Announcement

Collapse
No announcement yet.

Que se enfierrara de aca a 20 años?

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #61
    Re: Que se enfierrara de aca a 20 años?

    Originally posted by juancho28 new
    el Pe..oleo puede ser q tire unos cuantos años mas...pero yo me pregunto si el planeta seguira aguantando la contaminacion ... por ahi tengamos mucho Pe..oleo pero el mundo ya se fue a la mierda..
    ...MMMMM es factible..quien dice que antes de esos 50 años no pase nada??? con tanta mierda de americanos y orientales agitandola de que tienen armas nuclerares y toda esta mierda...quien dice que no volamos todos en pedazos y en cientos de millones de años vamos a ser el petroeo de una nueva generacion de humanos...jaja ahi la lime demasiado no-??

    Respecto al petroleo...las reservas que estan siendo explotadas se calculan que van a durar unos 30 a 50 años...pero existen pozos en las plataformas marinas aun sin explotar por falta de tecnologiaque ya esta siendo desarrollada. Hay un nuevo yacimiento en el golfo de mexico que empeso a ser explotado hace poco por Exxon (esso y no se que otras).... y se dice que queda uno muuuuy grande en Russia, al norte... que podria aumentar la cantidad de existente en casi un 100 % + o -.
    Despues... La antartida nunca fue explorada pero se cree que puede haber MUUUCHO petroleo ya que ese sector ccontinental en algun momento estuvo poblado por selcas, recuerden que la antartida es el "pedazo" que falta para unir afgrica con asia..(donde hay mucho petroleo)...

    Comment


    • #62
      Re: Que se enfierrara de aca a 20 años?

      yo me pongo a pensar si c les termina la nafta a los aviones guarda arriba

      Comment


      • #63
        Re: Que se enfierrara de aca a 20 años?

        Originally posted by Prodriver77
        Mientras se pueda lograr el mismo resultado de potencia me chupa un huevo si es nasta o semen de buey
        JAJAJAJAJAJA como me rei, y si el tema es encontrar un combustible q de la misma potencia q los actuales y si es mayor bienvenido sea.

        Comment


        • #64
          Re: Que se enfierrara de aca a 20 años?

          yo creo que acá vamos a terminar como la película de Mel Gibson...
          sin un mango ni nafta, pero con turbo y nitro.

          Comment


          • #65
            Re: Que se enfierrara de aca a 20 años?

            Originally posted by madxx extra
            ...MMMMM es factible..quien dice que antes de esos 50 años no pase nada??? con tanta mierda de americanos y orientales agitandola de que tienen armas nuclerares y toda esta mierda...quien dice que no volamos todos en pedazos y en cientos de millones de años vamos a ser el Pe..oeo de una nueva generacion de humanos...jaja ahi la lime demasiado no-??

            Respecto al Pe..oleo...las reservas que estan siendo explotadas se calculan que van a durar unos 30 a 50 años...pero existen pozos en las plataformas marinas aun sin explotar por falta de tecnologiaque ya esta siendo desarrollada. Hay un nuevo yacimiento en el golfo de mexico que empeso a ser explotado hace poco por Exxon (esso y no se que otras).... y se dice que queda uno muuuuy grande en Russia, al norte... que podria aumentar la cantidad de existente en casi un 100 % + o -.
            Despues... La antartida nunca fue explorada pero se cree que puede haber MUUUCHO Pe..oleo ya que ese sector ccontinental en algun momento estuvo poblado por selcas, recuerden que la antartida es el "pedazo" que falta para unir afgrica con asia..(donde hay mucho Pe..oleo)...

            ah mira vos che muy buena dataa!!!


            el problema ya me veo es uqe si hay petroleo en la antartida eso a favorecer la contaminacion y el calentamiento global...

            Comment


            • #66
              Re: Que se enfierrara de aca a 20 años?

              yo me juego por la produccion de etanol en base a la caña de azucar.

              Slds

              Comment


              • #67
                Re: Que se enfierrara de aca a 20 años?

                En los pozos de pretoleo ANTES se encuentra el GAS, asique primero se tiene que acabar el GAS.

                Comment

                Working...
                X