Announcement

Collapse
No announcement yet.

Fox o punto?

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Respuesta: Fox o punto?

Originally posted by Pablo_scr View Post
    Con respecto a que digo que me acigo de la 2 no es por alardear, meti 17.23 en olavarria saliendo tardisimo del semaforo, debo haber salido con 40/50 de reaccion, se puede ver en un video en un post de resto del pais, y van a ver que no miento, me daba verguenza ver ese video por lo que dormi en la salida. Y corri con las fate con 28psi, asique para bajar tengo. Amen de que la pista de olavarria no es como la del galvez, en olavarria andaban todos mas lentos que en el galvez.
    Yo no quiero bolacear, pero un palio STD debe estar muy cerca de la 3 con este motor 16v.

Si por lo menos pudieramos sacarle el catalizador, pero ni eso che... la verdad eso es una verga de este motor, aunque en brasil hasta los chipean, quedan con 135/140hp.
    Es cuestion de que un loco se anime a meter guita y desarrolle...

No queres ser el pionero?

Comment

Hace mucho que lo vengo pensando, hasta he llegado a pensar en vender el Uno o armarlo STD con algun motorcito con gnc (que tengo el equipo), y armar la strada aspirada o turbo, se sabe que este motor hasta 13/14 psi le dan de pesion, solo hay que descomprimir..

---------- Post added at 18:37 ---------- Previous post was at 18:30 ----------

Me retracto, le dan 10/11 psi descomprimiendo un poco con junta gruesa. Con esa presion queda con 220hp aprox.

Los 1.8 16v con esa presion estan en 250cv.

Comment

Originally posted by UnoSCR View Post
        el tema con los 0km es que tienen mucha demora, no menos de 60 dias y a mi me parte al medio estar sin auto ese tiempo

lo otro que nos sorprendio es que un fox trendline esta 87 y una suran confort contado esta 82, es mucho mas negocio en nuestro caso comprar eso (si quisieramos pero no es lo que busco hoy por hoy)

este topic me ayudio mucho para ver que puedo aspirar y terminar de decidirme por el punto
        A mí el Punto me lo entregaron en 20 días, obviamente era uno q tenían en stock en la agencia, si querés un color o con algún opcional q no tienen para entrega inmediata, ahí si tardan mucho más. Yo tuve culo porque este era uno de los colores q me gustaba (beige savannah) y tenía ABS, asique lo señé ahí mismo.

El 16v manda, con la strada me caigo de la 2 en el galvez 100% STD, ni suspension ni escape, ni nada. Te lo firmo donde quieras.

---------- Post added at 17:58 ---------- Previous post was at 17:56 ----------

Y guarda que pinta el agite, Rofi se salvo porque lo preparo, Pelucaa se asusto tanto que hasta leva y caja le puso, un poco mas le pone gatillo tambien.
        Ojo, el Punto e.torq tampoco es un misil precisamente, es más pesado q el 1.4 y el 1.8, pesa 1200 kg (y sumemsole como 100 gordos Kg más de conductor, más tanque lleno y se hace un peso pesado jaja). Se la banca muy bien de arriba, si estirás los cambios, yendo enroscado tira muuuy bien, pero de abajo tiene una aceleración muy suave... Pero bueno, es un auto q es pesado y tiene muy buen andar, y si querés q responda lindo lo tenés q pisar, sino va suavecito, pero está bien, para correr no es, para ese fin, hay cosas mejores...
        Last edited by fede81; 27-07-2012, 02:02.

Comment

En casa tuvimos ambos, y es mucho mas armadito el punto, a pesar de ser 1.4 el nuestro. Mucho mejor plastiquero, cierre de puertas, butacas. El fox como todo VW es una roca mal.

Comment

Lo que juega mucho en contra es el acelerdor electronico, como lo odio.

Comment

Lo que juega mucho en contra es el acelerdor electronico, como lo odio.
              La peor pija! no veo la hora de volarselo

Comment

• Re: Fox o punto?

Muy bien, veo que la encuesta refleja datos como la gente!, siguo diciendo que si agarramos el punto tope tope de gama, vs el fox tope tope de gama, el punto es màs comleto y mejor terminado.. (sin citar la carroceria que tiene un diseño superior al brasilero del fox)

Comment

Hace mucho que lo vengo pensando, hasta he llegado a pensar en vender el Uno o armarlo STD con algun motorcito con gnc (que tengo el equipo), y armar la strada aspirada o turbo, se sabe que este motor hasta 13/14 psi le dan de pesion, solo hay que descomprimir..

---------- Post added at 18:37 ---------- Previous post was at 18:30 ----------

Me retracto, le dan 10/11 psi descomprimiendo un poco con junta gruesa. Con esa presion queda con 220hp aprox.

Los 1.8 16v con esa presion estan en 250cv.
                  Acá en MDQ hay una Strada blanca que le hizo la suspe, y la verdad que le quedó terrible! Muy fachera.

Comment

• Respuesta: Re: Fox o punto?

Originally posted by Fduna View Post
                    Muy bien, veo que la encuesta refleja datos como la gente!, siguo diciendo que si agarramos el punto tope tope de gama, vs el fox tope tope de gama, el punto es màs comleto y mejor terminado.. (sin citar la carroceria que tiene un diseño superior al brasilero del fox)

jajaja, muy bien, porque coincide con lo que vos pensas....

Es verdad que el punto está mejor equipado y todo...

Pero, porque hay tan pocos, con un precio menor al fox???

Comment

Originally posted by djmartin View Post
                      jajaja, muy bien, porque coincide con lo que vos pensas....

Es verdad que el punto está mejor equipado y todo...

Pero, porque hay tan pocos, con un precio menor al fox???
                      Yo creo q es porque la gente tiene la idea totalmente erronea de Fiat=Auto berreta. En cambio VW=Alemán (JA!), autazo.

Podrán decir lo q quieran de Fiat, pero por lo menos el Punto es similar al europeo.

Renault trae Dacias y les pone el rombo. Peugeot agarra el 206 de hace 15 años, le cambia la trompa y lo vende como un falso 207. VW son modelos inventados en Brasil o restylings cuestionables. Igualmente estos son los modelos más vendidos. Salvo el último restyling del Golf q no se lo vendieron a nadie ni siquiera con la "buena fama" q tenían las palabras "VW Golf".

Los únicos q tienen cosas similares a sus modelos europeos en este segmento son Fiat con el Punto, Ford con el Fiesta KD y Chevrolet con el Sonic.

Pero Fiat no vende porque la gente tiene mucho prejuicio con la marca, sino fijense a lo largo de las últimas décadas q sacaron un montón de modelos muy buenos pero no se los vendieron a nadie... Marea, Bravo, Brava, Stilo, Linea, etc...

Comment

• Re: Respuesta: Re: Fox o punto?

Originally posted by fede81 View Post
                        Yo creo q es porque la gente tiene la idea totalmente erronea de Fiat=Auto berreta. En cambio VW=Alemán (JA!), autazo.

Podrán decir lo q quieran de Fiat, pero por lo menos el Punto es similar al europeo.

Renault trae Dacias y les pone el rombo. Peugeot agarra el 206 de hace 15 años, le cambia la trompa y lo vende como un falso 207. VW son modelos inventados en Brasil o restylings cuestionables. Igualmente estos son los modelos más vendidos. Salvo el último restyling del Golf q no se lo vendieron a nadie ni siquiera con la "buena fama" q tenían las palabras "VW Golf".

Los únicos q tienen cosas similares a sus modelos europeos en este segmento son Fiat con el Punto, Ford con el Fiesta KD y Chevrolet con el Sonic.

Pero Fiat no vende porque la gente tiene mucho prejuicio con la marca, sino fijense a lo largo de las últimas décadas q sacaron un montón de modelos muy buenos pero no se los vendieron a nadie... Marea, Bravo, Brava, Stilo, Linea, etc...
                        me sacaste la palabra de la boca!!!, mi padrino me lo dijo, en su momento, "yo si tengo 90 lucas, no las gasto en un .fiat. " y asi hay miles que se piensan que fiat sigue siendo la misma de los 90.. cuando ya copo mucho mercado.

Comment

Originally posted by santii14 View Post
                          Acá en MDQ hay una Strada blanca que le hizo la suspe, y la verdad que le quedó terrible! Muy fachera.

jaja si aca en necochea tambien hay una blanca bien bajita de forma pareja, queda espectacular. Esa tiene techo, yo me quedo con las ganas del techito, no se si o se lo hago poner, el molde lo trae.

Comment

• Respuesta: Re: Respuesta: Re: Fox o punto?

me sacaste la palabra de la boca!!!, mi padrino me lo dijo, en su momento, "yo si tengo 90 lucas, no las gasto en un .fiat. " y asi hay miles que se piensan que fiat sigue siendo la misma de los 90.. cuando ya copo mucho mercado.
                            Hazte la fama y echate a dormir.

Comment

Originally posted by fede81 View Post

Eso es aca en Argentina, que compran lo que tiene mas marketing, que es vw, es el que mas apuesta a este mercado, Fiat no tiene ni un 10% de la publicidad y estaregias de marketing que hace vw, Fiat es lider en el mercado brasilero hace años, por que es?? porque vienen apostando hace tiempo a ese mercado.

---------- Post added at 20:22 ---------- Previous post was at 20:18 ----------

Que yo sepa los autos de los 90 eran excelentes, puedo citar muchos, Uno SCR es un auto que hoy en dia le sacan 30 lucas, si eso no es tener mercado no se que es, Palio HL, excelemte coche, los tira a la mierda a cualqueir gol ab9, Siena 1.7 TD terrible maquina, hoy en dia tienen 400mil km y siguen andando. Ni hablar de los Duna, de la fiorino 1.3D, todos caños. Algunos tenian problema en la chapa, eso es cierto, se re podrian, pero despeus ya en los palio y siena para adlñante lo solcuionaron.

---------- Post added at 20:23 ---------- Previous post was at 20:22 ----------

Originally posted by Ibiza20v View Post
                              Hazte la fama y echate a dormir.

Eso es cierto, por eso hay tanta basura hoy en el mercado, con autos que le pegaste un portazo y se aflojo un plastico, agarraste un pozo y empezo a hacer ruido el tren delantero, agarraste otro pozo y hace ruido la apa del baul, y asi sucesivamente, despues parecen unos sonajeros esos autos..

Comment

Eso es aca en Argentina, que compran lo que tiene mas marketing, que es vw, es el que mas apuesta a este mercado, Fiat no tiene ni un 10% de la publicidad y estaregias de marketing que hace vw, Fiat es lider en el mercado brasilero hace años, por que es?? porque vienen apostando hace tiempo a ese mercado.
                                En brasil el gol se vende mucho mas que el palio, el siena hace la diferencia, es el sedan mas economico y te aseguro que fiat tiene mas mala fama que acá.
                                Igualmente desde 2009 Vw es el mayor fabricante de automoviles del mundo. 8.3 millones en 2011.

En brasil es lider en ventas fiat y preparan todos Vw. En argentina es Vw y preparan fiat, pero la tendencia a preparar vw crece.

Comment

Working...
                                X