Announcement

Collapse
No announcement yet.

hablemos de palancazos!!!!

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Respuesta: hablemos de palancazos!!!!

Originally posted by Lightning View Post
    Palancazo. Palabra sagrada.
    Hay que tenerle respeto. jeje

Yo en mi caso cuando corro va con palancazo. El auto mio cambia. Los mejores tiempos los hice con palancazo.

Y es verdad que la mejor caja para palancazos es la Lancia.

LA DEL 206 ES DIVINA TAMBIEN HEEE

Comment

Originally posted by juan206xs View Post
      Nunca maneje uno. Puede ser.
      Vi que muchos ponen short shift al 206. Se debe poner lindo tambien.

Comment

Mmmmm mira yo lo puse y asi como lo puse lo saque ... No me gusto

Comment

lo que hace el flaco este
          [YT]http://www.youtube.com/watch?v=IpHfhD0vS4Y[/YT]
          y el amigo leo
          [YT]http://www.youtube.com/watch?v=wrWhpOxtKCc[/YT]

Comment

[YT]http://www.youtube.com/watch?v=fHCE_KU43gA&feature=autoplay&list=UUUe7X3J B3FeIkg3z3DmrCzA&playnext=1[/YT]

Comment

Seguramente, habreis oido hablar del “palancazo“, ya sea porque teneis hijos que lo practiquen (el mío por suerte aún no lo ha hecho, y espero que no lo haga) o por gente cercana que haya hablado de él. Para que sepais de qué hablamos os explico un poco qué es.
              Un PALANCAZO consiste en tirar del freno de emergencias que existe en los trenes.
              En cuanto el convoy se detiene, los graffiteros, que antes de tirar de la alarma se han asegurado de que no haya “seguratas” a la vista, tienen de entre tres y diez minutos para pintar el tren antes de que aparezcan los agentes de seguridad o la policía. Imaginaos el subidón de adrenalina. Si los pillan y son mayores de edad, las penas pueden llegar hasta los tres años de cárcel y 9.000 euros de multa por cada vagón mancillado. Para que os hagais una idea, en Gerona pescaron “in flagranti” a 15 graffiteros y están todos en prisión. Lo más habitual es que actúen con el rostro oculto para no ser identificados por las cámaras de vigilancia, pero siempre hay tipos intrépidos que se empecinan en pintar a cara descubierta. Así opera, por ejemplo, ZOK, un menor a quien los dos meses que tardó en reponerse de la paliza que le arrearon las fuerzas del orden no lo han disuadido en absoluto ds seguir perfeccionándose en ele arte de pintar trenes.
              Aparte del trepidante palancazo, que en ocasiones también se hace cuando el tren está en medio del túnel, los graffiteros, armados de pico, soplete, cámping gas y botella de oxígeno, además de los preceptivos botes de pintura en pulverizador, se las ingenian para colarse desde la calle por los respiraderos del metro y acceder a las cocheras que hay al final de cada línea, así como a los talleres donde se reparan los trenes, en los que, normalmente, no hay mucha vigilancia.
              Por lo general lo que dibujan en los trenes es su tag. De hecho, como saben muchos profesores, algunos chavales pueden llegar a pasarse toda la enseñanza secundaria practicando obsesivamente su tag en la libreta cuando están en clase.
              En los sabotajes a trenes, además, los graffiteros siempre van provistos de una cámara de fotos para documentar la acción, pues es fundamental dejar constancia gráfica (como lo es siempre para quienes practican el graffiti) para publicar las imágenes, ¿qué mayor proeza que haber pintado un tren?. Los más cuidadosos toman la precaución de no tirar nunca los botes de pintura en el escenario del delito, puesto que la policía podría sacar de ellos las huellas digitales.
              La policía y la justicia no son los únicos peligros a los que están expuestos. Existe, por ejemplo, el peligro de electrocutarse al subirse al techo de los trenes, o lo más frecuente: quedarse enganchado en las vías.

Comment

Para mi es efectivo el palancazo ... Peeeeeroooo al 47 le rompi la 2 da y la tercera + diferenial ( caja lancia )... Al 206 la segunada y el diferencial y al gol la tercera y el diferencial ... Muy pocas veces baje los cambios sin levantar ... Salu2

---------- Post added at 08:42 ---------- Previous post was at 08:40 ----------

no coincido airel ... Ya que con el 47 y con el gol el auto estaba caido de la categoria y le tiraba los palancazos igual porq es como me gusta correrlo ... Igualmente por ejemplo los mejores tiempos me salieron bajando los cambios de esa manera ... Salu2
                Cuantos cv tenias?

Comment

Originally posted by SCR View Post
                  A mi me encanta palanquear, tengo la mala costumbre de hacerlo en momentos innecesarios jajaja por el simple hecho de que soy un cebado de mierda.
                  Somos dos voy con el cuarenti a gas y mas solo q Kunfu palanqueando sin necesidad me encata el ruido de los resortes queriendo salir para todos lados

Comment

Originally posted by DiegoCL View Post
                    Somos dos voy con el cuarenti a gas y mas solo q Kunfu palanqueando sin necesidad me encata el ruido de los resortes queriendo salir para todos lados

Veo que no soy el unico que lo palanqueaba hasta paseando JAJAJ

Comment

eso por q no probaste la del 205!

es una mantecaaaaaa! como entran...

Comment

Originally posted by cris16v View Post
                        en el gol con su selectora pija que trae, tirando palancasos lo que haces es romper los bujes de goma y la bolita de fierro que agarra todo, nada que una puntada no solucione.
                        con respecto a la caja a mi tirando todos los cambios sin cortar la caja me duro 1 año y algo de paliza, mas todo el uso que ya traia.
                        Esa caja de merda!!, con un gol gti que tenia tirando el palancazo de 1ª a 2ª se me desarmo todo, pero todo!!, bujes, rompi casi toda la caja, una joda que me salio 1500 hace 2 años.

Comment

Originally posted by ezeqiel View Post
                          palanqueando todo el dia de 1era a 5ta en todos los cambios , ya se me hizo costumbre que no me la puedo sacar ..

saludos

Comment

Originally posted by ezeqiel View Post
                            me sumooooo a la listaaaaaa!!! jajaja hagan una encuesta y vamos a ser la mayoriaaa

Comment

Originally posted by francotv1100 View Post
                              tambien erre ! !

1 ke me paso ke por desesperado que me pasaban quise meter el palancaso a cuarta y entro la 2da ! ! !! A poyo la trompa en el piso el auto ! ! Pense ke lo habia molidoo tuve suerte y no paso nada :d ! ! !

Y a un amigo con un gol algo similarrr pero en ves de meter 3ra puso 1ra ! !

Solo se le reventaron los botadores ! ! !

Alargo plaso se jode ! ! Pero buenooo si uno picara con ese pensamiento no lo pasaria de 4mil vueltas al auto

tal cual para mi cuando vas a correr es a todo o nada si se rompe se rompe, la unica forma seria si al otro la ye saque cuadra ahi capas q largo un poco el acelerador si no es a fondo y tirando palancasos en 8 lukas !!!

Comment

Con un Quisilver con 250km de fabrica, salimos a probarlo, mi amigo me lo presta para que se lo teste, fue en la famosa empoca, de los post, por que no me patina la segunda !! En fin salgo del semaforo, todo palancazo hasta que meti tercera y no salio mas La cara de mi amigo, fue terrible !!!! La fucking selectora y el anillo que trae es una reverenda verga !!!!!!!

Comment

Working...
                                X