Announcement

Collapse
No announcement yet.

Que se enfierrara de aca a 20 años?

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #31
    Re: Que se enfierrara de aca a 20 años?

    Originally posted by RedBull
    demostracion del poder de la energia electrica
    http://www.youtube.com/watch?v=8qDZOBQs60w


    sin dudas es el futuro , lastima que hoy en dia los costos sean demasiado altos y a ninguna compania le conviene construirlos
    la verdad la verdad q me hizo llorar
    ahora si, me voy a terminar de armar mi 600 electrico jejeje

    Comment


    • #32
      Re: Que se enfierrara de aca a 20 años?

      Vamos a seguir preparando falcon al estilo mad max cagandonos a piedrazos por los ultimos 20 litros de comun que queda... Jaja,
      Fuera de joda, en Bs As hace rato que se viene usando el Biodiesel, lo usan mucho en el campo y sale del girasol, creo que en tres arroyos o por ahi hay una planta que produce casi 20000 litros diarios.

      Para el que preguntaba, si el GNC sale del petroleo, es gas, cuando destilan en la parte superior queda gas, despues vienen los liquidos, nafta, gas oil, aceite...

      Y la pelicula de Stallone es "El Demoledor" y el auto si no me equivoco es un pontiac con un 442' .
      Saludos....

      Comment


      • #33
        Re: Que se enfierrara de aca a 20 años?

        YO NO ME PREOCUPO POR QUE HAY PARA TODO EL MUNDO 100 AÑOS MAS DE PETROLEO PARA GASTAR EN NUESTROS AUTOS, AVIONES, ETC... UNA VEZ QUE NO HAYA MAS PETROLEO AHI SI, A USAR AUTITOS ELECTRICOS, A HIDROGENO, ETC... LO QUE SI ES QUE DE ACA A 20 AÑOS NO CREO QUE SE USE CASI PARA NADA LOS BURCAS, PERO SIEMPRE VA A VER UN FANATICO QUE SI LOS USE JEJEJE...

        Comment


        • #34
          Re: Que se enfierrara de aca a 20 años?

          Si bien, los autos electricos y a hidrógeno no contaminan, lo que nadie dice es de donde sale el hidrógeno y cuanto cuesta obtenerlo, o de donde sale la energía y cuanto cuesta obtenerla.

          El hidrógeno se genera con electrólisis del agua, que necesita energía electrica, que se saca de la red electrica(los panele solares todavia no son eficientes). En muchos lugares del mundo, la red electrica está abastecida por generadodes propulsados por combustibles fósiles. O sea que estamos en la misma, se genera hidrógeno a partir del uso de combustibles fosiles.

          Lo mismo sucede con los autos electricos. Los paneles solares no son lo suficientemente eficientes como para abastecer un banco de baterias que propulse un vehículo pesado. Hoy por hoy, se cargan con energía de la red.

          Lamentablemente esto es mas marketing que otra cosa, marketing de los gobiernos. En el mundo hay petróleo para 50 años mas y tal vez mas, y hoy por hoy es lo que mueve la economía mundial, se invaden países por petróleo, se derrocan gobiernos por petróleo, se genera xenofobia por petróleo. A ningúna empresa ni a nadie que mueva los hilos de la economía mundial, le conviene generar nuevas tecnologías energéticas, ya que el negocio es redondo y redituable, por 50 años mas.

          Es muy probable que ya existan tecnologías muy superiores al hidrógeno y demas, pero las multinacionales petroleras y los gobiernos petroleros se van a encargar de comprar gente para que esto no salga a luz, por lo menos hasta dentro de 50 años.

          Dentro de 50 años, tal vez no quede mas petróleo, pero las patentes de sistemas energéticos alternativos, seguramente van a estar en manos de los mismos que hoy manejan la economía mundial y de empresas que hoy manejan el petróleo. La tecnología la van a manejar unos pocos, y ellos van a decidir los precios de esta tecnología, aunque sea gratis, como lo es el petroleo. Como dato anecdótico, extraer un barril de petróleo de Irak, cuesta 2,50 dolares, cuando el precio del mercado ronda los 60-70 dolares.

          O sea, que dentro de 20 años, yo creo que el carburador va a ser una pieza de museo, pero vamos a estar jugando con cosas como la inyeccion directa, la distribución variable, y las computadoras van a estar presentes en todos los talleres (hoy lo están pero solo en algunos y mayormente como herramienta de diagnostico).



          Comment


          • #35
            Re: Que se enfierrara de aca a 20 años?

            Seguramente varios lo deben saber pero con agua separar las moleculas de hidrogeno las cuales tendrian q ir a presion adentro de un tanque es hidrogeno es incluso mas poderoso q la nafta el tema de este sistema es q si un auto llegara a chocar y romper el tanque se producirar algo similar a una bomba atomica.

            Precisamente una bomba atomica tiene hidrogeno asiq dense una idea de lo q caminaria eso si
            si llegaran a encontrar la forma, quiza un motor de 600 cm3 a hidrogeno de combustible, no de celdas de hidrogeno, acabaria con un v8 simplemente porque es mucho mas poderoso.

            Esperemos q falte mucho para todo eso, pero quedense trankilos q a nosotros en cualkier momento nos ponen 5 pesos el litro y nunk mas volvemos a usar un auto

            Odio a los gringos

            salu2 Gaston

            Comment


            • #36
              Re: Que se enfierrara de aca a 20 años?

              Originally posted by gaston_128
              el tema de este sistema es q si un auto llegara a chocar y romper el tanque se producirar algo similar a una bomba atomica.

              Precisamente una bomba atomica tiene hidrogeno asiq dense una idea de lo q caminaria eso si
              si llegaran a encontrar la forma
              Flaco, no se con que te das, pero taría bueno probar...

              Comment


              • #37
                Re: Que se enfierrara de aca a 20 años?

                Originally posted by HUDSON
                ALGUIEN QUE ME DIGA SI EL GAS ES DERIVADO DEL Pe..oLEO???????????

                Y EL ALCHOOL???? PORQUE NO VA HABER MAS ESCABIO ENTONCES?

                Y SEGURAMENTE ALGUNAS REACCIONES QUIMICAS PUEDAN DARNOS ALGUN COMBUSTIBLE, PERO QUEDENSE TRANQUILOS QUE LOS AVIONES SI O SI TIENEN QUE REEMPLAZAR LA AERONAFTA POR OTRO TIPO DE COMBUSTIBLE

                Gas licuado de petróleo (GLP):
                Generalmente se trata de propano y de butano comerciales para usos domésticos e industriales. Ees un producto de la refinación del petróleo.
                Con el mismo nombre, y denominado generalmente como GLP, también se identifican al propano y los butanos provenientes del gas natural, que también tiene etano.
                hay varios tipos de gas, uno es el butano (secundaria ) lo podes hacer en tu casa pones una papa en agua la cerras un largo tiempo despues lo abris y tenes GAS.
                En la U.T.N. (si mal no recuerdo de Cordoba) estaban provando la realizacion de un combustible a través del aceite viejo de la cocina y DIO MUY BUENOS RESULTADOS. el tema es que los resto se tendrian que poner las pilas y juntarlo .
                Yo creo que vamos al camino de la PELICULA MAD MAX CERO Pe..oLEO MUCHO AUTO CON HIDROGENO Y ELECTRICOS

                Comment


                • #38
                  Re: Que se enfierrara de aca a 20 años?

                  El gas y el petróleo generalmente se encuentran juntos. Pasa que a veces es mas facil extraer solo uno de ellos. Ambos son combustibles fósiles. Son hidrocarburos.

                  Comment


                  • #39
                    Re: Que se enfierrara de aca a 20 años?

                    bueno pero entonces de gas hay mas reservas que de petroleo?

                    ponemos equipos de gnc directamente a los coches y listo, con un poquito de nitro o turbo u chau!!!!

                    Comment


                    • #40
                      Re: Que se enfierrara de aca a 20 años?

                      Originally posted by El-74-
                      cuando venga tu nieto a visitarte en su auto a aire,,, medio despacio sin ruido... y le gusten los "autos" y lo lleves al garage y destapes tu iava '71 y le digas... "esto papi, anda a naSta...." guaaaaaaaaaauuuuu
                      SE ME PUSO LA PIEL DE GALLINA........................................... .....

                      EL PROBLEMA SERIA CUANDO LO ARRANQUES Y TE DIGA: ES UNA VERGA ESO!!!.... MI OTRO ABUELO TIENE UN DRAG CON UN HEMI DE 2000 HP......

                      O PEOR: APAGA ESO VIEJO RIDICULO!!!.... HACE RUIDO, TIRA HUMO, ESE OLOR ME HACE MAL A LO OJOS...........

                      Comment


                      • #41
                        Re: Que se enfierrara de aca a 20 años?

                        Originally posted by FRANCISCO 128
                        SE ME PUSO LA PIEL DE GALLINA........................................... .....

                        EL PROBLEMA SERIA CUANDO LO ARRANQUES Y TE DIGA: ES UNA VERGA ESO!!!.... MI OTRO ABUELO TIENE UN DRAG CON UN HEMI DE 2000 HP......

                        O PEOR: APAGA ESO VIEJO RIDICULO!!!.... HACE RUIDO, TIRA HUMO, ESE OLOR ME HACE MAL A LO OJOS...........
                        mmm no se.. yo creo que como hoy en dia sigue habiendo gente que restaura autos antiguos del año 1930 (76 años de antiguedad) .. en el 2050 vamos a estar nosotros restaurando los palios, los gol o los peugeot 206 307.... clio sport, clios williams....... o nuestros hijos en el 2050 con 30 y pico de años restaurando un 128 nuevamente.. eso seria bueno....

                        Comment


                        • #42
                          Re: Que se enfierrara de aca a 20 años?

                          Originally posted by El_Peque
                          Vamos a seguir preparando falcon al estilo mad max cagandonos a piedrazos por los ultimos 20 litros de comun que queda... Jaja,
                          Fuera de joda, en Bs As hace rato que se viene usando el Biodiesel, lo usan mucho en el campo y sale del girasol, creo que en tres arroyos o por ahi hay una planta que produce casi 20000 litros diarios.

                          Para el que preguntaba, si el GNC sale del Pe..oleo, es gas, cuando destilan en la parte superior queda gas, despues vienen los liquidos, nafta, gas oil, aceite...

                          Y la pelicula de Stallone es "El Demoledor" y el auto si no me equivoco es un pontiac con un 442' .
                          Saludos....

                          Gracias por la data de la peli....

                          El gnc...en realidad el gas normalmente se o encuentra un poko mas arriba de un yacimiento pertolifero, pero como dijeron por ahi a veces es mas redituable extraer solo uno de los dos.

                          Comment


                          • #43
                            Re: Que se enfierrara de aca a 20 años?

                            alguien escucho hablar o vio los motores a aire comprimido??

                            Comment


                            • #44
                              Re: Que se enfierrara de aca a 20 años?

                              yo le tiro las fichas al alcohol. lean esto http://www.km77.com/tecnica/alternat...ohol/texto.asp

                              Comment


                              • #45
                                Re: Que se enfierrara de aca a 20 años?

                                Originally posted by San La Muerte
                                alguien escucho hablar o vio los motores a aire comprimido??
                                yo vi un video de un viejo que hacia andar uno unos segundos nada mas. desconozco como funcionan..

                                Comment

                                Working...
                                X