Announcement

Collapse
No announcement yet.

Orientales o Europeos...cual preferis???

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #31
    Re: Orientales o Europeos...cual preferis???

    Originally posted by Mr.WhiTe
    TODO... asi se recuperaron...

    los ponjas despues de la guerra... empesaron a copiar las tecnologias del resto del mundo y asi se levantaron... no digo que este mal eh! pero yo prefiero ir a la fuente....

    sino.. decime un invento japones para el desarrollo de los autos..

    Salu2!
    Mitsubishi creó el silent Shaft, que luego vendio la patente a porsche y hoy dia la usan los tres junto al grupo Daimler.

    Comment


    • #32
      Re: Orientales o Europeos...cual preferis???

      Quiero un Skyline

      Comment


      • #33
        Re: Orientales o Europeos...cual preferis???

        emmmmmm creo q japon invento el V-tec, o por lo menos lo aplico muy bien, despues el motor rotativo era invento ingles y lo ponian en los NSU,pero cuando lo agarro mazda ahi si era util el motor.
        Yo vote europeos solo por Ferrari,pero despues bmw,porshce,mercedes y otros no son taaaaaaaaaaaaaaaaan superiores en tecnologia a los ponjas, y aclaro q lo q me gusta de ferrari es el estilo de carrera para la calle,q hasta a veces dejan de ser autos para ser autos pura y exclusivamente para correr, q otras marcas no tiene de serie.
        Los autos americanos no pueden competir con nadie,solo sirven para su territorio.
        salu2

        Comment


        • #34
          Re: Orientales o Europeos...cual preferis???

          Originally posted by (-GTti-)
          Mitsubishi creó el silent Shaft, que luego vendio la patente a porsche y hoy dia la usan los tres junto al grupo Daimler.

          te corrijo... el silent Shaft.. lo creo Frederick Lanchester, y mitsubishi obtuvo la patente, y lo aplicaron en el año 75 al astron

          "In 1975, the Astron 80 introduced a system dubbed "Silent Shaft"; the first use of twin balance shafts in a modern engine. It followed the designs of Frederick Lanchester, whose original patents Mitsubishi had obtained, and proved influential as later engines from Fiat / Lancia, Saab and Porsche all licenced this technology"


          y el señor Lanchester era ingles... o sea.. Europeo...



          Salu2!

          Comment


          • #35
            Re: Orientales o Europeos...cual preferis???

            Originally posted by Mr.WhiTe

            te corrijo... el silent Shaft.. lo creo Frederick Lanchester, y mitsubishi obtuvo la patente, y lo aplicaron en el año 75 al astron

            "In 1975, the Astron 80 introduced a system dubbed "Silent Shaft"; the first use of twin balance shafts in a modern engine. It followed the designs of Frederick Lanchester, whose original patents Mitsubishi had obtained, and proved influential as later engines from Fiat / Lancia, Saab and Porsche all licenced this technology"


            y el señor Lanchester era ingles... o sea.. Europeo...



            Salu2!

            Es verdad en lso años 50/60/70 y hasta el 80 en europa se invento todo!....los ponjas son los maetros de la elctronica,pero pq aprendieron y se la autofacilitaron, pero todo l oq sea mecanica,,,,,el ponja no es lo mejor, ya q al ponja la fisica no le cae bien,si no pueden comprovar cosas con electronica no son nadie.
            salu2

            Comment


            • #36
              Re: Orientales o Europeos...cual preferis???

              Originally posted by Fierrero16
              emmmmmm creo q japon invento el V-tec, o por lo menos lo aplico muy bien, despues el motor rotativo era invento ingles y lo ponian en los NSU,pero cuando lo agarro mazda ahi si era util el motor.
              Yo vote europeos solo por Ferrari,pero despues bmw,porshce,mercedes y otros no son taaaaaaaaaaaaaaaaan superiores en tecnologia a los ponjas, y aclaro q lo q me gusta de ferrari es el estilo de carrera para la calle,q hasta a veces dejan de ser autos para ser autos pura y exclusivamente para correr, q otras marcas no tiene de serie.
              Los autos americanos no pueden competir con nadie,solo sirven para su territorio.
              salu2
              1... es cierto el Vtec es ponja...

              no digo que los autos ponjas sean malos.. solamente dije que copian tecnologias, y obviamente algo tienen que inventar... pero sigo insistiendo en que para mi.. los autos europeos son superiores, y practicamente son los que inventaron los autos!

              Salu2!

              Comment


              • #37
                Re: Orientales o Europeos...cual preferis???

                Originally posted by Fierrero16
                Es verdad en lso años 50/60/70 y hasta el 80 en europa se invento todo!....los ponjas son los maetros de la elctronica,pero pq aprendieron y se la autofacilitaron, pero todo l oq sea mecanica,,,,,el ponja no es lo mejor, ya q al ponja la fisica no le cae bien,si no pueden comprovar cosas con electronica no son nadie.
                salu2
                no solamente 50 60 70 y 80.. antes tambien..

                el motor 2 tiempos lo invento un belga... lenoir

                el 4 tiempos.. por un aleman.. otto

                el boxer por un aleman.. benz

                el rotativo por un aleman... wankel

                y asi podemos seguir por un rato largo

                Comment


                • #38
                  Re: Orientales o Europeos...cual preferis???

                  NS/NC

                  Comment


                  • #39
                    Re: Orientales o Europeos...cual preferis???

                    Europeo

                    Comment


                    • #40
                      Re: Orientales o Europeos...cual preferis???

                      Europeos toda la vida....sobre todo italianos. Ferrari,Alfa,Maseratti,lamborguini.
                      Luego me gustan mucho y me parecen excelentes marcas como BMW,Volvo,Saab,Porsche,Mercedes benz...

                      Sin duda estan varios escalones por encima de los ponjas...es otra calidad.

                      Comment


                      • #41
                        Re: Orientales o Europeos...cual preferis???

                        para el confort del europeo es lo bastante mas superior

                        x eso me gustan lo europeos me refiero a alfa , bmw ,etc

                        Comment


                        • #42
                          Re: Orientales o Europeos...cual preferis???

                          Originally posted by (-GTti-)
                          Jaja gracias por el video loco, ahora lo miro pero la traducción no la preciso, soy profesor de inglés.
                          jeje ok, pero la traduccion fue por q me parecio muy graciosa lo de la comparacion entre un auto muy muy rapido y un McLaren F1
                          si queres cuando lo veas decime q te parecio...
                          saludos..

                          Comment


                          • #43
                            Re: Orientales o Europeos...cual preferis???

                            concidero que de la gama que estamos hablando siempre hay un auto que me guste , pero de tener la plata me compro un BMW "europeo".

                            Mauricio

                            Comment


                            • #44
                              Re: Orientales o Europeos...cual preferis???

                              Europeo a muerte!!!!!!!!

                              Comment


                              • #45
                                Re: Orientales o Europeos...cual preferis???

                                Bueno no hace falta discutir mucho , AMERICANOS .

                                Las verdaderas competencias de 1-4 de milla estan en un solo lugar del Universo !!!!!!!!

                                Comment

                                Working...
                                X