Announcement

Collapse
No announcement yet.

Quienes vinieron en moto hoy?

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Respuesta: Quienes vinieron en moto hoy?

Lobo, por lo que lei no respondiste mi pregunta, es LEGAL ir entre los autos hasta la zona de detencion de motos ? No se si esta bueno para el pibe de 25 años o no, pq tambien que me hagan una encuesta y para mi va a estar barbaro no pagar impuestos, podria comprarme una Ferrari en vez de un Corsa.
    No viene al caso

Yo quiero saber si es LEGAL y esta HABILITADO por la ley a pasar entre los autos, ya sea en movimiento o detenidos.

Comment

Originally posted by EduGol View Post
      y mejor anda en auto, llenale el tanque y listo, no seas rata como el que quiere cobrar 14 pesos mas por dia.
      no tiene nada qeu ver, nadie habla de ser rata o no, yo tengo auto y tambien una motito, no se, una cosa es que opinemos distinto y otra ya buscarme roña pero sin un sentido...o que quisiste decir ? no se entiende nada

Comment

edu comportante, no puede ser que se arme bardo que cada post que apareces

Comment

Originally posted by juanete View Post
          no tiene nada qeu ver, nadie habla de ser rata o no, yo tengo auto y tambien una motito, no se, una cosa es que opinemos distinto y otra ya buscarme roña pero sin un sentido...o que quisiste decir ? no se entiende nada
          no te bardeo sin sentido ni mucho menos, el tema es que vos estas diciendo que un tipo que anda rapido para ganar 14 pesos es una rata o das a entender eso.
          y yo te digo que vos vas en moto para ahorrarte plata en la nafta del auto, estacionamiento, peaje, etc.
          en fin es lo mismo.

Comment

Ah si, el qeu hace locuras y va haciendo zig zag entre los autos, a fondo todo el dia para meter uno o 2 viajes mas, cosa de el, pero si viene atras mio no me dejo apurar, lo de rata lo dijiste vos, yo solo dije qeu no me dejo apurar para que EL gane mas plata...vos si lo harias ? cosa tuya YO NO

---------- Post added at 17:41 ---------- Previous post was at 17:40 ----------

no te bardeo sin sentido ni mucho menos, el tema es que vos estas diciendo que un tipo que anda rapido para ganar 14 pesos es una rata o das a entender eso.
            y yo te digo que vos vas en moto para ahorrarte plata en la nafta del auto, estacionamiento, peaje, etc.
            en fin es lo mismo.
            y yo no voy en moto para eso (que igualmente lo haria sin drama, no tiene nada de malo ahorrar y viajar mas comodo) pero en mi caso tengo la moto para moverme en algunos lugares donde no entra un auto y mi laburo seria imposible hacerlo con un auto.

Comment

FLACO,en cada post que apareces hay forobardo..cuando vas a terminar de menstruar??

Comment

Ah si, el qeu hace locuras y va haciendo zig zag entre los autos, a fondo todo el dia para meter uno o 2 viajes mas, cosa de el, pero si viene atras mio no me dejo apurar, lo de rata lo dijiste vos, yo solo dije qeu no me dejo apurar para que EL gane mas plata...vos si lo harias ? cosa tuya YO NO
                la verdad que no se que contestarte porque no ando en moto, es verdad que van como locos y los sufri con el auto y hay mucho boludo dando vuelta que luego terminan provocando accidentes.

pero tu comentario de los 14 pesos mas por dia no tiene nada que ver, podes decir lo mismo como hiciste recien sin quedar como un agrandado, para vos 14 pesos no son nada pero para otros quizas si lo es.

por eso te decia que por un lado decis lo de los 14 pesos pero despues buscas ahorrar yendo en moto, como que no tiene mucho sentido ese comentario.

---------- Post added at 17:46 ---------- Previous post was at 17:44 ----------

---------- Post added at 17:41 ---------- Previous post was at 17:40 ----------

y yo no voy en moto para eso (que igualmente lo haria sin drama, no tiene nada de malo ahorrar y viajar mas comodo) pero en mi caso tengo la moto para moverme en algunos lugares donde no entra un auto y mi laburo seria imposible hacerlo con un auto.
                mira, supuse que ibas en moto por eso, porque la mayoria de los que vienen en moto al centro y no usan la moto para trabajar lo hacen por ese motivo ademas de andar un poco mas libre en el transito.

Comment

Originally posted by coyote9mm View Post
                  Lobo, por lo que lei no respondiste mi pregunta, es LEGAL ir entre los autos hasta la zona de detencion de motos ? No se si esta bueno para el pibe de 25 años o no, pq tambien que me hagan una encuesta y para mi va a estar barbaro no pagar impuestos, podria comprarme una Ferrari en vez de un Corsa.
                  No viene al caso

Yo quiero saber si es LEGAL y esta HABILITADO por la ley a pasar entre los autos, ya sea en movimiento o detenidos.
                  Es obvia la pregunta, si la norma Maggiani lo que propone es dos tandas de circulación, está claro que con la moto cuando corta el semaforo te vas a ubicar en el cajón de motos entre la senda peatonal y la de autos y asi permitir que circulan las motos primero y después los autos sin mezclarse, evitando la posibilidad de estos accidentes provocados por circular los autos juntos a las motos...
                  Si corta el semaforo y me quedo entre 2 autos y 4 autos mas adelante cual seria el beneficio de estos cajones para moto? Ninguno. Por eso está permitido adelantarse hasta el cajon.
                  Ademas, mientras la moto no cruce en rojo; porque no va a poder ir desde 20 mts atras hasta el cajon entre autos parados? Ningún policia puede decirte que estas en infracción.

---------- Post added at 18:56 ---------- Previous post was at 18:48 ----------

mira, supuse que ibas en moto por eso, porque la mayoria de los que vienen en moto al centro y no usan la moto para trabajar lo hacen por ese motivo ademas de andar un poco mas libre en el transito.
                  Te respondo yo.
                  El motivo principal en venir al centro en moto es
                  1 - El tiempo que se gana.
                  2 - Lo economico que resulta (mas barato que todo)
                  3 - Lo comodo (no viajar en transporte publico mal)
                  4 - Lo practico (estacionar, etc)

Juanete anda en moto por una cuestion de tiempos y ademas la mayoria de sus clientes son de los bloques, o sea Barrio ejercito de los Andes o Padre Mujica, bautizado por José de Zer en Nuevediario: Fuerte Apache.
                  Es una boludez ridicula ir en auto entre cloacas rotas y barro y aparte donde lo dejas? y el tiempo que perdes?, preferible a pata sino.

Y si te la roban,... que ya paso y se recuperó, pero si no se recuperaba, era una motito.

Comment

Yo puedo dormir una hora y diez más y llego a almorzar con mi familia. Voy feliz y contento a la facu. Tardo la mitad y no me dan dolores de cabeza los sistemas de transporte de mierda. Sumado que me sale casi igual

Comment

Originally posted by coyote9mm View Post
                      Yo puedo dormir una hora y diez más y llego a almorzar con mi familia. Voy feliz y contento a la facu. Tardo la mitad y no me dan dolores de cabeza los sistemas de transporte de mierda. Sumado que me sale casi igual
                      JAJAJAJAJ sos un capo coyote, por eso seguí en el coche y deja a los que quieren ir en moto, no entiendo que es lo que todavia "intentas" seguir discutiendo, como si alguien te hubiera dicho que NO tenes razón en lo que decís y el palito de mas arriba estuvo de mas, pensalo...

Comment

Originally posted by gaston_128 View Post
                        JAJAJAJAJ sos un capo coyote, por eso seguí en el coche y deja a los que quieren ir en moto, no entiendo que es lo que todavia "intentas" seguir discutiendo, como si alguien te hubiera dicho que NO tenes razón en lo que decís y el palito de mas arriba estuvo de mas, pensalo...
                        WTF ?
                        Voy en moto pq tengo ganas y por lo que puse mas arriba, no se de que hablas.

Comment

Working...
                        X