Announcement

Collapse
No announcement yet.

Orientales o Europeos...cual preferis???

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #91
    Re: Orientales o Europeos...cual preferis???

    Originally posted by Fede_Duna
    totalmente de acuerdo....

    demasiado fanatismo de tu parte...

    sin embargo conozco gente que tiene 2 porsche (911 año 99 y un boxter año 2006) y hace poquito compro una 360....despues te cuento que opina.
    bueno... despues contame... el que tiene la 550 maranello que se quedo sin frenos y levanto temperatura, tiene un 911 turbo 996, y se bajo de la 550 y dijo.. que va a ser.. a los porsche no hay con que darle,y estamos hablando de que una 550 vale bastante mas que un 911 turbo...


    y todabia estoy esperando que me diga HEMI por que me dijo ignorante
    Salu2!

    Comment


    • #92
      Re: Orientales o Europeos...cual preferis???

      Al principio del post discutian sobre el mclaren si no me equivoco el mclaren tiene motor mercedes no bmw creo que no me equivoco.
      Los orientales me encantan hicieron cosas realmente buenas pero si pudiera no dudo entre bmw mercedes y audi es otro mundo y ni hablar de bichos mas grandes...
      saludos.

      Comment


      • #93
        Re: Orientales o Europeos...cual preferis???

        Un guarango V8 Americano me gustaria tener, siempre me gustaron estas bestias

        Comment


        • #94
          Re: Orientales o Europeos...cual preferis???

          Originally posted by alexfalbinson
          Al principio del post discutian sobre el mclaren si no me equivoco el mclaren tiene motor mercedes no bmw creo que no me equivoco.
          Los orientales me encantan hicieron cosas realmente buenas pero si pudiera no dudo entre bmw mercedes y audi es otro mundo y ni hablar de bichos mas grandes...
          saludos.

          Ficha Técnica

          Marca: MCLAREN F1
          Año de fabricación: 1997
          País: Gran Bretaña
          Motor: BMW V12 DOHC de 6064 cc y 48 válvulas en posición central
          Potencia: 627 HP a 7400 rpm
          Torque: 649.4 Nm a 4000 rpm
          Transmisión: Caja de cambios manual de seis velocidades. Tracción posterior
          Velocidad máxima: 386 km/h
          Aceleración (0-100 km/h): 3.4"
          Suspensión: Delantera y trasera independiente
          Frenos: Discos ventilados en las cuatro ruedas
          Peso: 1288 kg
          Relac. peso/potencia: 2.05 kg/HP
          Distancia entre ejes: 2718 mm
          Neumáticos: Goodyear F1 P235/45 ZR17 delanteros y P315/45 ZR17 traseros

          http://www.autosrapidos.com/superautos/m/mclaren-f1.htm

          saludos....

          Comment


          • #95
            Re: Orientales o Europeos...cual preferis???

            europeos toda la vida......

            los bm, audi, una buena mecha, etc etc son preciosos y los mejores lejos, pero a mi me gustan mucho los autos de las marcas mas generalistas europeas......renault, peugeot, seat, vw etc etc.

            cada loco con su tema...

            saludos

            Comment


            • #96
              Re: Orientales o Europeos...cual preferis???

              Originally posted by Fierrero16
              emmmmmm creo q japon invento el V-tec, o por lo menos lo aplico muy bien, despues el motor rotativo era invento ingles y lo ponian en los NSU,pero cuando lo agarro mazda ahi si era util el motor.
              Yo vote europeos solo por Ferrari,pero despues bmw,porshce,mercedes y otros no son taaaaaaaaaaaaaaaaan superiores en tecnologia a los ponjas, y aclaro q lo q me gusta de ferrari es el estilo de carrera para la calle,q hasta a veces dejan de ser autos para ser autos pura y exclusivamente para correr, q otras marcas no tiene de serie.
              Los autos americanos no pueden competir con nadie,solo sirven para su territorio.
              salu2

              El Wankel concretamente es diseño y desarrollo Aleman.. los europeos me gustan mas y quiza so mejores pero los japoneses hacen excelentes caños!!!

              Comment


              • #97
                Re: Orientales o Europeos...cual preferis???

                Originally posted by Caaarlo
                SI tengo que elegir autos de gama media o baja, Japones.
                Si es de alta gama, Alemán.

                Con respecto a la comparación McLaren - Nissan, el día que los ponjas hagan un auto de 1 millon de dolares como el McLaren F1, no se que va a quedar de europa. No hay que olvidarse que el McLaren F1 tiene muchos mas cc y muchos mas HP, el doble.



                esa comparacion si bien no es muy "logica" tambien hay que tener en cuenta que el Skyline ese es un Gtr-33 bi-Turbo (stock).. al MC F1 lo venden por 1millonsito pero producirlo te aseguro que no les cuesta esa guita..

                Comment


                • #98
                  Re: Orientales o Europeos...cual preferis???

                  Originally posted by madxx extra
                  no es por nada péro alguno vio el video de top gear donde pusieron a correr en un circuito a un EVO VIII contra un Murcielago???
                  es increible que un 2.0 entregue 400 burritos... y como dobla, mucho mas fuerte que la Murcielago.
                  aca les dejo un link http://www.youtube.com/watch?v=asNtG4jyhAM y deleitense como cun auto con 1/3 de cilindros, 1/3 de cubitaje se come vivo a un Lambo v12 de 670 burros.

                  el Lambo claramente le pasa el trapo (la diferencia esta en el tipo de bastidor carroceria y concepto) no todo es fuerza de turbo y eso que el Evo es INTEGRAL.. ni hablar si le tocamos algo al Lambo.. el Evo tiene alto desarrollo de rally (para homologarlo ya que es mas de carrera que de calle) y abudante presion de turbo en esa version que solo se vende al mercado Ingles!

                  Comment


                  • #99
                    Re: Orientales o Europeos...cual preferis???

                    Originally posted by madxx extra
                    Puedo hablar del evo 8, es imprecionante que con 2 litros salga con 400 burrasos de serie... y que doble mucho mas fuerte que un lambo Murcielago..al punto que en el video qe deje en la pagina anterior el lambo lo llevan al limite y entra en trompo (manejado por un piloto de turismo)...y el pekeño ni´pon levanta para demostrar que el bestia de casi 700 burros habia quedado mirando para atras...
                    por eso creo que me quedo con los autos nipones... y che no es necesario que se pongan a hacer un v10...v12... para comerse a un mclaren f1. yo creo que con un Renesis mas grande biturbo le pueden dar bastante .

                    te aviso que ese video es un especie de "promocional" ya que ese Evo lo desarrollan "ellos" (ingleses) con asistencia de la gente de Mitsubishi para el mundial de rallyes.. el murcielago supero en pruebas de circuito al legendario Pagani Zonda V12 ambos manejados por gente del staff de Topgear (no recuerdo en este momento el nombre) por lo tanto estoy convencido de que en la prueba el murcielgo no se rodo a FONDO o como deberia ser..

                    Comment


                    • Re: Orientales o Europeos...cual preferis???

                      Originally posted by Mr.WhiTe
                      bueno... despues contame... el que tiene la 550 maranello que se quedo sin frenos y levanto temperatura, tiene un 911 turbo 996, y se bajo de la 550 y dijo.. que va a ser.. a los porsche no hay con que darle,y estamos hablando de que una 550 vale bastante mas que un 911 turbo...


                      y todabia estoy esperando que me diga HEMI por que me dijo ignorante
                      Salu2!
                      Tenes razon la ferreri es una poronga , no sos ignorante , pero no me importa mucho porque no soy fanatico . (espero que tengan sentido de la ironia )

                      Por u$s 250.000

                      Tenes 1000 cv



                      Comment


                      • Re: Orientales o Europeos...cual preferis???

                        Originally posted by madxx extra
                        Puedo hablar del evo 8, es imprecionante que con 2 litros salga con 400 burrasos de serie... y que doble mucho mas fuerte que un lambo Murcielago..al punto que en el video qe deje en la pagina anterior el lambo lo llevan al limite y entra en trompo (manejado por un piloto de turismo)...y el pekeño ni´pon levanta para demostrar que el bestia de casi 700 burros habia quedado mirando para atras...
                        por eso creo que me quedo con los autos nipones... y che no es necesario que se pongan a hacer un v10...v12... para comerse a un mclaren f1. yo creo que con un Renesis mas grande biturbo le pueden dar bastante .
                        EEEEEEEEEEEEEEEE???????????????????????? 400 burros de serie el EVO VIII ???????????? te lo venden con una estancia ????????

                        Motor Evo VIII
                        Situación Delantero
                        Nº de cilindros 4
                        Cilindrada (cm3) 1.997
                        Diámetro x carrera (mm) 85,0 x 88,0
                        Alimentación Gasolina: Sin Plomo 98 octanos. Inyección: Multipunto secuencial. Control de inyección: Electrónico. Compresor: Turbo. Intercooler
                        Potencia máxima (CV/rpm) 265 / 6.500
                        Par máximo (mkg/rpm) 36,2 / 3.500

                        Comment


                        • Re: Orientales o Europeos...cual preferis???

                          Originally posted by HEMI426
                          EEEEEEEEEEEEEEEE???????????????????????? 400 burros de serie el EVO VIII ???????????? te lo venden con una estancia ????????

                          Motor Evo VIII
                          Situación Delantero
                          Nº de cilindros 4
                          Cilindrada (cm3) 1.997
                          Diámetro x carrera (mm) 85,0 x 88,0
                          Alimentación Gasolina: Sin Plomo 98 octanos. Inyección: Multipunto secuencial. Control de inyección: Electrónico. Compresor: Turbo. Intercooler
                          Potencia máxima (CV/rpm) 265 / 6.500
                          Par máximo (mkg/rpm) 36,2 / 3.500
                          despues me decis ignorante a mi IGNORANTE, del evo VIII se fabrico una version limitada que se llama FQ-400 de 405 hp desarrollado en inglaterra, por el departamento de competicion de mitsubishi

                          y quedate trankilo que lo que dije.. es por que LO VI! y si no te gusta... jodete... mas ignorante sos vos por cerrarte en algo que no conoces, y no saber aceptar que alguno sepa mas que vos

                          aca tenes una foto del auto con el capot abierto.. y no estaba precisamente mostrando el motor

                          [img width=1024 height=768]http://img85.imageshack.us/img85/9325/1tm0.jpg[/img]

                          y aca te subi un video que filme yo, donde se ve que le estan atando no se que carajo con unos presintos... se escucha el motor valvulear mal por la recalentada (y lo dijo el dueño que no sonaba asi normamente), y el vaguito que mira atras la rueda la mira por que los discos estaban azules...

                          y eso en tres vueltas de mierda...

                          ACA!

                          asi que ahi tenes... para que veas que el ignorante no soy yo.. y hablo con motivos

                          Comment


                          • Re: Orientales o Europeos...cual preferis???



                            Es diesel? tracatracatracatracartacatracatracatracatracatratc a

                            Comment

                            Working...
                            X