Announcement

Collapse
No announcement yet.

Civic VTI o Xsara VTS?

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Respuesta: Civic VTI o Xsara VTS?

    Originally posted by Gerardo View Post
    Busca las cifras de recuperación de por ejemplo en cuarta de 60 a 120, los tiempos de la Civic los miden con un calendario.
    Buenísimo el 1.6........................................
    Cilindrada manda no?

    Comment


    • Respuesta: Civic VTI o Xsara VTS?

      Originally posted by martin1.8 View Post
      Cilindrada manda no?
      La lógica de hacer un motor de un auto de calle para usarlo todos los días vs la lógica de tirar un número.

      Comment


      • Respuesta: Civic VTI o Xsara VTS?

        Originally posted by Gerardo View Post
        La lógica de hacer un motor de un auto de calle para usarlo todos los días vs la lógica de tirar un número.
        Clarisimo

        Comment


        • Respuesta: Civic VTI o Xsara VTS?

          Originally posted by Gerardo View Post
          Busca las cifras de recuperación de por ejemplo en cuarta de 60 a 120, los tiempos de la Civic los miden con un calendario.
          Buenísimo el 1.6........................................
          Si Gerardo, por eso dije no tiene el mismo torque ni misma potencia y tiene 400cc menos.Que me venis a decir? Yo la verdad, ni compararia pero bueno...
          Ademas, vos cuando corres vas con el motor muerto haciendo recuperaciones?
          Se que no tenes tu agrado por los H, y es asi o los odias o los queres,pero no menosprecies como siempre.
          Sino como te digo, trae un 1.6 aspirado std que ande asi y comparamos.
          Saludoss

          Comment


          • Respuesta: Civic VTI o Xsara VTS?

            Che paren el VTI compite contra el SAXO VTS que aca no hay NINGUNO

            Comment


            • Respuesta: Civic VTI o Xsara VTS?

              Originally posted by enfed389 View Post
              Con respecto al tema del post.

              Yo compraria la que mejor encuentre.
              Son dos autos muy lindos, bien equipados y cada uno tiene su encanto.
              Y no se olviden, comparan un simple 1.6 de fines de los 80 con un 2 litros.
              Si nos ponemos a guiar por los test tienen prestaciones similares menos en vel. final.
              Osea el 2 litros se arrastra, o el 1.6 anda muy bien para hacer casi las mismas cifras con menos cilindrada y menos torque y menos potencia.Como quedamos?
              Aparte, traigan un motor 1.6 aspirado que ande asi, creo que mas no se le puede pedir Std.Y no solo eso, sino el jugo que se le puede llegar a sacar pero eso es otra cosa.
              Bueno sigo abierto,quiero tratar de igualar a un 2 litros con mi prehistorico Vtec 1.6
              tenes los citroen vts o peugeot 16s, con mucha menos potencia le dan pelea de abajo, arriba carretean un poco

              Comment


              • Respuesta: Civic VTI o Xsara VTS?

                Originally posted by enfed389 View Post
                Holaaa.

                Tengo una Vti que se arrastra con escape y filtro.
                15:60 con 22 de reaccion con cubiertas lisas y 221 de gps.
                No tengo drama de ir con una Vts a los 400mtros avisen que tambien tengo mis dudas!
                Vayan al mouras, ir derecho es para discapacitados.

                Comment


                • Respuesta: Civic VTI o Xsara VTS?

                  Originally posted by pablom16v View Post
                  Vayan al mouras, ir derecho es para discapacitados.




                  ahi esta el repise de la vti

                  Comment


                  • Respuesta: Civic VTI o Xsara VTS?

                    Vayan al mouras, ir derecho es para discapacitados
                    plabin yo tmb lo habia pensado pero ahi tenes que gastar un lindo $$$ OJO se justifica yo creo que con mi antorcha voy a ir el proximo track day ! hoy estuve preguntando al campa :P

                    Comment


                    • Respuesta: Civic VTI o Xsara VTS?

                      el problema no es el numero en si (15 kilos de torque la vti) el tema es que estan a 7000rpm

                      Comment


                      • Respuesta: Civic VTI o Xsara VTS?

                        la verdad que nunca vi una vti std (aca puro sir)que ande y como ya tienen sus anitos estan mas manoseadas que la paraguaya del mundial.se arrastran casi todas por igual..aparte que se le pican hasta los papeles.
                        pero si esta buena es un lindo auto!un mito urbano..

                        Comment


                        • Respuesta: Civic VTI o Xsara VTS?

                          Originally posted by enfed389 View Post
                          Si Gerardo, por eso dije no tiene el mismo torque ni misma potencia y tiene 400cc menos.Que me venis a decir? Yo la verdad, ni compararia pero bueno...
                          Ademas, vos cuando corres vas con el motor muerto haciendo recuperaciones?
                          Se que no tenes tu agrado por los H, y es asi o los odias o los queres,pero no menosprecies como siempre.
                          Sino como te digo, trae un 1.6 aspirado std que ande asi y comparamos.
                          Saludoss
                          Si, para acelerar y nada más, ahora suponte que vas a un camino de montaña con esas curvas de potencia, automáticamente lo queres prender fuego al auto.
                          No todo en un motor es la potencia pico, pregúntale a cualquier preparador "top" que van hasta lo más fino como siempre se preocupan mucho más por la curva que por el número para la gilada.
                          Y ahora para acelerar arriba, no en primera y segunda, cuanto demora la Civic y cuanto el Citroen para ir de 100 a 200?

                          Comment


                          • Respuesta: Civic VTI o Xsara VTS?

                            Originally posted by Manijita View Post
                            plabin yo tmb lo habia pensado pero ahi tenes que gastar un lindo $$$ OJO se justifica yo creo que con mi antorcha voy a ir el proximo track day ! hoy estuve preguntando al campa :P

                            Tienen dos autos hechos para girar y los ponen en linea recta? Es como tener a Zaira de novia y no coger porque te gusta mas la paja!

                            Yo voy a ver pero a alguno caigo, tengo que acomodar cosas de la suspension y temrinar de ablandar.

                            Comment


                            • Respuesta: Civic VTI o Xsara VTS?

                              Originally posted by pablom16v View Post
                              Tienen dos autos hechos para girar y los ponen en linea recta? Es como tener a Zaira de novia y no coger porque te gusta mas la paja!

                              Yo voy a ver pero a alguno caigo, tengo que acomodar cosas de la suspension y temrinar de ablandar.
                              Dale pablo cuantos km le queres meter de ablande 10k?

                              Comment


                              • Respuesta: Civic VTI o Xsara VTS?

                                Originally posted by Casla View Post
                                tenes los citroen vts o peugeot 16s, con mucha menos potencia le dan pelea de abajo, arriba carretean un poco




                                Si le hacen fuerza esos autos

                                7.33 0 a 100 km/h
                                216km/h de maxima.

                                Test hecho en Argentina por Ruben Daray.

                                SI, es todo un mito que el auto no anda puro mito
                                Las cosas estan a la vista, nadie miente me parece aca...

                                Comment

                                Working...
                                X