Announcement

Collapse
No announcement yet.

Civic VTI o Xsara VTS?

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Respuesta: Civic VTI o Xsara VTS?

    Originally posted by germx View Post
    VTI toda la vida :D , no me gustan los citroen ni en pedo !!!!!!!!!!!!!!!! y menos que menos color dorado!

    Casla.. no todo suma.. te aviso, depende que escape y que filtro.
    si hacen 15.8 15.7 original le puso escape y filtro y hace 15.6 y el muchacho dice que original hace menos?

    ---------- Post added at 15:01 ---------- Previous post was at 14:57 ----------

    Originally posted by Pipi JDM View Post
    lee de que se trata la teoria de Helmholtz, aprende un poco y veni a discutirme con fundamentos, mientras tanto amura los cantos

    por dios, que neciedad que hay en este foro; son todos oreste berta la puta madre
    la verdad sos un bldo importante flaco eh, segun vos hacen 15.2 std las vti.... y me decis que aprenda un poco? decime UNA sola vti que hizo ese tiempo...

    Comment


    • Respuesta: Civic VTI o Xsara VTS?

      Originally posted by Casla View Post
      si hacen 15.8 15.7 original le puso escape y filtro y hace 15.6 y el muchacho dice que original hace menos?

      ---------- Post added at 15:01 ---------- Previous post was at 14:57 ----------



      la verdad sos un bldo importante flaco eh, segun vos hacen 15.2 std las vti.... y me decis que aprenda un poco? decime UNA sola vti que hizo ese tiempo...
      nene, anda a dormir la siesta, ni leer sabes, no dije que hicieran ese tiempo, dije que un user hizo 15.60 y que es mejorable. Por favor, deja de demostrar una y otra vez lo cortito que sos, aburris

      Comment


      • Respuesta: Civic VTI o Xsara VTS?

        sos un BOLUDO marca cañon, me tirase en cara que hizo 15.6 con 20 de reaccion y que el escape lo tira para atras que el filtro era malo, todas las excusas del mundo pones chabon tenes viento encontra no? std se caen de la 4 seguro

        Comment


        • Respuesta: Civic VTI o Xsara VTS?

          Ya aburrio esto !!! Marce no me defraudes

          Comment


          • Respuesta: Civic VTI o Xsara VTS?

            En fin ya dos personas ofrecieron sus vti para probar... y las vts?

            Comment


            • Respuesta: Civic VTI o Xsara VTS?

              [YT]http://www.youtube.com/watch?v=2UlXiB3NJbk[/YT]

              Comment


              • Respuesta: Civic VTI o Xsara VTS?

                No habia vts tambien por ahi ?

                Comment


                • Respuesta: Civic VTI o Xsara VTS?

                  Originally posted by oceaneleven11 View Post
                  ni toretto usaba las civic para correr...
                  La usaba para pasar abajos de los camiones !!!!

                  Comment


                  • Respuesta: Civic VTI o Xsara VTS?

                    Que aburridos que son los usuarios de Honda...

                    Comment


                    • Respuesta: Civic VTI o Xsara VTS?

                      que viva la fantasia!!!!!!!!!!!!!!

                      ---------- Post added at 11:11 ---------- Previous post was at 11:11 ----------

                      Originally posted by Lucas_GTI View Post
                      Que aburridos que son los usuarios de Honda...
                      diste en el clavo!

                      Comment


                      • Respuesta: Civic VTI o Xsara VTS?

                        Originally posted by Casla View Post
                        sos un BOLUDO marca cañon, me tirase en cara que hizo 15.6 con 20 de reaccion y que el escape lo tira para atras que el filtro era malo, todas las excusas del mundo pones chabon tenes viento encontra no? std se caen de la 4 seguro
                        Si claro, el escape "bumbum" que se invento enfed la tira para atras y como me aburris te voy a explicar porque... la sonda lambda lee mal, supongo que no tengo que decirte que funcion cumple dicha sonda. Por otro lado, los motores honda tienen resonadores en la admision, el filtro de aire conico, la cai, o lo que fuere son solo esteticos y mejoran el sonido, a detrimento de la performance del motor... por ende, cualquier "mejora" que le hagas a un motor std, solo reduce el rendimiento, a menos que a esas mejoras las acompañes de la reprogramacion correspondiente.

                        Chau infeliz

                        Comment


                        • Respuesta: Civic VTI o Xsara VTS?

                          para para....porque lee mal la sonda con un bum bum?

                          Comment


                          • Respuesta: Civic VTI o Xsara VTS?

                            Originally posted by Pipi JDM View Post
                            Si claro, el escape "bumbum" que se invento enfed la tira para atras y como me aburris te voy a explicar porque... la sonda lambda lee mal, supongo que no tengo que decirte que funcion cumple dicha sonda. Por otro lado, los motores honda tienen resonadores en la admision, el filtro de aire conico, la cai, o lo que fuere son solo esteticos y mejoran el sonido, a detrimento de la performance del motor... por ende, cualquier "mejora" que le hagas a un motor std, solo reduce el rendimiento, a menos que a esas mejoras las acompañes de la reprogramacion correspondiente.

                            Chau infeliz
                            Pipi, habla con Danzi o Dominus y preguntales si un short ram (y me refiero a uno bueno, no a una poronga china adaptada de warnes) reduce rendimiento.

                            Despues contame que te contestaron.

                            Comment


                            • Respuesta: Civic VTI o Xsara VTS?

                              bueno.. hay desafio o no? hable con ocean y esta 100% disponible..

                              nombren los usuarios de VTi que dicen haber aceptado el desafio..

                              Comment


                              • Respuesta: Civic VTI o Xsara VTS?

                                (18 miembros y 0 visitantes)</SPAN> pablom16v, Lucas_GTI, Pipi JDM, patovr6, Edwints, buda_nos, germx, sebys, akd_pr, markos_, enfed389, lenny, nyquist~, oceaneleven11, bruno28

                                aparecieron las VTS

                                yo me prendo con mi corsa SRi
                                Last edited by pablom16v; 29-05-2012, 11:27.

                                Comment

                                Working...
                                X