Announcement

Collapse
No announcement yet.

Civic VTI o Xsara VTS?

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Respuesta: Civic VTI o Xsara VTS?

    Originally posted by PINHEAD View Post
    Hay un par che, acá en Tucuman hay uno dorado por ejemplo
    Si, 1.4 16v como el Peugeot (que 1.6 hay 1 solo)

    1.6 16v no hay ninguno

    Comment


    • Respuesta: Civic VTI o Xsara VTS?

      Comment


      • Originally posted by oceaneleven11 View Post
        pd: recuerden que el chinito...pierde
        Mas que chino es koreano como Honda

        Comment


        • Respuesta: Civic VTI o Xsara VTS?

          En lo unico que coincido es en lo que dijo Ellobo con respecto al rendimiento del 1.6 y que nadie le pudo contestar con buenos fundamentos.
          Lo demas es fantasia sin fin, los civics no son autos para correrle a nadie y tambien lo dijo Yakuza con su exelente explicacion. Son autos que se disfrutan de otra manera.
          Soy usuario de Honda y varios aca saben que soy lo menos hondaboy que puede existir, estoy mas que feliz con el auto, pero no lo defiendo en lo indefendible ni voy por la calle acelerandole a cualquier cosa para pasar verguenza.
          Cualquier civic, VTI, Coupe, Hatch... son autos que te si lo compras en un muy muy muy buen estado te da otro tipo de satisfaccion... pero la satisfaccion de andar fuerte olvidate.

          Comment


          • Originally posted by Lucas_GTI View Post
            En lo unico que coincido es en lo que dijo Ellobo con respecto al rendimiento del 1.6 y que nadie le pudo contestar con buenos fundamentos.
            Lo demas es fantasia sin fin, los civics no son autos para correrle a nadie y tambien lo dijo Yakuza con su exelente explicacion. Son autos que se disfrutan de otra manera.
            Soy usuario de Honda y varios aca saben que soy lo menos hondaboy que puede existir, estoy mas que feliz con el auto, pero no lo defiendo en lo indefendible ni voy por la calle acelerandole a cualquier cosa para pasar verguenza.
            Cualquier civic, VTI, Coupe, Hatch... son autos que te si lo compras en un muy muy muy buen estado te da otro tipo de satisfaccion... pero la satisfaccion de andar fuerte olvidate.
            La proxima te hago caer los jarrones del living

            Comment


            • Respuesta: Civic VTI o Xsara VTS?

              Originally posted by joliveya View Post
              La proxima te hago caer los jarrones del living
              Jajajaajajajajaj!!!

              Comment


              • Respuesta: Civic VTI o Xsara VTS?

                ni toretto usaba las civic para correr...

                Comment


                • Respuesta: Civic VTI o Xsara VTS?

                  Esperamos ver los videos entonces!
                  Yo no soy muy amigo de los Honda pero me gustan, eso si no me va que tilden de fanaticos ciegos a los muchachos de la H nomás cuando todos se pusieron locas ya sea los de Renault en el post del rsi o del Williams, los de Vw en cualquier post vs Fiat o en el del Vento vs el Si y sino en los lindos debates Porsche - Ferrari...

                  Comment


                  • Originally posted by oceaneleven11 View Post
                    ni toretto usaba las civic para correr...
                    Toreto dijo vtec jajaja eso es de fanta

                    Comment


                    • Respuesta: Civic VTI o Xsara VTS?

                      yo me quedo con la vti , no sera la ams rapida talvez , pero hay mas desarrollo , me gusta mas y la verdad que confio mas mecanicamente en un auto japones que en un frances.-

                      Comment


                      • Respuesta: Civic VTI o Xsara VTS?

                        mira mi teoria es simple...el usuario de Honda se la pasa viendo paginas de internet de afuera y soñando con poner algo que nunca va a poner...eso si...tiene un auto con "potencial" pero que de std se arrastra y rara vez lo cambie

                        Comment


                        • Originally posted by oceaneleven11 View Post
                          mira mi teoria es simple...el usuario de Honda se la pasa viendo paginas de internet de afuera y soñando con poner algo que nunca va a poner...eso si...tiene un auto con "potencial" pero que de std se arrastra y rara vez lo cambie
                          Los famosos VTEQUEROS

                          Comment


                          • Respuesta: Civic VTI o Xsara VTS?

                            Originally posted by oceaneleven11 View Post
                            hay reto tokio???

                            yo me sumo con el colt para hacerle la 2da al honda , ademas me gustaria provar con una vts

                            Comment


                            • Respuesta: Civic VTI o Xsara VTS?

                              Originally posted by oceaneleven11 View Post
                              mira mi teoria es simple...el usuario de Honda se la pasa viendo paginas de internet de afuera y soñando con poner algo que nunca va a poner...eso si...tiene un auto con "potencial" pero que de std se arrastra y rara vez lo cambie
                              yo vengo mirando en internet todos los dias cosas que jamas voy a traer de afuera porque hay acá

                              dame 1 año y te paso por arriba

                              ---------- Post added at 10:04 ---------- Previous post was at 10:04 ----------

                              Originally posted by cristianhellmund View Post
                              yo me sumo con el colt para hacerle la 2da al honda , ademas me gustaria provar con una vts
                              apa se pone interesante, en un rato empiezo a mandar pms asi nos encontramos todos a tomar una coca en alguna famosa estacion de servicio

                              Comment


                              • Respuesta: Civic VTI o Xsara VTS?

                                160hp para hacer 15.2 ??
                                Agarras un corsa con tapa de mil4 y estas ahi eh...
                                jjajaj

                                Comment

                                Working...
                                X