Announcement

Collapse
No announcement yet.

hablemos de palancazos!!!!

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Respuesta: hablemos de palancazos!!!!

ahi van los miios con la selectora chota del palio

[YT]http://www.youtube.com/watch?v=gXT5tV6te5Y[/YT]

que lindo entraban en esa epoca con el bum bum
    Last edited by dml-88; 07-06-2012, 12:53.

Comment

Hablo por experiencia propia ehh, la caja de los gol son una reverenda VERGA, yo con el mio no tenia mucho power y los bujes y la selectora no duran un choto y muchos conocidos mios opinan exactamente igual...grax

Comment

Yo el otro dia el hice desaparecer una varilla a un marea, un amigo me dijo toma manejalo. Venia despacio, me dijo acelera, le meto el palacanzo, y no quiso saber nada jaja.
        Se lo tube que arreglar con un bujesito que tenia ahi jaja

Comment

Palancaso es con las vueltas a full sin largar acelerador bajarle el cambio. Y para que sea mas de hdp cuando pisas el embrague sacarel pie de costado para no perder tiempo en levantar el pie del embrague, jeje.

Comment

una caja arrimada yo creo q tiene menos posibilidad de romper que una larga. no x romperse la caja, pero sufre menos el embrague, los bulones del volante, los semiejes pienso q tmb.

Comment

Originally posted by bezum View Post
              Hablo por experiencia propia ehh, la caja de los gol son una reverenda VERGA, yo con el mio no tenia mucho power y los bujes y la selectora no duran un choto y muchos conocidos mios opinan exactamente igual...grax
              la caja no es chota, la selectora se descajeta toda bastante rapido, hay q ponerle bujes buenos y ajustarlos todo el tiempo
              aca dejo un incar del golcito radialero y a redondo

[YT]http://www.youtube.com/watch?v=AQnKXoFK3Xs[/YT]
              Last edited by cris16v; 07-06-2012, 13:58.

Comment

Originally posted by cris16v View Post
                la caja no es chota, la selectora se descajeta toda bastante rapido, hay q ponerle bujes buenos y ajustarlos todo el tiempo
                En este video se nota que bien manejas ..........

La

Comment

[YT]http://www.youtube.com/watch?v=AQnKXoFK3Xs[/YT]
                  no debe durar nada asi esa caja
                  Last edited by DOCTOR TERROR; 07-06-2012, 14:05.

Comment

Originally posted by arielcastillo74 View Post
                    Cuantos cv tenias?

el 47 ni idea ... era 1.4 a 1.6 con 40 horinzontales mejor tiempo 14.12 y el gol menos tene en cuenta que era un stock internal con turbo 1 kilo mejor tiempo con llantas 15" 14.68 ... siempre corri en el pico

---------- Post added at 14:50 ---------- Previous post was at 14:49 ----------

Originally posted by ariel 306 View Post
                    eso por q no probaste la del 205!

es una mantecaaaaaa! como entran...

jajajajajjaj nunca tuve el agrado de manejar uno ... la pucha jajajja

---------- Post added at 14:52 ---------- Previous post was at 14:50 ----------

Originally posted by ---Nacho--- View Post
                    Con un Quisilver con 250km de fabrica, salimos a probarlo, mi amigo me lo presta para que se lo teste, fue en la famosa empoca, de los post, por que no me patina la segunda !! En fin salgo del semaforo, todo palancazo hasta que meti tercera y no salio mas La cara de mi amigo, fue terrible !!!! La fucking selectora y el anillo que trae es una reverenda verga !!!!!!!

jajajajajajajajajjaj siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii jajajajajajajajajjajaj lo recuerdo .... a mi tambien se me salio 1 ves jajajajajajajajajajaj

Comment

El palancaso sirve cuando el auto no tiene power. , fijate los autos que tienen mucha potencia cuantos palanquean?

Para mi por lo que se gana y el riesgo q se corre no sirve.
                      ariel en los aspirados tengan mucha o poca potencia sirve, pq te mantiene el regimen bien arriba. en los turbos es distinto ya que si venis modulando en primera y metes segundaso a fondo te pones a patinar porque lo agarras bien inflado al motor.
                      los aspirados q andan fuerte a todos los palanquean

Comment

Originally posted by juan206xs View Post
                        el 47 ni idea ... era 1.4 a 1.6 con 40 horinzontales mejor tiempo 14.12 y el gol menos tene en cuenta que era un stock internal con turbo 1 kilo mejor tiempo con llantas 15" 14.68 ... siempre corri en el pico[COLOR="Silver"]
                        ariel en los aspirados tengan mucha o poca potencia sirve, pq te mantiene el regimen bien arriba. en los turbos es distinto ya que si venis modulando en primera y metes segundaso a fondo te pones a patinar porque lo agarras bien inflado al motor.
                        Yo no dije que anden fuerte o no, yo dije q no tienen potencia! en autos que andan fuerte en serio no hace falta el palanqueo, el auto tiene el torque necesario y la caja puesta justo para aprovechar todo el rendimiento del motor sin necesidad de arriesgarse a una rotura. Fijate los autos de afuera que andan fuerte de verdad, para mi un auto q hace 14 segundos los 400 no es un auto rapido, si lo es un auto armadito de calle q hace menos de 12. Y para hablar de autos con potencia me refiero a autos con mas de 300, 350cv o 30 , 35kg. de torque. para mi un auto con power arranca en esos valores y de ahi para arriba.
                        Un casco aspirado q pesa 450kg y hace 12 segundos con 250cv es un auto rapido, no es un auto potente. Sepan diferenciar.

Comment

Yo no dije que anden fuerte o no, yo dije q no tienen potencia! en autos que andan fuerte en serio no hace falta el palanqueo, el auto tiene el torque necesario y la caja puesta justo para aprovechar todo el rendimiento del motor sin necesidad de arriesgarse a una rotura. Fijate los autos de afuera que andan fuerte de verdad, para mi un auto q hace 14 segundos los 400 no es un auto rapido, si lo es un auto armadito de calle q hace menos de 12. Y para hablar de autos con potencia me refiero a autos con mas de 300, 350cv o 30 , 35kg. de torque. para mi un auto con power arranca en esos valores y de ahi para arriba.
                          Un casco aspirado q pesa 450kg y hace 12 segundos con 250cv es un auto rapido, no es un auto potente. Sepan diferenciar.
                          listo ya eliminaste a todos los autos de este pais con eso... cerremos el tema...

Comment

mi opinion es que sirve ono de acuerdo a la potencia y relacion de caja, por ahi con poca potencia y caja larga ayude un poco, pero el riesgo de romper algo aumenta mucho. por otra parte en competicion ( fiat uno asm, turismo pista ) categorias donde estoy relacionado, utilizan la caja lancia y no es muy comun ver a un piloto palanqueando todo el tiempo, siempre se les da un respiro, en una epoca posteaba en este foro pablo minardi, el la tiene bastante clara y tambien nos podria sacar la duda. sludos a todos !

Comment

Suban uno q hay de un 147 del equipo PoroParise ... como ese cristiano no vi nadie barretear tan lindo !!! ...
                              Last edited by Caco128; 07-06-2012, 16:29.

Comment

cualquier auto que lo palanquees, turbo, nitro, aspirado, si tracciona, suma.

Comment

Working...
                                X