Announcement

Collapse
No announcement yet.

Clio Sport Fase I VS Clio Williams, cual?

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Respuesta: Clio Sport Fase I VS Clio Williams, cual?

Originally posted by Race® X View Post
    Naaa no tiene donde empezar.

Totalmente de acuerdo, y fundamento porque...

El sport tiene: la bochita de la palanca más linda, la pedalera de aluminio, el bordado de los asientos, las lucesitas que te ayudan a saber cuando pasar el cambio, y alguna otra cosa que me estaré olvidando.
    no me subo mas a un auto que no tenga aire acondicionado, es mas simple que todas las cosas que nombraste antes.

Comment

Tiene que ver, porque?, porque decis que tuviste un ese GTi, y decias que era un GTi de mentira ( descubriste la polvora), y con el Williams lo mismo, pero que pasa?, vos los comparas como que si los dos fueran la misma cosa, si ambos son 2 litros, los dos con ambiciones deportivas, pero uno en alta anda a 170 y el otro 215, menuda diferencia, y solo una de las tantas.
      no pero olvidate, otro lo nombro al GTI mio porque me tiene bronca y me busca problemitas, si bien opino como opino del Willy, me sigue pareciendo un fierrito muy lindo, y ni se me ocurre compararlo con un Gol GTI, no tiene ni para empezar, el gol si que es bien bien mentiroso, creo que habia averiguado yo y un corsa STD le gana o casi gana, con eso te digo todo

Comment

convengamos que el clio anda porque tiene un motor grande en un auto chico y liviano....

Comment

Originally posted by Casla View Post
          convengamos que el clio anda porque tiene un motor grande en un auto chico y liviano....

Y esa era la formula del los hot hatchs, te acordas del 205 GTi?, bueno, pesa como 100 kg menos que un Williams

Comment

Comment

Originally posted by j306 View Post
              porque la carita? todos idolatran el motor de williams y es un simple 2.0 16v que con 150hp tiene menos de 18kg de torque... me parece mucho mas motor el del alfa 145Q pero es un auto que pesa 300kg mas...

---------- Post added at 20:19 ---------- Previous post was at 20:19 ----------

Y esa era la formula del los hot hatchs, te acordas del 205 GTi?, bueno, pesa como 100 kg menos que un Williams
              lose, pero el 205 gti acordate que tiene 1.9 8v, si comparamos comparemos motor del 405mi 16v con el motor del williams

Comment

porque la carita? todos idolatran el motor de williams y es un simple 2.0 16v que con 150hp tiene menos de 18kg de torque... me parece mucho mas motor el del alfa 145Q pero es un auto que pesa 300kg mas...[COLOR="Silver"]
                Yo no idolatro el 2L de 150 HP, sino que una de las lindas cosas del Williams es la relacion peso/potencia

Comment

Originally posted by j306 View Post
                  Yo no idolatro el 2L de 150 HP, sino que una de las lindas cosas del Williams es la relacion peso/potencia
                  ok ahi comparto, no lo decia por vos te cite porque pusiste una carita sobradora...

Comment

lose, pero el 205 gti acordate que tiene 1.9 8v, si comparamos comparemos motor del 405mi 16v con el motor del williams

Ok, ponele al 205 una tapa de un Mi 16, pero agregale 100 kg al auto.

Comment

Originally posted by Gerardo View Post
                      La momia que subió ese vídeo...

Comment

[YT]http://www.youtube.com/watch?v=BJJPVXfyai4[/YT]

- CLIO 1 WILLIAMS : Stock except full sport exhaust with decata & muffer DEVIL + Chip to move the contact breaker
                        - CLIO 2 RS1 : Not emptied except the spare wheel, Stock except full sport exhaust INOXLINE with cata sport 200 cel + Air Filter sport ITG (foam) in the stock airbox
                        For the both Clio, flat road, no wind, no rain

Al sport no le creo nada, acelera como un v6 masomenos...

El willy parece muy real
                        Last edited by napoclio; 11-07-2012, 17:43.

Comment

El Rc va como piña, bastante mas superior a un clio sport fase 1. Pero los buenos rozan los 90 mil.

Comment

y en curvitas como va el rc?

Comment

• Originally posted by global_ View Post
                              por el contrario de exclusivo, me parece horrible el tapizado y las alfombras azules que trae el Willy adentro...
                              Ahhhhh jajajaja y no te olvides de los cinturones de seguridad feos esos!!! Jajajaja...

Enviado desde mi GT-S5830L usando Tapatalk 2

Comment

sport

Comment

Working...
                                X