Announcement

Collapse
No announcement yet.

Quienes vinieron en moto hoy?

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Quienes vinieron en moto hoy?

Hoy si que en autopista eran todos motociclistas posta eh.
    Todos con espejos, todos con luces en buen estado (encendidas) y todos respetando bajo una lluvia terrible.

La verdad que se diferencian a una cuadra los moto-piola y los que la usan bien.

PD: Que fierro el YBR, hace dias creo que no esta seca, jaja. Y los charcos que se cruzó! Hoy paraba en la 9 de Julio en los semaforos y el 'vapor' del motor y escape parecia un incendio, jaja. No solo a mi, a todas..

Lo loco: estoy mas seco que mis compañeros que viajan en bondi, etc.. porque vengo 'enforrado' de pies a cabeza.
    En realidad no mas seco, 100% seco.

Respuesta: Quienes vinieron en moto hoy?

Hoy estaba lindo para andar, igual zafé de pedo, llegué al laburo y se largó con todo!
    El miércoles fue medio jodido, va por lo menos a mi me agarró lluvia fuerte en autopista viniendo. Igual el equipo de lluvia se banca todo.

Los días de lluvia así los moto-piola no se ven tanto por suerte, porque encima de que ya viven haciendo cagadas con el piso mojado no quedaría uno sano jaja!

Comment

yo vine en auto, pero porque hoy es viernes , salgo antes y paso a buscar a Vero por su oficina

Comment

Esta peligrosisimo para usar moto.Hasta el mes que viene me parece que no toco la moto.

Comment

Home working lobo, vos decis los motociclistas, yo digo hoy salen todos los pelotudos en auto, la ultima vez q fui en moto con lluvia venia para subir a la autopista y como un señor estaba aburrido del transito mando marcha atras y doblo para la derecha, tuve q doblar con el dios mio, todossssss los boludos salen con auto cuando llueve, en vez de prestar atencion, boludean....

Comment

En moto...
            Obvio!
            Entro en el tunel de libertador no llovia, salgo y llovia tanto que me dolian las gotas (no tengo traje)

Ezequiel

Comment

Originally posted by RoLiNgA View Post
              En moto...
              Obvio!
              Entro en el tunel de libertador no llovia, salgo y llovia tanto que me dolian las gotas (no tengo traje)

Ezequiel

Noioo, pero mojado hasta los huevos chabon! Literalmente, los huevos.

Comment

Con lluvia voy en auto jaja.
                El resto de los dias, motardi !!!

Comment

Originally posted by gaston_128 View Post
                  Home working lobo, vos decis los motociclistas, yo digo hoy salen todos los pelotudos en auto, la ultima vez q fui en moto con lluvia venia para subir a la autopista y como un señor estaba aburrido del transito mando marcha atras y doblo para la derecha, tuve q doblar con el dios mio, todossssss los boludos salen con auto cuando llueve, en vez de prestar atencion, boludean....
                  Si, muchos boludos por eso; cuidados x300%.
                  Lo que tiene estos dias que al estar tan trabado el transito (viernes y lluvia) los autos estan casi parados.

Cuando subi me enganche con otras 2 motos y llegando al peaje ya eramos unas 8. Despues del peaje unas 12.
                  Lo bueno que en carabana 'el trabajo' de que te vean lo hace la primer moto de la fila en el trafico. Cuando estás vos primero es un garrón, jaja, como que llevas 'el trencito'.

Y si un auto se manda por la banquina (que es de las motos ) se lo recontracaga a luces y bocinas hasta que se corre. (Algunos hasta lo putean.. ).
                  Es que la realidad es que se mandan al pedo. Hacen 50 metros y quedan trabados los autos en la banquina. Y cagan a las motos que tranquilitos por el costado despacito te vas, y te vas..

Comment

Originally posted by Ellobo View Post
                    Si, muchos boludos por eso; cuidados x300%.
                    Lo que tiene estos dias que al estar tan trabado el transito (viernes y lluvia) los autos estan casi parados.

Cuando subi me enganche con otras 2 motos y llegando al peaje ya eramos unas 8. Despues del peaje unas 12.
                    Lo bueno que en carabana 'el trabajo' de que te vean lo hace la primer moto de la fila en el trafico. Cuando estás vos primero es un garrón, jaja, como que llevas 'el trencito'.

Y si un auto se manda por la banquina (que es de las motos ) se lo recontracaga a luces y bocinas hasta que se corre. (Algunos hasta lo putean.. ).
                    Es que la realidad es que se mandan al pedo. Hacen 50 metros y quedan trabados los autos en la banquina. Y cagan a las motos que tranquilitos por el costado despacito te vas, y te vas..
                    La vez pasada iba por GPaz y para poder mirar adelante venia medio pegadito al paredon. Moto que pasaba moto que puteaba. Hasta que uno me tiro un manotazo al espejo y le dio un golpe importante.

Lo unico que les digo a los que hagan eso de aca, es que recen porque despues de hacer eso el transito no se libere, pq juro por mi vida que los cago atropellando. Ya he tirado un par al piso que no se avivaron que con esas pijas mas de 100 no levantan.

Yo tambien voy pegado al paredon cuando ando en moto, pero respeto a los autos que estan haciendo lo que deben, no pasando autos por la banquina como hago con la moto....

La verdad que el argentino es bastante pelotudo.

Comment

La presion de ir adelante es terrible...
                      Cuando vengo 2do o 3ro, me parece qe los de adelante van muy lento....

Cuando vengo adelante siento qe estoy estorbando a los de atras...

Mucha presion, mas qe en el gt5! jajaja

Comment

Originally posted by coyote9mm View Post
                        La vez pasada iba por GPaz y para poder mirar adelante venia medio pegadito al paredon. Moto que pasaba moto que puteaba. Hasta que uno me tiro un manotazo al espejo y le dio un golpe importante.

Lo unico que les digo a los que hagan eso de aca, es que recen porque despues de hacer eso el transito no se libere, pq juro por mi vida que los cago atropellando. Ya he tirado un par al piso que no se avivaron que con esas pijas mas de 100 no levantan.

Yo tambien voy pegado al paredon cuando ando en moto, pero respeto a los autos que estan haciendo lo que deben, no pasando autos por la banquina como hago con la moto....

La verdad que el argentino es bastante pelotudo.
                        Es tan simple como que no hagas lo que no te gustaria que te hagan, si tienen lugar para pasar son unos estupidos los de la moto por putearte incluso manotearte el espejo, pero si estas parado a 0 medio al dope tirarse al paredon porque el trafico no se va a mover

yo salvo putear no paso, pero cuando se ponen en forros de no quererte dejar pasar a proposito porque la moto pasa y el auto no me dan ganas de patearlo todo pero tengo miedo de caerme

y para vos lobo

---------- Post added at 14:08 ---------- Previous post was at 14:06 ----------

Pequeño detalle, una vez venia siguiendo a un motoquero el adelante, lo queria agarrar veniamos medio rapido hasta que se cerraron adelante despues que paso y me aplaudieron los dos autos

Comment

Originally posted by gaston_128 View Post
                          Es tan simple como que no hagas lo que no te gustaria que no te hagan, si tienen lugar para pasar son unos estupidos los de la moto por putearte incluso manotearte el espejo, pero si estas parado a 0 medio al dope tirarse al paredon porque el trafico no se va a mover

yo salvo putear no paso, pero cuando se ponen en forros de no quererte dejar pasar a proposito porque la moto pasa y el auto no me dan ganas de patearlo todo pero tengo miedo de caerme

A ver, anda y hacete la GPaz de lado a lado, aceleras, frenas, aceleras, frenas, yo POR SEGURIDAD y para no andar clavando los frenos como todos los pelotudos, voy mas pegado al paredon para ver adelante, punto.
                          Lo que hago NO ESTA MAL, es LO CORRECTO y seguro para mi y los demas.

Queres pasarme ? Si voy pegado al paredon por mi derecha tenes 10 metros para pasarme. No es que lo hago a PROPOSITO y voy encerrando cuanta moto pase, pq para eso, dejo espacio y cuando estan pasando las cago chocando, y no es la idea. De hecho hay veces que no me doy cuenta, y veo una moto atras pegadita, si no hace luces ni bocina ni putea, no tengo problema, me abro despacito, la dejo pasar y vuelvo donde estaba. Ahora el que viene de 500 metros puteando, que la chupe.

Te repito, si la tenes larga para manotearme el espejo, quedate adelante y bancate la que venga, no seas cobarde y te vayas entre los autos, pq como que te cruce mas adelante por alguna razon y algo voy a hacer.

Y como dije, yo tambien ando en moto y aprovecho de los beneficios de la moto, PERO NO ABUSO de ellos. Hay una pequeña diferencia.

Comment

En la gral paz me molesta eso de los demas motoqueros, yo que hace un par de meses que ando en moto cuando te metes entre los autos parados y vos vas a mi no me da para pasar a fondo y hay algunos boludos en moto que se te pegan atras y me ponen muy nervioso, siento q los molesto y q me quieren pasar por arriba.

Odio a los fleteros en 2 ruedas mas que a los bondis, para mi son los mas peligrosos para andar

Comment

Yo cuando es asi, que me pasa seguido, al primer espacio que encuentro los dejo pasar y listo. No paso mas fuerte por tenerlos atras, despues termino pegandome el palo yo por alguno de atras

Comment

Working...
                              X