Announcement

Collapse
No announcement yet.

Clio Sport Fase I VS Clio Williams, cual?

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Respuesta: Clio Sport Fase I VS Clio Williams, cual?

http://www.zeperfs.com/match530-385-...-3138-1101.htm

http://www.zeperfs.com/match530-140-323.htm

Ahi tenes 2 Match bieeeeeeeeeeen teoricos, que obviamente no tienen en cuenta los tiempos en un circuito, etc. Pero sirve como para tener una idea mas acertada de las cosas...

y aca una comparacion de los tiempos de vuelta para circuito de Handling

http://www.fastestlaps.com/compariso...rt_20_16v.html

Comment

Originally posted by akd_pr View Post
      Si, ambos std Rofi, arriba el Williams se empieza a quedar, ojo, por ahi el Bora lo pasa mas arriba, yo dije 180 porque estoy segurisimo que hasta esa velocidad el azul va a ir adelante.
      Adieu.
      El Willi, de 0 a 1000 lo hacia en 28.3 a 182.900, el Bora 1.8T de 0 a 100 lo hace en 28.95seg.

Comment

No, yo pregunto porque hablan de un "pura sangre" y no me digan que un auto que tiene cualquier tipo de 60 años le hace fuerza ?? entonces no es un pura sangre muchachos no se mientan a si mismos...un pura sangre es otra cosa...pero que pura sangre es que salis a la calle y un auto que lo ves hasta abajo de las baldozas esta ahi nomas. Por como hablaban dije ok, es el mas rapido del condado, tendra lineas viejas esta pasado de moda pero bueno, anda fuerte y eso es lo qeu vale.

Si me ponen una ficha tecnica y veo que le pasa el trapo a todo ahi entiendo y retiro lo dicho, sino...se cae la fachada que los mismos defensores ponen...no importa el bordadito, no importan los pedalcitos, no importa la linea anticuada,,,OK....DAME UNA BESTIA ACELERANDO...sino que tengo ?

Ah y los que dicen de que los fierreros se aburguesaron o estan viejos....les digo que con 33 grados al sol, transpira tanto un pendejo de 20 como un viejo de 50...EL SOL NOS PEGA A TODOS

---------- Post added at 12:05 ---------- Previous post was at 12:01 ----------

Originally posted by ---Nacho--- View Post
        El Willi, de 0 a 1000 lo hacia en 28.3 a 182.900, el Bora 1.8T de 0 a 100 lo hace en 28.95seg.

Espero que me estes mintiendo porque llego a tener un auto viejo de esos, y veo este dato y compro 1 litro de nafta y un fosforo..bah ni lo compro lo pido prestado, asi no gasto mas guita al pedo

Comment

15 años tenias JUANETE cuando el Willi estaba en su esplendor, y no entiendes todavía lo que genero es su época, y lo que sigue generando, llámate a silencio entonces !!!

Comment

• Mira vos Guido....
            No lo hubiera creido che :(

Comment

Originally posted by global_ View Post
              TODO hace al auto Pablito....no es solo una cosa o la otra , a mi particularmente me disgusta el interior, y se que mecanicamente hablando es una maravilla, pero aun asi, me tira mas el no me gusta que el me gusta..

Por otra parte no se puede comparar en forma teorica las cosas, un Williams REAL, tiene por lo menos 15 años en la calle, por lo cual los 150 HP que traia de fabrica, deben ser algunos menos...por otra parte el Bora 1.8T STD, asi como sale de la concesionaria cuando lo vas a retirar de Dietrich, no es un auto que mueva una locura...mueve un poquito mas que la media de autos de su segmento, nada mas. No sirve tomar un auto que esta modificado por todos como icono de maravilla mecanica standard, cuando todos sabemos que standard es poco lo que hace contra un verdadero pura sangre.

Es verdad lo que decis, si tomas en cuenta un bora toqueteado tendrias que tomar en cuenta un willy toqueteado, el tema es std vs std...

---------- Post added at 12:08 ---------- Previous post was at 12:07 ----------

15 años tenias JUANETE cuando el Willi estaba en su esplendor, y no entiendes todavía lo que genero es su época, y lo que sigue generando, llámate a silencio entonces !!!
              Si que lo entiendo...pero el tiempo paso...los 15 años se fueron...es como hablar qeu un IAVA es un superdeportivo porque en su momento anduvo fuerte !

o vos te pondrias de novio con Mirtha Legrand ?? mira que estaba re buena eh

Comment

Originally posted by juanete View Post
                Es verdad lo que decis, si tomas en cuenta un bora toqueteado tendrias que tomar en cuenta un willy toqueteado, el tema es std vs std...

---------- Post added at 12:08 ---------- Previous post was at 12:07 ----------

Si que lo entiendo...pero el tiempo paso...los 15 años se fueron...es como hablar qeu un IAVA es un superdeportivo porque en su momento anduvo fuerte !

o vos te pondrias de novio con Mirtha Legrand ?? mira que estaba re buena eh
                Yo te digo una cosa, cada auto en su epoca, el Iava con su titulos nacionales marco una tendencia !! al igual que en los 90 el Willi Con los titulos de Rally... Asi y todo siguen siendo deportivos !!!!

Trae un auto en la actualidad 2.0 aspirado que le haga fuerza al willi.. Ojo no me vengas con auto que no entraron en serie en la Argentina..

Comment

Igual es gracioso leer cuantos critican al interior del SPORT diciendo que es igual al de la kangoo!
                  Y el interior del Willy? salvo las butacas y algunos detalles, trae torpedo muy similar al de todos los Clios de esa epoca, mtv, rsi, rt, etc etc.

Las butacas del sport te abrazan, las del Willy no. Los detalles Tono metal del sport, palanca de cambios, pedales, etc etc.

Son interiores SOBRIOS, pero completos. Lejos el del sport de ser feo, o igual a de la Kangoo.

Me quedo con El sport. Lo manejo y me vuelve loco. El willy es una moto, pero màs completo es el sport y por eso lo elijo.

Comment

Originally posted by napoclio View Post
                    Si que trae.

Omitan la arena de Pinamar

---------- Post added at 20:44 ---------- Previous post was at 20:42 ----------

No lo probe, lo dice el manual, no voy a ser tan boludo de hacer el intento haber si vuela el embrague....
                    Che, flojo las alfombras eh. Merece unas buenas Vaprem minimo, jaja.
                    Que diga CAR-ONE es un garronazo.

Comment

Yo te digo una cosa, cada auto en su epoca, el Iava con su titulos nacionales marco una tendencia !! al igual que en los 90 el Willi Con los titulos de Rally... Asi y todo siguen siendo deportivos !!!!

Trae un auto en la actualidad 2.0 aspirado que le haga fuerza al willi.. Ojo no me vengas con auto que no entraron en serie en la Argentina..
                      Como dije antes no se mucho de fichas tecnicas pero este es 2.0 , de actualidad y entro de serie en ARgentina, no se si le hara fuerza o no, a ver si alguno que sepa nos aclara

El carro Honda Civic Si 2099 tiene un motor de cuatro cilindros y 2.0 litros doble eje de levas DOHC, 16 válvulas de apertura variable i-VTEC, que entrega 197 caballos de fuerza a 7.800 rpm y un torque de 188Nm a 6.100rpm,

Comment

Originally posted by *agustin* View Post
                        Suerte que aclaraste que era de Pinamar, mira si pensabamos que era Punta Lara...
                        seria un re quemo bolóooo.

Comment

Honda Civic SI vs Renault Clio Williams

Lap Times (0)

Track Civic SI Clio Williams Currently there are no lap times to compare for these cars.
                          Technical data

Engine 2000 144 bhp/tonne
                          Specs

Max speed 230 kph 215 kph 0 - 100 kph 6.9 s 7.8 s 0 - 100 mph 16.6 s 20.6 s 1/4 mile 14.9 s @ 94 mph 15.9 s 1/8 mile (est) 10.2 s @ 79 mph 10.8 s @ 75 mph Power/weight ratio 146 bhp/tonne 144 bhp/tonne
                          Summary

Discipline Civic SI Clio Williams Track Performance 0 points 0 points Straight line speed 149 points 134 points Total 149 134
                          The verdict

Honda Civic SI is noticeably faster. Unfortunately, fastestlaps.com database is short on laptimes for these two cars, so this comparison can not be fully decisive and can not completely represent performance difference between these cars.

CIVIC SI vs Clio Williams
                          Last edited by global_; 11-07-2012, 12:43.

Comment

Originally posted by juanete View Post
                            No, yo pregunto porque hablan de un "pura sangre" y no me digan que un auto que tiene cualquier tipo de 60 años le hace fuerza ?? entonces no es un pura sangre muchachos no se mientan a si mismos...un pura sangre es otra cosa...pero que pura sangre es que salis a la calle y un auto que lo ves hasta abajo de las baldozas esta ahi nomas. Por como hablaban dije ok, es el mas rapido del condado, tendra lineas viejas esta pasado de moda pero bueno, anda fuerte y eso es lo qeu vale.

Si me ponen una ficha tecnica y veo que le pasa el trapo a todo ahi entiendo y retiro lo dicho, sino...se cae la fachada que los mismos defensores ponen...no importa el bordadito, no importan los pedalcitos, no importa la linea anticuada,,,OK....DAME UNA BESTIA ACELERANDO...sino que tengo ?
                            Segun tu comentario entonces este R5T2 no es un pura sangre porque tiene 160cv a las 6500 y apenas llega a los 200 km/h ?

Dios mio las cosas que hay que leer

Last edited by Christian CW; 11-07-2012, 12:35.

Comment

http://www.fastestlaps.com/cars/rena..._williams.html

TIEMPOS DE PISTA PARA CW .....

AMBOS CLIO SPORT 172 HP SON 2 SEGUNDOS MAS RAPIDOS , AL IGUAL QUE UN PEUGEOT 106 S16 QUE ES UN SEGUNDO MAS RAPIDO...

MIRA Dry Handling Track, Great Britain (965 m)

Lap times (21)

Pos Make / Model TimeSpeed (km/h) Year Power (hp) / Weight (kg) Driven by 1. Porsche 911 Turbo 0:40.66 85 '00 420 / 1540
                              2. Lotus Elise S2 0:41.66 83 '06 136 / 877
                              3. Maserati 3200 GT 0:43.20 80 '98 370 / 1590
                              4. Renault Clio V6 Mk I 0:43.54 80 '01 226 / 1381
                              5. Holden GTS-R 0:43.76 79 '00 416 / 1720
                              6. Renault Clio 172 Phase 1 0:43.77 79 '00 174 / 1059
                              7. Renault Clio Sport 2.0 16V 0:43.77 79 0 169 / 1035
                              8. Subaru Impreza WRX 2.0 0:43.92 79 '03 224 / 1490
                              9. Peugeot 106 GTi/S16 0:44.60 78 '96 120 / 970
                              10. Toyota Celica TS 0:45.05 77 '00 192 / 1215
                              11. Renault Clio Williams 0:45.42 76 '92 150 / 1024
                              12. Peugeot 306 S16 0:45.48 76 '99 167 / 1190
                              13. Ford Puma 1.7 125 0:45.49 76 '00 125 / 1040
                              14. Renault Clio Sport 172 ph2 0:45.56 76 '00 169 / 1121
                              15. Peugeot 205 GTI 1.9l 0:45.80 76 '86 128 / 875
                              16. Mini Cooper 0:45.91 76 '06 120 / 1040
                              17. VW Lupo GTI 0:46.30 75 '02 125 / 975
                              18. Fiat Punto HGT 0:46.64 74 '99 130 / 1015
                              19. Toyota Yaris T-Sport 0:46.78 74 0 106 / 963
                              20. VW Golf GTI 1.8 0:47.17 74 '82 112 / 860
                              21. Rover 3500 SE 1:12.00 48 '77 159 / 1370
                              Last edited by global_; 11-07-2012, 12:44.

Comment

No tiren links che, no los abren ni la mitad de lectores.
                                Copien y peguen al menos y queda mejor y mas ordenado.

Comment

Working...
                                X