Announcement

Collapse
No announcement yet.

Clio Sport Fase I VS Clio Williams, cual?

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Respuesta: Clio Sport Fase I VS Clio Williams, cual?

Originally posted by El Negro 2007 View Post
    Usando llantas mas grandes, sabes de alguna reforma conocida y simple para discos delanteros mas grandes ???
    Un conocido habia comprado uno del team de Menem Junior color rojo con las llantas de rally blancas, discos, mordazas, hasta tenia la jaula puesta, sin tablero, solo con un tacometro, escape libre...estuvo andando hace durante un tiempo por la calle (en los 90 se podia porque no habia ningun control) ah mi me llevo una vuelta y te aflojaba la dentadura y los riñones pedian por favor que te bajes sobre todo si agarraba empedrado, el asunto que ese por mas que le daba murra los frenos eran 11 puntos jajajaja

---------- Post added at 03:15 ---------- Previous post was at 02:50 ----------

Originally posted by PINHEAD View Post
    Solo fase 2 en Argentina
    Exacto el 1 trae otra parrilla, otra baguetas, etc, etc...

Willy1

Willy 2 y 3

Originally posted by javier_1 View Post
    juab pablo la verdad la primera vez q escucho q existia
    no trae las calcos?
    o ta modificado ahi
    Le sacaron la calco el Williams 3 original viene asi

esa es otra diferencia que hubo entre la 2 serie de aca y la 2, 3 de europa es el numero de la version despues de el nombre Williams

Gracias a dios aca nunca llego esto (debe ser porque aca vino una sola version)
    Last edited by Christian CW; 14-07-2012, 03:30.

Comment

Originally posted by pelucaa View Post
      Javi, acordate que vienen en distintos colores

Un total de 400 autos de serie 1 salieron de la fabrica con volante a la derecha para Inglaterra.
      La serie 3 venia con opcional ABS y techo electrico. Color 432 (Monaco Blue) en lugar del 449 Sport de las series 1 y 2.
      Ninguno trajo aire acondicionado de fábrica aunque en la Argentina se ha visto al menos 10 cliowilliams con este equipamiento agregado en forma particular .
      El Williams es 3 puertas, en el tapizado se ve la W caracteristica de Williams, tablero con fondo azul, cinturones de seguridad en azul, alfombras azules, un estereo con cassette (tenemos el estereo original actualizaremos pronto con imagenes) y un portatraje en el baul..
      muy buena info peluca muchas gracias!!1

---------- Post added at 08:21 ---------- Previous post was at 08:19 ----------

gracias christian

Comment

Originally posted by cabrera only speed View Post
        este post es pura mala sangre

hay que estar parados en tiempo y espacio, el r5 es del año 80.

para mi un williams no es un pura sangres, es un hot hatch con un poco mas de "mitica"
        es verdad...ademas la traccion trasera con motor central
        es para hombres

Comment

Originally posted by El Negro 2007 View Post
          Usando llantas mas grandes, sabes de alguna reforma conocida y simple para discos delanteros mas grandes ???
          Discos y mordazas de 307

Comment

Christian CW ,los únicos williams que venían con el numero al lado de la calco son los que se hicieron para el mercado ingles con volante a la derecha , el resto son como los que llegaron acá
            saludos
            Last edited by maxiwilliams1; 14-07-2012, 18:00.

Comment

Los mejores clios de la historia son el Williams por ser el primero y que todos le tomaron afecto y el 182 con chasis cup. ( que en realidad es muy superior al williams hasta en diversion)

El fase 1 es una mezcla de lo viejo con lo nuevo que se iva a venir.

Pienso exactamente lo mismo que los que hicieron aquella nota...

Comment

Originally posted by PINHEAD View Post
                Es un karting

y comparado al willy??

para mi en aceleracion el rc siempre me parecio el mas parejo comparandolo con el willy.

en curvas mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm

Comment

Ya que esta diferenciando los modelos, se acuerdan de los Clios 16s? (debe haber 4 en el país ), eran muy similares a los Williams pero cambian las llantas, color y el motor que es 1.8.

Comment

Originally posted by Gerardo View Post
                    Ya que esta diferenciando los modelos, se acuerdan de los Clios 16s? (debe haber 4 en el país ), eran muy similares a los Williams pero cambian las llantas, color y el motor que es 1.8.
                    con A/C... muy lindos y exclusivos

Comment

Un Bora 1.8T

Me quedo con el williams

Comment

Originally posted by naguson View Post
                        Nunca anduve arriba de un Sport, solo me subi. Y no me decia nada...
                        seguro te subiste a uno cansado....

---------- Post added at 15:07 ---------- Previous post was at 15:01 ----------

Seguro si vamos a mito e historia del auto en si,el Williamsuve es superiror...anduve arriba de varios y es un auto distitnto,para alguien que entienda y le guste,no para alguien que critique que no traia aire..
                        Tuve un Sport,con varios accesorios y la verdad que no comparto que sea superior un wiiliams a un sport en cuanto a prestaciones deportivas.
                        En definitiva son 2 autos que me encantan.

---------- Post added at 15:13 ---------- Previous post was at 15:07 ----------

Originally posted by 100%Renault View Post
                        Al margen de que me gusta mucho el sport, el willi es mucho mas fierro. ya de base el motor del willi se banca muchisima mas paliza y potenciaciones que el del sport. Preguntenle a cualquier muchacho que tenga un sport potenciado si no anda con miedo de volar todo en cuaqluier momento.

Pd. de paso pregunto, nadie sabe quien puede tener un clio 1.8 16v y tenga intenciones de venderlo.
                        Yo lo tuve 2 años,se banco todo,solo renegas con la caja como todo reanult violento..
                        Ademas,sabes que cuando compras algo para acelerar correr riesgos...sino te compras un simbol o logan,ahi seguro no vas a ener miedo...

Comment

Sin dudas me quedo con el Williams!

Comment

Uno que otro queda en santa isabel

Comment

pensé que no habían entrado los clios 16s

Comment

Yo maneje este en el 94

yo andaba arriba de un 47 cuando subi a eso pense que era una Ferrari jajajaja

Comment

Working...
                                X