando compre el 147 mio, a una clienta del taller, estaba descuidado pero yo sabia q estaba impecable mecanicamente, mil veces le dije d comprarselo. hasta q se tubo q ir a ee.uu y me lo vendio. las noches antes d ir a buscarlo soñaba con el auto. me despertaba hablando del auto jaja. los nervios cada ves q lo sacaba q no le hagan nada. hasta q lo empese a manosear y le perdi el cariño, ingrato hd1000p en el 2012 no lo lave todabia jaja. es q estubo 5 meses desarmado xq lo enturbe jeje. hasta q no ande bien no lo lavo. vamos a ver si este finde toca un dia lindo lo lavo.

Comment

Originally posted by leoscr View Post
                            Para mis 18 yo queria.un.fiat unp 3pts un dia cae mi viejo con scr 5pts. Q bronk q m agarra dsp con el tiemmpo le tome cariño aun q nunk m comvencio
                            Disculpa pero sos un pelotudo. Tu viejo con su esfuerzo te regala un auto, encima que te compra el full vos tenes bronca por 2 puertas? La verdad si fueras mi hijo te dejo que vayas en colectivo y no te doy monedas.
                            Y aprende a escribir.

Comment

Originally posted by Wsh View Post
                              Disculpa pero sos un pelotudo. Tu viejo con su esfuerzo te regala un auto, encima que te compra el full vos tenes bronca por 2 puertas? La verdad si fueras mi hijo te dejo que vayas en colectivo y no te doy monedas.
                              Y aprende a escribir.
                              + 1.000

la verdad que si, loco no podes pretender, que encima que te cae del cielo el auto, el modelito que mas te guste. Dejate de joder, si te compro el 5 puertas es porque habra sido el unico que le gusto de los que vio y penso con la cabeza.

Comment

Respuesta: Re: Me esta matando la ansiedad opinen!!!

Originally posted by Proctologo View Post
                                +1

es un auto que te da solamente dos sensaciones de placer, una cuando lo compras, la otra, cuando lo vendes.

en el medio, sensacion de odio a Oberdan Salustro.

edito: mi primer auto fue un 128....
                                Nadie puede contra la venganza de salustro muejejejee

on: no se que se siente, nunca firme un 08...

Aunque es una emoción muy grande el primer auto!!! felicitaciones...

Comment

Working...
                                X