Announcement

Collapse
No announcement yet.

Se va el ScrT y ahora...?

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Respuesta: Se va el ScrT y ahora...?

Originally posted by santyford View Post
    es un auto normal
    es un auto normal con un motor de clio dinamique normal, pero el interior esta muy bueno y poco tiene que envidiarle a muchos alta gama.

la calidad de materiales y terminaciones lo mismo.

Comment

Clio toda la vida

Enviado desde mi MB632 usando Tapatalk

Comment

falso sport!

Comment

un hl con una dosis de gas asi no extrañas tanto al scr

Comment

drier me extraña este post de vos.......
            despues del Uno T hay que tener un Uno con OXIDO......
            o el Rayo Mc queen.......

Comment

Originally posted by Drier View Post
              HOla muchachada...... les cuento un poquito en q situacion estoy... me señaron el Scr turbo q tengo (o tenia) asi q en 15 o 20 dias se lo llevan para chivilcoy...... el tema es lo q se viene ahora..... tengo en mente 2 autos......
              Clio Sport... (2001) q es un auto q me gusta mucho y tengo conocidos q tienen y q tuvieron y son muy comodos ademas q andan lindo.... o
              Corsa 3p, el modelo depende... tengo algo asi como 45 un poco mas tal vez para gastar segun como llegue al dia q vengan a buscar el uno.....
              La pregunta es.......con cual se quedaria cada uno y por q ? la verdad q estoy en duda por q me gustan los 2.. pero bueno ojala el post me ayuda a terminar de decidirme por alguno de los 2.........

Gracias!
              Y un HL no lo pones como opción? es mas viejito pero es un amorrr.
              Saludos,

Comment

Clio sin dudarlo! Tuve un sport y es indestructible! Mi hermano tuvo un corsa y es incomparable!!

Comment

los dos son lindos canitos, si enfierras el corsa va a ser mas baratito.. pero el clio si tenes plata no tiene comparacion!

Comment

Toda la vida un sport 2001. Es un auto muy lindo, fachero, de buen confort y equipamiento. Muy buena mecanica. A mi gusto tiene detalles que lo hace mas auto que un corsa.

---------- Post added at 16:27 ---------- Previous post was at 16:22 ----------

Originally posted by FeeDee View Post
                    si va a ser un auto de paseo, ni se compara!!!

CLIO de una!!!!!

si me decias que querias un auto para ir a laburar todos los dias, batallar y hacer km si te decia Corsa.
                    Tengo un conocido que lo usa todos los dias al k4m. Ni se queja.
                    no se si un auto "normal" llega a 2 gambas de std eh....... sin escape, sin filtro ni nada......
                    Que clio? Con escape 200 de tablero. Ponele que sea 195 no despreciables.
                    Lo que te puedo decir que es un motor que empuja en todos los cambios, muy lindo motor.

Comment

clio de una!, aparte está muchisimo más equipado y es más lindo.

Comment

+1 al sport, OJO con comprar ese negro que venden en internet jamas volcado.... ajjajaj

Comment

Originally posted by kachima View Post
                          +1 al sport, OJO con comprar ese negro que venden en internet jamas volcado.... ajjajaj

el igual habla de un 1006

Comment

Los pasos a seguír son los siguientes...
                            Cenicero + pucho
                            Coca de litro y medio + vaso
                            Silla cómoda + lentes
                            Escritorio + pc
                            Autofoco + buscador
                            Foro Enfierrados + buscador

Y listo...

Se hablo mil veces y es una decision personal. No hay mucha vuelta...

Comment

Originally posted by martin1.8 View Post
                              Que clio? Con escape 200 de tablero. Ponele que sea 195 no despreciables.
                              Lo que te puedo decir que es un motor que empuja en todos los cambios, muy lindo motor.
                              Mira nunca anduve arriba de un sport.. pero si se lo q decis, mi primo tiene un sportway creo q es 2009 si no me equivoco y a 200 llego, ojo carreteando un poquito.. pero sin escape, sin suspencion sin nada de nada......... y es como decis vos. empuja en todos los cambios........ creo q ya esta decidido.. ahora buscar uno bueno

---------- Post added at 09:45 ---------- Previous post was at 09:41 ----------

Originally posted by elunitoazul View Post
                              drier me extraña este post de vos.......
                              despues del Uno T hay que tener un Uno con OXIDO......
                              o el Rayo Mc queen.......
                              jAJJA para tanto dani!!???

Comment

Mira nunca anduve arriba de un sport.. pero si se lo q decis, mi primo tiene un sportway creo q es 2009 si no me equivoco y a 200 llego, ojo carreteando un poquito.. pero sin escape, sin suspencion sin nada de nada......... y es como decis vos. empuja en todos los cambios........ creo q ya esta decidido.. ahora buscar uno bueno

yo anduve bastante arriba de un falso de un amigo y se ponia a 2 gambas de tablero con las 16 del megane todos los dias,lo unico q tenia era suspencion, (claramente carreteando)reales ni idea supongo q entre 185 y 190 andaria reales, pero es un lindo motor y un auto q mucho no me gustaba y hoy cambie de parecer y tranquilmanete me compraria uno

Comment

Working...
                                X