Announcement

Collapse
No announcement yet.

Me esta matando la ansiedad opinen!!!

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Respuesta: Me esta matando la ansiedad opinen!!!

Originally posted by Pablo_scr View Post
    ...Mi primer auto un chevy 70....
    el mejor 1er. auto de todos los que postearon....

Comment

para mi que lo clavaron como chapa por que hizo el primer posteo y desaparecio

Comment

Originally posted by DOCTOR TERROR View Post
        para mi que lo clavaron como chapa por que hizo el primer posteo y desaparecio
        Naaa, para mi esta subido a la berlina hace 3 dias, incluso duerme en el auto!! jajajaja, que emocion el primer auto, uno de los emjores momentos de la vida, no creo ni que se acuerde del foro ni del post, ojala que cuando se le "pase" un poco lo presente con fotos como corresponde

Comment

Originally posted by Proctologo View Post
          Gracias Proc, lo amaba al chevy yo... lo vendi porque tenia 15 años y estaba podrido de no poder andar porque no tenia carnet, a parte de no tener para la nafta, asique lo vendi ni bien cumpli 16, ese mismo dia me saque el carnet para moto y me compre un XR 100, tena carnet y andaba con 2 pesos. Pero es el dia de hoy que lo extraño.

Comment

Nunca me voy a olvidar el dia que mi vieja me regalo mi "blanquito", adoro ese autito y todos los días lo disfruto como el primero

Comment

La verdad que es un sentimiento muy lindo tener el primer auto. Yo me acabo de comprar el mio hace 3 semanas y no caigo que sea mio. Un scr 3 puertas, que siempre de chico soñaba. Todavia no le hice ni 10 km, tengo 24 años y no tengo registro porque nunca me gusto pedir autos prestados, hasta que no tuviera el mio propio no lo iba a sacar. Ahora que ya tengo mi auto lo saque y estoy ancioso para que me entreguen el carnet y poder disfrutarlo.

Enviado desde mi MB525 usando Tapatalk 2

Comment

Originally posted by Proctologo View Post

sin dudas el mejor!!!!
                Last edited by chivato; 28-08-2012, 07:18.

Comment

Originally posted by InCaR View Post
                  Naaa, para mi esta subido a la berlina hace 3 dias, incluso duerme en el auto!! jajajaja, que emocion el primer auto, uno de los emjores momentos de la vida, no creo ni que se acuerde del foro ni del post, ojala que cuando se le "pase" un poco lo presente con fotos como corresponde
                  +1000 a mi me paso lo mismo con mi f600

Comment

Originally posted by boxcar View Post
                    La verdad que es un sentimiento muy lindo tener el primer auto. Yo me acabo de comprar el mio hace 3 semanas y no caigo que sea mio. Un scr 3 puertas, que siempre de chico soñaba. Todavia no le hice ni 10 km, tengo 24 años y no tengo registro porque nunca me gusto pedir autos prestados, hasta que no tuviera el mio propio no lo iba a sacar. Ahora que ya tengo mi auto lo saque y estoy ancioso para que me entreguen el carnet y poder disfrutarlo.

Enviado desde mi MB525 usando Tapatalk 2
                    A mi me paso parecido.
                    Todos mis amigos sacaron el registro apenas cumplieron 18 y yo como a los 20, cuando pude comprarme mi 1er auto. No me gusta pedir autos prestados ni para dar una vuelta manzana

Comment

Originally posted by Wsh View Post
                      Disculpa pero sos un pelotudo. Tu viejo con su esfuerzo te regala un auto, encima que te compra el full vos tenes bronca por 2 puertas? La verdad si fueras mi hijo te dejo que vayas en colectivo y no te doy monedas.
                      Y aprende a escribir.
                      Mi viejo cuando me compro el gol, ledije esta poronga me compraste? Dsp me enamore
                      Cabe destacar, que al auto, le hice TODO nuevo. Pintarlo, etc etc.
                      Era una verga de verdad ajjaja

Comment

Mi viejo me dio una mano con el fiat, si me daba una mano para comprar una siambretta tambien iba a estar feliz. La verdad de ningun gesto que puedan tener conmigo me puedo enojar.
                        Una cosa puede ser evaluar que habia algo mejor por el precio o algo asi, otra cosa es mandar a la mierda a tu viejo porque te trae el auto que queres, pero con 2 puertas mas. Solo de imaginar lo que habra sentido el tipo cuando cayo re contento esperando ver la cara del hijo y un "Gracias Pa", y que el otro le diga "uh pero es un 5 puertas, que mierda", me deprime.

Comment

Yo me enoje porque lo pago carisimo. Pero dsp me encariñe maaal, y de ahi mi fanastimos je.

---------- Post added at 15:04 ---------- Previous post was at 15:03 ----------

Yo queria un 128, mira que diferente hubiese sido todo jaja

Comment

Mi primer auto fue un 2CV. La verdad que toda la emocion cuando lo fui a buscar con mi viejo, lo pague caro...pero estaba en perfecto estado! Justo cumpli 18 y lo pude poner a mi nombre.

El primero no lo olvidas nunca!

Despues tuve un 128, pero siemrpe extrañe al 2CV que lamentablemente me lo robaron :(

Comment

que raro te afanaron el citroen 2 cv...lo que pasa es que se abria con nada, ni traba volante tenia, cortabas los blecas hacias puente y te lo llevabas...

Comment

jejej, cuando me compre el primero, de pasada me subia las 4 rampas del garage, solo para subir a verlo

Comment

Working...
                                X