Announcement

Collapse
No announcement yet.

Clio Sport Fase I VS Clio Williams, cual?

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Respuesta: Clio Sport Fase I VS Clio Williams, cual?

Originally posted by maxiwilliams1 View Post
    No es así ,si entraba el aire en el clio 16v también podía entrar en el willy se hizo por su caracter deportivo , es lo mismo que el clio sport ragnotti que le sacaron el aire y controles electrónicos para hacerlo mas deportivo
    Coincido totalmente entre el 7P y el 7R no hay diferencias estructurales.

Comment

Me podrian explicar cual es la tecnologia de la F1 que introdujeron en el clio williams?

Por que leer que Ferrari metio tecnologia de F1 en la f355 o en la f50 no me deja lugar a dudas... pero lo del williams hasta me hace reir.

Hasta lo que yo se el motor del williams era una evolucion del que llevaba el 16v, le pusieron el cigueñal del clio diesel 1.9 y otras cositas mas, despues hay un desarrollo en la tapa, valvulas diferentes, etc ( quiza aca metio mano williams? ). De la suspension delantera sacaron los triangulos inferiores del la cupe 19 16v para ensancharlo. Los frenos son los mismos que llevaba el 16v... donde esta la tecnologia f1?

En el Sport el motor es la base del que usaba el laguna pero desarrollado por Mecachrome ( en esa epoca proveedor de motores de f1 a Benettony Arrows). Introdujo muchos cambios para llegar a los 172cv.
      Last edited by renault_f1; 08-07-2012, 13:44.

Comment

Originally posted by javierr12 View Post
        voto por el renault 12 williams...ese no se arrastra y dobla mas q el marido de mi vecina en un dia como hoy...con un turbito, va como piña
        el willy toda la vida, es tecnologia de la f1 y rallys de los 90 puesta en un auto de calle, es un motor super exprimible, medio cuadradon, viene ya armado aspiradon pero unos pistoncitos y un turbo y lo dejas hiper jugueton
        donde esta la flaca del williams con 2 motores? tendria q estar votando...

Comment

willy..

Comment

Originally posted by nicoscr View Post
            no tengo dudas... El williams.

el interior del Sport realmente es feo.
            son gustos nico ami me parece completamente al revez...feo el del willy muy cuadrado.-

hay gustos para todos

Comment

Originally posted by Christian CW View Post
              Sin dudarlo y pensar que antes bardeabas a los que teniamos un CW y ahora andas arriba de uno jajaja que hdp!

No los bardeaba por lo que tenían, sino por lo que creian que tenían.

Coincido totalmente entre el 7P y el 7R no hay diferencias estructurales.

Fácil, a el Williams para ponerle aire hay que achurarle un pedazo de araña, no?, bueno, la araña del 16V no es la misma que la del Williams.

Originally posted by renault_f1 View Post
              Me podrian explicar cual es la tecnologia de la F1 que introdujeron en el clio williams?

Puro marketing, hablaban de un resinado en la tapa, bla bla.

Comment

Originally posted by lucccas View Post
                Sport... wili y 5t? Que naves....!
                podria vender las 3 carretillas esas y comprarse algo qu sea deportivo de verdad,, pero sobre gustos...........

Comment

Sí hoy por hoy lo tendría como único auto me quedo con el sport, si es para tener un juguete guardado en la cochera, el Williams sin dudarlo

Comment

Sport pero fase II de una! Y si es azul me gusta mas todavia!

Comment

me gusta cualquiera de los dos, pero teniendo que elegir uno compraria el williams,lo veo mas especial para coleccionar,pero si pudiera compraria los dos

---------- Post added at 18:01 ---------- Previous post was at 17:58 ----------

Originally posted by Race® X View Post

Fácil, a el Williams para ponerle aire hay que achurarle un pedazo de araña, no?, bueno, la araña del 16V no es la misma que la del Williams.

Puro marketing, hablaban de un resinado en la tapa, bla bla.
                      yo estaba seguro que no le ponian el aire por que al estar el motor tan adelante joderia el condensador,nunca me fijè bien lo de la cuna.Igual espacio arriba para el compresor ahora que lo pienso tampoco hay

Comment

Originally posted by HKS View Post
                        podria vender las 3 carretillas esas y comprarse algo qu sea deportivo de verdad,, pero sobre gustos...........

3 carretilas ?

Comment

• Originally posted by HKS View Post
                          Jajaja.... Una megane RS decis Gustavo? Jaja

Comment

Tu error era meter a todos en la misma bolsa solo por tener un CW sin conocer a la persona, si fuera asi ahora tendria que pensar lo mismo de vos, meditalo

Pregunto: tas seguro que la araña no es la misma o el compresor es distinto?
                            Last edited by Christian CW; 08-07-2012, 19:04.

Comment

Solamente Sport porque tengo uno pero no veo la hora de que mi viejo se compre un willy

Comment

Tu error era meter a todos en la misma bolsa solo por tener un CW sin conocer a la persona, si fuera asi ahora tendria que pensar lo mismo de vos, meditalo

Y ahora que uno es un ex propietario y el otro un propietario se puede sacar la conclusión que el comprador promedio de un Williams es gay.

Comment

Working...
                                X