Announcement

Collapse
No announcement yet.

Que se enfierrara de aca a 20 años?

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Que se enfierrara de aca a 20 años?

Estoy terminando unos laburos y mientras tengo tiempo muerto empece a leer sobre fuentes de energia alternativas al petroleo para los autos , y vi q hyundai calcula que para el 2012 ya tendra una red de abastecimiento de hidrogeno, actualmente tienen un par de Tucson funcionando por electrolisis y ya son capaces de desarrollar 150 km/h y dependiendo la presion de la carga del hidrogeno hasta 300 km de autonomia , ahora me pregunto , de aca a 20 años, habra desaparecido el petroleo ya? Se perderan definitivamente los carburadores? los escapes ruidosos? Los V8 de gran cilindrada pasaran a ser piezas historicas de museos? Se dejara de usar el incombustible 32/34 TLDE jajajajajajaj , creo que nos depara un futuro aburrido y silencioso en cuando al automovilismo deportivo.....

Para pensarlo un poco.

Ariel

Re: Que se enfierrara de aca a 20 años?

yo ya lo estaba pensando y decidi que cuando la vea venir me guardo unos cuantos litros de nafta y un buen fierrito en el garage......igualmente por peor que suene y lo malo que te haga sentir GNC HAY MUCHO!!!!!!!!

Comment

Originally posted by swft1300
      yo ya lo estaba pensando y decidi que cuando la vea venir me guardo unos cuantos litros de nafta y un buen fierrito en el garage......igualmente por peor que suene y lo malo que te haga sentir GNC HAY MUCHO!!!!!!!!
      Pero las companias estan laburando en una fuente alternativa de combustible que sea RENOVABLE!! , sino es pan hoy y hambre para mañana, no te parece?

Comment

Yo cada tanto me lo pongo a pensar, porque no es solo, el dia que se termine el petroleo, sino que ya dentro de unos cuantos años, los precios van a ser imposibles de aguantar. Igual todavia nos quedan unos cuantos años, espero que cuando se acabe, yo ya sea un viejito que lo unico que quiere es ir muuuy comodo en un auto cero ruidoso y muy confortable.

Comment

Ando a Metanol jajajjaja

Comment

Mi auto tiene un transistor de alta, de 270 de cruce, tiene capacitores mas grandes, y resistencias mas chicas..
            el consumo?? joya.. como 13 horas las baterias me duran...

Comment

Originally posted by Corolla_Torta
              Mi auto tiene un transistor de alta, de 270 de cruce, tiene capacitores mas grandes, y resistencias mas chicas..
              el consumo?? joya.. como 13 horas las baterias me duran...
              Exactamente esas van a serr las palabras que vamos a escuchar en los foros creo yo. Acaso los Scaletrix no se preparan para que anden mas??? vamos a hablar de motores electrios trifasicos para potenciar, brushless como los de aeromodelismo por ejemplo.

pero siempre va a haber un tipo con plata que nos deleite un rato con el buen sonido de nu v8. Como la pelicula (no recuerdo el nombre pero estaba stallone y el negro)...que un loko tenia guardado alto Muscle en el garager, naranja y que sale a hacer bardo x toda la ciudad.jejeje cxreo que la limeeeeee

Comment

perdon la ignorancia el metanol no es deribado dl petroleo ?

ahora la consigna. yo creo que alla o no petroleo siempre va a haber algo para hacer andar a los autos y siempre pero SIEMPRE va a haber fierreros tuercas . que encuentraran una forma para hacer andar mas fuerte a los autos sea el que se el combustible .

saludos! .

Comment

Originally posted by maxi_rs
                  perdon la ignorancia el metanol no es deribado dl Pe..oleo ?

ahora la consigna. yo creo que alla o no Pe..oleo siempre va a haber algo para hacer andar a los autos y siempre pero SIEMPRE va a haber fierreros tuercas . que encuentraran una forma para hacer andar mas fuerte a los autos sea el que se el combustible .

saludos! .
                  Sip sip pero me guardo unos buenos bidones jejeje

Yo creo q cuando no haya mas Ptroleo ya van a ver como suplantar la nasta.

Comment

Originally posted by Prodriver77
                    Sip sip pero me guardo unos buenos bidones jejeje

Yo creo q cuando no haya mas Ptroleo ya van a ver como suplantar la nasta.

SI ESO ES DE SEGURO . JEJEJ . cuando andemos con augua capas halla aditivos para agua jajaja . lo pienso y me rio jejej .

Comment

Originally posted by maxi_rs

SI ESO ES DE SEGURO . JEJEJ . cuando andemos con augua capas halla aditivos para agua jajaja . lo pienso y me rio jejej .
                      Mientras se pueda lograr el mismo resultado de potencia me chupa un huevo si es nasta o semen de buey

Comment

Originally posted by arielcastillo74
                        Pero las companias estan laburando en una fuente alternativa de combustible que sea RENOVABLE!! , sino es pan hoy y hambre para mañana, no te parece?
                        si, asi estamos agotando los recursos del planeta........de ultima esta el hidrogeno, creo que bmw ya tiene estaciones de servicio y todo re loco, espero q para cuando se valla todo al carajo sea viejo y no vea morir a mis grandes amores que son los fierros.

Comment

Algo me entere de que estan probando tambien con conbustibles derivados del Girasol.....y el trigo....
                          No se que tanto de verdad tenga esta vesion pero....

Comment

ya hay que anticiparse nos tenemos que llamar o ir llamando "electrofierros"
                            que cosa che... no se pero casi todos los autos del mundo necesitan nafta... ya van a tener que crear una alternativa que cumpla esa funcion aunque sea muy cara...
                            asi con el tiempo uno se va a tirando a combustibles alternativos..
                            pero vas a ver que es com los diesel... en su momento eran mas caros que el naftero por que el combustible era mas barato y la verdad una mierda eso...

Comment

cuando venga tu nieto a visitarte en su auto a aire,,, medio despacio sin ruido... y le gusten los "autos" y lo lleves al garage y destapes tu iava '71 y le digas... "esto papi, anda a naSta...." guaaaaaaaaaauuuuu

Comment

Working...
                              X