Announcement

Collapse
No announcement yet.

Se va el ScrT y ahora...?

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Se va el ScrT y ahora...?

    HOla muchachada...... les cuento un poquito en q situacion estoy... me señaron el Scr turbo q tengo (o tenia) asi q en 15 o 20 dias se lo llevan para chivilcoy...... el tema es lo q se viene ahora..... tengo en mente 2 autos......
    Clio Sport... (2001) q es un auto q me gusta mucho y tengo conocidos q tienen y q tuvieron y son muy comodos ademas q andan lindo.... o
    Corsa 3p, el modelo depende... tengo algo asi como 45 un poco mas tal vez para gastar segun como llegue al dia q vengan a buscar el uno.....
    La pregunta es.......con cual se quedaria cada uno y por q ? la verdad q estoy en duda por q me gustan los 2.. pero bueno ojala el post me ayuda a terminar de decidirme por alguno de los 2.........

    Gracias!

  • #2
    Respuesta: Se va el ScrT y ahora...?

    YO si tengo q elegir entre esos 2 me quedo con el clio, tiene un interior mas lindo, mejor motor, y me parece mejor esteticamente. Estaria bueno q pongas q uso le vas a dar, y si vas a enfierrar, y cuanto, porque ahi capas es mas "facil" el corsita

    Comment


    • #3
      Respuesta: Se va el ScrT y ahora...?

      no podes comparar un sport con un corsa boludo.

      mandale de una al sport 1.6 busca uno bueno, pagalo un poco mas caro que el resto y listo.

      es un hermoso auto.

      yo tengo uno en la mira, de mi cuñada pero no me gusta porque es dorado jajaja

      Comment


      • #4
        Respuesta: Se va el ScrT y ahora...?

        comprate el clio 2.0 jamas volcado

        ---------- Post added at 10:02 ---------- Previous post was at 10:01 ----------

        ON : voy de cabeza al clio ,, no tiene comparacion con el corsa , ni con el corsa sport se comprara . tendrias que buscar uno bueno ..

        aca siempre veo uno doradito que lo maneja una vieja ,

        Comment


        • #5
          Respuesta: Se va el ScrT y ahora...?

          Originally posted by wido119 View Post

          aca siempre veo uno doradito que lo maneja una vieja ,
          Eso es lo bueno de los 1.6 que mucha gente los compro como autos normales y podes encontrar buenos no paliciados.

          Comment


          • #6
            Respuesta: Se va el ScrT y ahora...?

            Originally posted by maxibi View Post
            YO si tengo q elegir entre esos 2 me quedo con el clio, tiene un interior mas lindo, mejor motor, y me parece mejor esteticamente. Estaria bueno q pongas q uso le vas a dar, y si vas a enfierrar, y cuanto, porque ahi capas es mas "facil" el corsita
            Me gusta mucho mas el clio sport q el corsa... el tema q no hay muchos..... el tema del uso, va a ser simple. pasear, viajar y cuando se lo pueda pisar , pisarlo... imaginate q si no lleve a correr el scr con 230 hp menos voy a ir con el clio o corsa.....
            despues la idea es si consigo uno virgen tirarle un escapoe comnpleto y por ahi un chip pero no es seguro....

            ---------- Post added at 10:23 ---------- Previous post was at 10:22 ----------

            Originally posted by cabrera only speed View Post

            yo tengo uno en la mira, de mi cuñada pero no me gusta porque es dorado jajaja
            El color q menos tengo en cuenta.... rojo com oprimera opcion, gris, negro y el dorado ni lo cuento!! jajja pero bueno.. veremos q aparece?

            Off. nadie tiene uno para vender o algun conocido??

            Comment


            • #7
              Respuesta: Se va el ScrT y ahora...?

              El clio, ni lo pienses, no se compara eso.

              Comment


              • #8
                Respuesta: Se va el ScrT y ahora...?

                Cualquiera la comparacion, el Clio obvio..

                Comment


                • #9
                  Respuesta: Se va el ScrT y ahora...?

                  si no pensas enfierrar, iria por el sport de una (aunq tmb es una buena base para enfierrar, pero el corsa es mas barato en ese sentido y conseguirias un motor con menos km).
                  EL sportcito, caño completo, cai y chip y es un autito divertido, q bien piloteado tenes q andar peleando en la 3, y si queres ir fuerte de arriba, dobla y frena, no es un corsa (tuve 5 corsas, asiq no me bardeen por lo que digo porq el auto me encanta jaja)..
                  ni hablar el tema confort, equipamiento, terminaciones, butacas, insonorizacion, bla bla bla...
                  la unica ventaja del corsa seria q es mas nuevo y con menos km, pero en el resto, no tiene ni para empezar...

                  abrazo y q compres lo q mas te gusta!!
                  DAMIAN

                  Comment


                  • #10
                    Respuesta: Se va el ScrT y ahora...?

                    Originally posted by Corsadicto View Post
                    si no pensas enfierrar, iria por el sport de una (aunq tmb es una buena base para enfierrar, pero el corsa es mas barato en ese sentido y conseguirias un motor con menos km).
                    EL sportcito, caño completo, cai y chip y es un autito divertido, q bien piloteado tenes q andar peleando en la 3, y si queres ir fuerte de arriba, dobla y frena, no es un corsa (tuve 5 corsas, asiq no me bardeen por lo que digo porq el auto me encanta jaja)..
                    ni hablar el tema confort, equipamiento, terminaciones, butacas, insonorizacion, bla bla bla...
                    la unica ventaja del corsa seria q es mas nuevo y con menos km, pero en el resto, no tiene ni para empezar...

                    abrazo y q compres lo q mas te gusta!!
                    DAMIAN
                    Gracias damian por lo q pusiste... com o dije antes, no los estoy comparando, para mi gusto el sport es mucho mas auto. pero el tema esta en encontrar uno en buen estado. como segunda opcion esta el corsa.. (full) base ni me gasto en mirar. asi q esperaba ver q decian uds........

                    Comment


                    • #11
                      Respuesta: Se va el ScrT y ahora...?

                      Originally posted by cabrera only speed View Post
                      Eso es lo bueno de los 1.6 que mucha gente los compro como autos normales y podes encontrar buenos no paliciados.
                      es un auto normal

                      Comment


                      • #12
                        Respuesta: Se va el ScrT y ahora...?

                        Originally posted by santyford View Post
                        es un auto normal
                        no se si un auto "normal" llega a 2 gambas de std eh....... sin escape, sin filtro ni nada......

                        Comment


                        • #13
                          Respuesta: Se va el ScrT y ahora...?

                          Si no te interesa tanto la facha del "sport" podes buscar algun f2 con el k4m tambien

                          Comment


                          • #14
                            Respuesta: Se va el ScrT y ahora...?

                            Originally posted by Drier View Post
                            Me gusta mucho mas el clio sport q el corsa... el tema q no hay muchos..... el tema del uso, va a ser simple. pasear, viajar y cuando se lo pueda pisar , pisarlo... imaginate q si no lleve a correr el scr con 230 hp menos voy a ir con el clio o corsa.....
                            despues la idea es si consigo uno virgen tirarle un escapoe comnpleto y por ahi un chip pero no es seguro....

                            ---------- Post added at 10:23 ---------- Previous post was at 10:22 ----------


                            El color q menos tengo en cuenta.... rojo com oprimera opcion, gris, negro y el dorado ni lo cuento!! jajja pero bueno.. veremos q aparece?

                            Off. nadie tiene uno para vender o algun conocido??
                            si no lo pensas enfierrrar demasiado mas puntos para el Clio!! aunque con escape, levas y repro va como trompada

                            Tengo un amigo q vende uno, sale PM.

                            Comment


                            • #15
                              Respuesta: Se va el ScrT y ahora...?

                              "Sport".

                              Comment

                              Working...
                              X