Announcement

Collapse
No announcement yet.

hablemos de palancazos!!!!

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Respuesta: hablemos de palancazos!!!!

la caja del gol , nunca pude meter 3ra de un palancazo ,,, tanto intente que la termine rompiendo , ahora metiendola normal hace ruido ,

tambien me cuesta un huevo meterlos sin embrague ,

Comment

Originally posted by pela_carranza View Post
      queres serrucho :

otro lokon palanquero cuando era aspirineta el loco reggis!!

que linda tirada la primera!! re prolijo apra sacarlo y serucharlo! y q linda la aptadita del embrague arriba!!!
      de stenio q mas decir q no se halla dicho!! tambien:

Comment

Originally posted by El-74- View Post
        juaaaaaaaa es es un palancazo a brazo entero!!! de 2da a tercer es como el recorrido de un cross de box jajajaja y kkkkkggggggggggggggg entra el cambio
        te sacas el hombro del lugar palanqueandolo...

ya q hablan tanto del gol...un amigo tiene un naftero con la caja de un gasolero, no se si es tan asi como dicen...encima la caja del gasolero es cortita, yo lo palanquee un par de veces y se la banca y entra bien, por ahi sale una 5ta pero es cuando ya estoy muy nervioso y acostumbrado al caja 4ta

Comment

Originally posted by nicobusto View Post
          el wa con mi ex unidad ajusticio a varios en la gaona vieja a puro palancazos, mejorado de calle pa
          no se como hizo el wa...si tenia un asma...menos mal que lo agarro el colo y le hizo service

Comment

Las veces que tire palancazos, termine rompiendo caja, la cambie como 4 veces, ajajjajajajaja rompi directa, el mancito, la clave. ajajjajajajaja todo, y todo por boludo eh, cuando se me clavo venia re paseando, y se me empieza a pegar un remisero atras, yo venia en 4ta con el 600, osea venia re tranqui, luces, bocina, y no me pasaba, clave 3ra, y cuando voy a poner 4ta, no entro mas nada. AJAJAJAJJAJAJA

Comment

Originally posted by ezee View Post
              Las veces que tire palancazos, termine rompiendo caja, la cambie como 4 veces, ajajjajajajaja rompi directa, el mancito, la clave. ajajjajajajaja todo, y todo por boludo eh, cuando se me clavo venia re paseando, y se me empieza a pegar un remisero atras, yo venia en 4ta con el 600, osea venia re tranqui, luces, bocina, y no me pasaba, clave 3ra, y cuando voy a poner 4ta, no entro mas nada. AJAJAJAJJAJAJA
              El puto 600 se corta el manchoncito de la palanca y te caga la vida, encima para dejarlo bien es un parto.

Comment

Originally posted by martin1.8 View Post
                El puto 600 se corta el manchoncito de la palanca y te caga la vida, encima para dejarlo bien es un parto.
                Jajajaj totalmente, creo que quedo bien, por ahora. cuando la vuelva a desarmar te digo.

Comment

Originally posted by martin1.8 View Post
                  Uh yo me mande la piolada de doblarla como la palanca del Sprint, quedo hermosa pero cuando fui a palanquear como no viene fija se me giraba y quedaba doblada para adelante
                  Last edited by elreydelbosque; 12-06-2012, 14:01.

Comment

Originally posted by elreydelbosque View Post
                    Uh yo me mande la piolada de doblarla como la palanca del Sprint, quedo hermosa pero cuando fui a palanquear como no viene fija se me giraba y quedaba doblada para adelante
                    jajaj te imagino palanquiando y que se te tira para adelante y desesperado tratando de volverla para atras

Comment

jajajajaja me cague de risa imaginandome la situacion.

Comment

La meriva tambien va lindo para los palancazos en todos los cambios. Y al parecer se banca el cachete.
                        Jajajaja, me imagino la carita.
                        Originally posted by Wsh View Post
                        jajajajaja me cague de risa imaginandome la situacion.
                        +1

Comment

Originally posted by Caco128 View Post
                          Comoooo lleeeeeee sacudeeee !!!! Un Maestroooo !!!! Ya que hablaron de selectoras mañana voy a ver si puedo subir una foto de la mia jajajaja esta echa con 30 pesos nada mas !!! Y le vengo dando hace 3 años nunca un drama y dandole como el muchachito del video jajajaja !!!

ESE SOY YO!!!!!!! GRACIAS POR SUBIER EL VIDEO!!!!
                          TENGO MAS PERO NO SE COMO SUBIRLOS!!!!!!
                          PABLO BENFATTO

Comment

Originally posted by ezee View Post

AJAJAJJA que hdp , aguante el 600, yo tirando un palcanzo de 2da a 3ra barrí las estrias del palier , quedé tirando vueltas a lo locoooo

Comment

Working...
                            X