Announcement

Collapse
No announcement yet.

Orientales o Europeos...cual preferis???

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #76
    Re: Orientales o Europeos...cual preferis???

    europeos

    Comment


    • #77
      Re: Orientales o Europeos...cual preferis???

      Originally posted by FRANCISCO 128
      TENGO UN EUROPEO.....
      jaja

      la verdad prefiero audi/bm/porsche/ferrari bueno... europeos en fin

      Comment


      • #78
        Re: Orientales o Europeos...cual preferis???

        escuche muchas cosas q prefiero ignorar, porq ni siquiera tendrian q entrar en un foro de autos, empezando porq son 3 mundos muy diferentes, pero con autos deportivos de primera clase los 3, no se puede decir americanos o japoneses no existen , eso demuestra saber tanto de autos como la revista para ti

        Comment


        • #79
          Re: Orientales o Europeos...cual preferis???

          Americano V8 con 350hp o mas

          Comment


          • #80
            Re: Orientales o Europeos...cual preferis???

            no es por nada péro alguno vio el video de top gear donde pusieron a correr en un circuito a un EVO VIII contra un Murcielago???
            es increible que un 2.0 entregue 400 burritos... y como dobla, mucho mas fuerte que la Murcielago.
            aca les dejo un link http://www.youtube.com/watch?v=asNtG4jyhAM  y deleitense como cun auto con 1/3 de cilindros, 1/3 de cubitaje se come vivo a un Lambo v12 de 670 burros.

            Comment


            • #81
              Re: Orientales o Europeos...cual preferis???

              americanos!!!!
              saludos

              Comment


              • #82
                Re: Orientales o Europeos...cual preferis???

                orientales... uruguayos se refiere?? jaaj
                naa..los ponjas son muy buenos fierros y picantes..
                pero nada supera a un buen aleman o italiano.. lease bm, lambo, alfa, etc etc etc...

                Comment


                • #83
                  Re: Orientales o Europeos...cual preferis???

                  sin dudaS los europeos le pasan el trapo a morir.ni comparacioN
                  i

                  Comment


                  • #84
                    Re: Orientales o Europeos...cual preferis???

                    B M W

                    Comment


                    • #85
                      Re: Orientales o Europeos...cual preferis???

                      Originally posted by Limado
                      jeje ok, pero la traduccion fue por q me parecio muy graciosa lo de la comparacion entre un auto muy muy rapido y un McLaren F1
                      si queres cuando lo veas decime q te parecio...
                      saludos..
                      Anda fuerte el McLaren pero permitime un par de observaciones. El F1 es un auto con mecánica casi de Formula 1, con un motor V12 o V10 ponele y no sé si no tiene chasis de fibra de carbono. El Sky es otra cosa y sin embargo al V6 biturbo le sacan 1000HP con 2 giladas (y con 2 giladas me refiero a qe no hay nisiqiera qe abrir el motor).
                      Sacá tus conclusiones y despues vemos qien aprovecha mejor sus motores y qien los hace mejor. Por algo los ponjas tienen el 1.6 más poderoso (VTi de Honda), el 4 cilindros más poderoso hasta ahora creado (el motor del Evo), el 1.3 más rápido (el G13B de Suzuki) y el 1.0 más rápido también (CB80 de Daihatsu, qe en realidad es 993cc y 3 cilindros y eroga 101HP).
                      Cuando los ponjas qieran hacer un V10 o un V12 qedate tranqilo qe el videito ese qeda completely offline and obsolete.Just as european cars...

                      Comment


                      • #86
                        Re: Orientales o Europeos...cual preferis???

                        a mi me gustan los autos japoneses, son autos muy pensados, pero en gustos......, tampoco podes ponerte a comparar un auto de u$s 20.000 con uno de u$s 1.000.000, pero a mi los autos japoneses me encantan, y mas los de la decada del 90, no se por que.

                        Comment


                        • #87
                          Re: Orientales o Europeos...cual preferis???

                          Lo vuelvo a repetir a todos nos gusta un Charger, Camaro o Mustang enfierrado para el demonio, un Japones Biturbo con integral o un Aleman, Italiano o Ingles pura sangre, eso no tiene q dudarse estan discutiendo algunos al pedo, es como decir me gustan las morochas pero las rubias y pelirrojas por mas q esten buenas no las toco ni con un palo. Yo vote en equivalencia de precios y me quedo con los japoneses, q por mucha menos guita hacen autos muy zarpados y con poco cilindraje logran cosas muy lokas

                          Comment


                          • #88
                            Re: Orientales o Europeos...cual preferis???

                            Europeo

                            Comment


                            • #89
                              Re: Orientales o Europeos...cual preferis???

                              Originally posted by HEMI426
                              Bueno , sin comentarios .

                              como diria un viejo proverbio chino DEJAD AL IGNORANTE MORIR EN SU IGNORANCIA.
                              totalmente de acuerdo....

                              demasiado fanatismo de tu parte...

                              sin embargo conozco gente que tiene 2 porsche (911 año 99 y un boxter año 2006) y hace poquito compro una 360....despues te cuento que opina.

                              Comment


                              • #90
                                Re: Orientales o Europeos...cual preferis???

                                Originally posted by (-GTti-)
                                Anda fuerte el McLaren pero permitime un par de observaciones. El F1 es un auto con mecánica casi de Formula 1, con un motor V12 o V10 ponele y no sé si no tiene chasis de fibra de carbono. El Sky es otra cosa y sin embargo al V6 biturbo le sacan 1000HP con 2 giladas (y con 2 giladas me refiero a qe no hay nisiqiera qe abrir el motor).
                                Sacá tus conclusiones y despues vemos qien aprovecha mejor sus motores y qien los hace mejor. Por algo los ponjas tienen el 1.6 más poderoso (VTi de Honda), el 4 cilindros más poderoso hasta ahora creado (el motor del Evo), el 1.3 más rápido (el G13B de Suzuki) y el 1.0 más rápido también (CB80 de Daihatsu, qe en realidad es 993cc y 3 cilindros y eroga 101HP).
                                Cuando los ponjas qieran hacer un V10 o un V12 qedate tranqilo qe el videito ese qeda completely offline and obsolete.Just as european cars...
                                Puedo hablar del evo 8, es imprecionante que con 2 litros salga con 400 burrasos de serie... y que doble mucho mas fuerte que un lambo Murcielago..al punto que en el video qe deje en la pagina anterior el lambo lo llevan al limite y entra en trompo (manejado por un piloto de turismo)...y el pekeño ni´pon levanta para demostrar que el bestia de casi 700 burros habia quedado mirando para atras...
                                por eso creo que me quedo con los autos nipones... y che no es necesario que se pongan a hacer un v10...v12... para comerse a un mclaren f1. yo creo que con un Renesis mas grande biturbo le pueden dar bastante .

                                Comment

                                Working...
                                X