Announcement

Collapse
No announcement yet.

Civic VTI o Xsara VTS?

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Respuesta: Civic VTI o Xsara VTS?

    Originally posted by Pipi JDM View Post
    es tan potente la vts que no le das tiempo a los botadores a cargar aceite
    esto gritaba la hondita el viernes

    Comment


    • Respuesta: Civic VTI o Xsara VTS?

      Originally posted by elreydelbosque View Post
      Che una pregunta porque yo no los sigo a estos dos; valen mas o menos lo mismo? tiene mercado la VTS?
      valen la misma plata mas o menos, la vti tiene más mercado que la vts

      ---------- Post added at 10:48 ---------- Previous post was at 10:47 ----------

      Originally posted by oceaneleven11 View Post
      esto gritaba la hondita el viernes

      insisto, te sentis orgulloso de ganar algo que era obvio, no seas patetico marce!

      es como que le corra a un 3cv y salga a alardear por ello

      Comment


      • Respuesta: Civic VTI o Xsara VTS?

        Originally posted by joliveya View Post
        Clau lta los videos muestran bien clarito que te saco a pasear, si queres te corro con la kangoo 1.9D asi le ganas a algo
        para la hondita tengo otra citroen para probarle!

        Comment


        • Respuesta: Civic VTI o Xsara VTS?

          Originally posted by Matias13 View Post
          PAra que ms sirve ?? aparte de lo q dijo enfed ??
          Básicamente consiste en concentrar en un árbol de levas 2 tipos de levas diferentes, las primeras funcionan a bajas revoluciones y tienen poca apertura de válvulas para un menor consumo y un andar mas dócil, y las otras que se activan a altas revoluciones, tienen un diseño mucho mas agresivo, con una apertura de levas mas pronunciada y un avance distinto, para un comportamiento mas deportivo. Este sistema permite mejorar muchísimo el pico de potencia en el auto (aprox. 30HP en un motor de 4 cilindros) ya que permite al motor girar hasta 8000 rpm sin problemas (o hasta 9000 RPM en el S2000).
          WIKIPEDIA!me canse de explicarlo!
          pero segun enfed mas que nada sirve para economizar...gracias enfed por instruirme!
          Last edited by patovr6; 29-05-2012, 10:55.

          Comment


          • Respuesta: Civic VTI o Xsara VTS?

            pipi no me hagas contar que luego de la 1er humillación no querias ponerte mas al lado y te tuve 50 cuadras a 30 metros atras...

            Comment


            • Respuesta: Civic VTI o Xsara VTS?

              Originally posted by Pipi JDM View Post
              se ve que conoces mucho de honda...
              ese escape que le puso lo unico que logra es tirarlo para atras... el filtro AJAJA si, hacen magia esos... y no tiene nada mas, ni chipear porque no se puede, hay que cambiar la ecu asique te puedo asegurar que estando std, hace mejor tiempo.

              ---------- Post added at 10:39 ---------- Previous post was at 10:38 ----------



              eso resume todos los comentarios innecesarios y que no aportan al tema en todo el post
              me estas jodiendo no? no sabia qe los honda le pones escape y se van para atras y para que se lo puso? todo suma capo filtro o no suma, no es el original, asi que original hacen menos de 15.6? okok

              Comment


              • Respuesta: Civic VTI o Xsara VTS?

                Originally posted by Casla View Post
                me estas jodiendo no? no sabia qe los honda le pones escape y se van para atras y para que se lo puso? todo suma capo filtro o no suma, no es el original, asi que original hacen menos de 15.6? okok
                sabes mucho evidentemente...
                no puedo discutir contra tu mente superior, bye

                Comment


                • Originally posted by Casla View Post
                  me estas jodiendo no? no sabia qe los honda le pones escape y se van para atras y para que se lo puso? todo suma capo filtro o no suma, no es el original, asi que original hacen menos de 15.6? okok
                  Son los nuevos corsa std se caen de la 4

                  Comment


                  • Respuesta: Civic VTI o Xsara VTS?

                    VTI toda la vida :D , no me gustan los citroen ni en pedo !!!!!!!!!!!!!!!! y menos que menos color dorado!

                    Casla.. no todo suma.. te aviso, depende que escape y que filtro.

                    Comment


                    • Respuesta: Civic VTI o Xsara VTS?

                      Originally posted by oceaneleven11 View Post
                      pipi no me hagas contar que luego de la 1er humillación no querias ponerte mas al lado y te tuve 50 cuadras a 30 metros atras...
                      ok marce!

                      Comment


                      • Respuesta: Civic VTI o Xsara VTS?

                        Originally posted by Pipi JDM View Post
                        sabes mucho evidentemente...
                        no puedo discutir contra tu mente superior, bye
                        claro tenes un honda no podes discutir conmigo, es la nueva jaja le ponen escape y se los tira para atras! ajajjaja

                        Comment


                        • Respuesta: Civic VTI o Xsara VTS?

                          Originally posted by oceaneleven11 View Post
                          que hdps no esperaron que agarre el vtec
                          jajaja Como diria un amigo "racer Excuses"!!
                          Yo probe con VTI para q no lloren con el "vtec" la hicer salir en 1era arriba de las 5000rpm y yo en 2da SI SI EN 2da! y en 4ta a fondo lo pasaba como poste caido y eso q mi vts tiene humildes 138cv de fabrica (aclaro q estaba chip, escape y mariposa aprox 150cv)

                          Comment


                          • Originally posted by oceaneleven11 View Post
                            para la hondita tengo otra citroen para probarle!
                            Dale mejor con la francesita que es full si le gano con la kangoo van a decir que gane porq es base

                            Comment


                            • Respuesta: Civic VTI o Xsara VTS?

                              Originally posted by Casla View Post
                              claro tenes un honda no podes discutir conmigo, es la nueva jaja le ponen escape y se los tira para atras! ajajjaja
                              lee de que se trata la teoria de Helmholtz, aprende un poco y veni a discutirme con fundamentos, mientras tanto amura los cantos

                              por dios, que neciedad que hay en este foro; son todos oreste berta la puta madre

                              Comment


                              • Respuesta: Civic VTI o Xsara VTS?

                                vts kill the vti star

                                Comment

                                Working...
                                X