Announcement

Collapse
No announcement yet.

Fox o punto?

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Respuesta: Fox o punto?

Originally posted by Pablo_scr View Post
    jaja si aca en necochea tambien hay una blanca bien bajita de forma pareja, queda espectacular. Esa tiene techo, yo me quedo con las ganas del techito, no se si o se lo hago poner, el molde lo trae.
    Me parece q estamos hablando de la misma, toda la trompa con xenon. La verdad q le quedó hermosa.

Comment

• Respuesta: Re: Fox o punto?

Originally posted by lucasmauro29 View Post
      En brasil el gol se vende mucho mas que el palio, el siena hace la diferencia, es el sedan mas economico y te aseguro que fiat tiene mas mala fama que acá.
      Igualmente desde 2009 Vw es el mayor fabricante de automoviles del mundo. 8.3 millones en 2011.

En brasil es lider en ventas fiat y preparan todos Vw. En argentina es Vw y preparan fiat, pero la tendencia a preparar vw crece.
      Me parece barbaro, pero te estas equivocando con brasil, en los segmentos A y B lidera fiat con todos los autos. Y no se que es lo que dice de que se quema, de que estan hablndo? parecen loritos que repiten sin saber que dicen.

---------- Post added at 23:43 ---------- Previous post was at 23:42 ----------

hasta aca mismo tenes una encuesta que te da la respuesta, fijate que auto gano? el tema es que vw es superior mil veces en mrketing, atrapa muchas mas gente, mas uqe todo porque fiat ni publicidad hace, muy poca, no le debe inetersar el mercado argentino.

Comment

• Respuesta: Re: Respuesta: Re: Fox o punto?

Originally posted by Fduna View Post
        me sacaste la palabra de la boca!!!, mi padrino me lo dijo, en su momento, "yo si tengo 90 lucas, no las gasto en un .fiat. " y asi hay miles que se piensan que fiat sigue siendo la misma de los 90.. cuando ya copo mucho mercado.
        pero si ni en italia quieren a los Fiat , para ellos son mala palabra , autos publicos : policia , ambulancias , taxis .

Eso me dijo mi primo , que tenia un auto aleman : passat variant , super full ,

Comment

Soy de VW a muerte, pero elijo el punto, el fox es una heladera con ruedas al lado del punto.

Comment

Originally posted by wido119 View Post
            pero si ni en italia quieren a los Fiat , para ellos son mala palabra , autos publicos : policia , ambulancias , taxis .

jajajaajaaja

quien era tu primo, accionista del grupo vag? Lo que hay que leer a veces. Fiat en Italia es numero 1.

Comment

Anda a italia y mira bien...

Comment

Originally posted by wido119 View Post

Si si, y con Ferrari pasa lo mismo.

Comment

Originally posted by pelucaa View Post
                  Anda a italia y mira bien...

Vos ya fuiste a mirar? No me hagas ir de gusto, mejor leamos wikipedia...

Comment

entendi mal o pablo dijo q no se le puede sacar el catalizador al punto? xq?

Comment

Originally posted by esteban_farina View Post
                      entendi mal o pablo dijo q no se le puede sacar el catalizador al punto? xq?

Poder se puede, aunque no sacarlo sino vaciarlo porque es una pieza entera junto al multiple, por ahi por adentro se le puede poner un caño evitando que quede ese colector enorme, pero aca no hay nadie que te trabaje la ecu para que deje de detectar la segunda sonda que no esta el catalizador y que se ponga en emergencia la ecu. El tema que nadie chipea aca es porque nadie se ha puesto, por falta de tiempo, como me explico powerboost.

Comment

Working...
                      X