Announcement

Collapse
No announcement yet.

Civic VTI o Xsara VTS?

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Respuesta: Civic VTI o Xsara VTS?

    Originally posted by joliveya View Post
    Sabes que no es asi y con el proximo desarrollo voy a hacerle un kill pero falta, todabia no termine de armar este.
    No te pongas sensible tonta, con algo te tengo que devolver que casi me pises el perro y me vueles los jarrones del departamento.

    Comment


    • Respuesta: Civic VTI o Xsara VTS?

      Originally posted by Pipi JDM View Post
      enfed hizo 15.6 con un .20 de reaccion en su debut...
      deja de trollear queres?
      trollear? esa vti que nombras tiene escape, filtro y nose si tendra otra cosa.... te dije que no hace ni en pedo 15.2 std y tampoco lo hizo con eso nose porque descontas la reaccion..

      Comment


      • Respuesta: Civic VTI o Xsara VTS?

        Originally posted by oceaneleven11 View Post
        mira mi teoria es simple...el usuario de Honda se la pasa viendo paginas de internet de afuera y soñando con poner algo que nunca va a poner...eso si...tiene un auto con "potencial" pero que de std se arrastra y rara vez lo cambie
        aaaaaaaaahhhhhhhhhhhh jajajajjajaajajajajajaja
        y discuten de cosas trascendentales como el color de las tapitas de valvulas de las ruedas... o si un cable de audio para agregarle masa al motor te da 15 hp mas o solo velocidad final.......... ese auto esta hasta los dientes!!!! se gasto $10.000 en un filtro y medio escape, pero siempre de marcas pitucas obvioooo"

        Comment


        • Respuesta: Civic VTI o Xsara VTS?

          fuera de joda,nunca vi una vts que ande fuerte.....seria cuestion de probar.......mi hermano pone el sedan vti para la prueva,saludos

          Comment


          • Originally posted by El-74- View Post
            aaaaaaaaahhhhhhhhhhhh jajajajjajaajajajajajaja
            y discuten de cosas trascendentales como el color de las tapitas de valvulas de las ruedas... o si un cable de audio para agregarle masa al motor te da 15 hp mas o solo velocidad final.......... ese auto esta hasta los dientes!!!! se gasto $10.000 en un filtro y medio escape, pero siempre de marcas pitucas obvioooo"
            Ahora la moda esta en comprar cosas replica

            Comment


            • Respuesta: Civic VTI o Xsara VTS?

              Originally posted by enfed389 View Post
              Que te crees que el Vtec es magico?
              Sirve para economizar mas que nada para tu informacion..
              Lo que hace es que el auto tenga un consumo logico y vallas en 4 a 1000 rpm sin tironeos, tengas lindo andar y economico para lo que es el fin del auto, ser economico.
              solo para economizar?gracias,tengo taller y se de que hablo,desarme algun que otro vtec maestro.
              odio los honda PUNTO Y BASTA!
              Last edited by patovr6; 29-05-2012, 10:38.

              Comment


              • Respuesta: Civic VTI o Xsara VTS?

                Originally posted by SIFFREDIROCCO View Post
                fuera de joda,nunca vi una vts que ande fuerte.....seria cuestion de probar.......mi hermano pone el sedan vti para la prueva,saludos
                Escucho ofertas!!

                [YT]http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=wLgGHo_Vxvc[/YT]

                Comment


                • Respuesta: Civic VTI o Xsara VTS?

                  Originally posted by Pipi JDM View Post
                  kwan haitcho ko ni huan chi

                  eso significa "sos un afrancesado maraca y te cabe mi chori, putito"
                  l'plié mangé (la comiste doblada)

                  Comment


                  • Respuesta: Civic VTI o Xsara VTS?

                    Originally posted by Casla View Post
                    trollear? esa vti que nombras tiene escape, filtro y nose si tendra otra cosa.... te dije que no hace ni en pedo 15.2 std y tampoco lo hizo con eso nose porque descontas la reaccion..
                    se ve que conoces mucho de honda...
                    ese escape que le puso lo unico que logra es tirarlo para atras... el filtro AJAJA si, hacen magia esos... y no tiene nada mas, ni chipear porque no se puede, hay que cambiar la ecu asique te puedo asegurar que estando std, hace mejor tiempo.

                    ---------- Post added at 10:39 ---------- Previous post was at 10:38 ----------

                    Originally posted by patovr6 View Post
                    solo para economizar?gracias,tengo taller y se de que hablo,desarme algun que otro vtec maestro.
                    odio los honda PUNTO Y BASTA!
                    eso resume todos los comentarios innecesarios y que no aportan al tema en todo el post

                    Comment


                    • Respuesta: Civic VTI o Xsara VTS?

                      Originally posted by patovr6 View Post
                      solo para economizar?gracias,tengo taller y se de que hablo,desarme algun que otro vtec maestro.
                      odio los honda PUNTO Y BASTA!
                      PAra que ms sirve ?? aparte de lo q dijo enfed ??

                      Comment


                      • Respuesta: Civic VTI o Xsara VTS?

                        Originally posted by oceaneleven11 View Post
                        l'plié mangé (la comiste doblada)
                        no podes sentirte orgulloso de ganarle a alguien que tiene 50 hp y un pie menos que vos. Verguenza tiene que darte

                        Comment


                        • Respuesta: Civic VTI o Xsara VTS?

                          Originally posted by Matuh View Post
                          Escucho ofertas!!

                          [YT]http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=wLgGHo_Vxvc[/YT]
                          que hdps no esperaron que agarre el vtec

                          ---------- Post added at 13:42 ---------- Previous post was at 13:41 ----------

                          Originally posted by Pipi JDM View Post
                          no podes sentirte orgulloso de ganarle a alguien que tiene 50 hp y un pie menos que vos. Verguenza tiene que darte
                          no me siento orgulloso ...siento lastima que eso rojo que tenia al lado se llame auto

                          Comment


                          • Respuesta: Civic VTI o Xsara VTS?

                            Originally posted by oceaneleven11 View Post
                            que hdps no esperaron que agarre el vtec

                            ---------- Post added at 13:42 ---------- Previous post was at 13:41 ----------



                            no me siento orgulloso ...siento lastima que eso rojo que tenia al lado se llame auto
                            es tan potente la vts que no le das tiempo a los botadores a cargar aceite

                            Comment


                            • Originally posted by oceaneleven11 View Post
                              l'plié mangé (la comiste doblada)
                              Clau lta los videos muestran bien clarito que te saco a pasear, si queres te corro con la kangoo 1.9D asi le ganas a algo

                              Comment


                              • Respuesta: Civic VTI o Xsara VTS?

                                Che una pregunta porque yo no los sigo a estos dos; valen mas o menos lo mismo? tiene mercado la VTS?

                                Comment

                                Working...
                                X