Announcement

Collapse
No announcement yet.

Se va el ScrT y ahora...?

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Respuesta: Se va el ScrT y ahora...?

Originally posted by Drier View Post
    HOla muchachada...... les cuento un poquito en q situacion estoy... me señaron el Scr turbo q tengo (o tenia) asi q en 15 o 20 dias se lo llevan para chivilcoy...... el tema es lo q se viene ahora..... tengo en mente 2 autos......
    Clio Sport... (2001) q es un auto q me gusta mucho y tengo conocidos q tienen y q tuvieron y son muy comodos ademas q andan lindo.... o
    Corsa 3p, el modelo depende... tengo algo asi como 45 un poco mas tal vez para gastar segun como llegue al dia q vengan a buscar el uno.....
    La pregunta es.......con cual se quedaria cada uno y por q ? la verdad q estoy en duda por q me gustan los 2.. pero bueno ojala el post me ayuda a terminar de decidirme por alguno de los 2.........

Gracias!

clio para todos los dis va como loco, pero si pensas despuntar el vicio de ves en cuando el corsa es lo mejor hoy por hoy.
    evalua para que lo queres el corsa es lo que fue el uno hace unos años

Comment

mmmm yo para comprar un sport tendria q estar muy bueno es medio complicado pero tiene q haber alguno dando vueltas por ahi con paciencia... y corsa me tira mas nose yo en mi caso buscaria un corsa 1.6 SE

Comment

Mati, minimo vas a tener que comprarte el 2 litros para no extrañar el unito, lo que aceleraba eso era impresionante, yo te diria que busques tranquilo que no te desespere el estar a pata. Las cosas buenas se hacen esperar.

Comment

Working...
        X