Announcement

Collapse
No announcement yet.

Quienes vienen al microcentro en moto?

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Respuesta: Quienes vienen al microcentro en moto?

Vengo todos los dias en moto al microcentro llueve, truene o caigan soretes de punta desde hace 23 mil kms y un año y tres meses.

Usen camperas y guantes con protecciones!!! Me salvó el brazo hace un par de meses...

Dias de frio (menos de 5º-6º) camisa, sweater de laburo, camperita liviana de polar, bofanda y encima campera de cordura con protecciones.

En las manos guantes primera piel y encima Motorman Dragon (son de invierno pero de ciudad, no
    aguantan mucho frio, con protecciones). En las piernas nada raro, pantalon de vestir y zapatos. en los 25-30 minutos de viaje te la bancas barbaro. Las manos se enfrian mas que nada.

Las mangas son peligrosisimas porque si chocas y te toca salir despedido quedas enganchado a la moto y te quebra o disloca las muñecas. Lesion muy comun entre fleteros.

En verano uso campera AirVent y guantes de la misma linea, las dos cosas de Motorman tambien porque la calidad es aceptable, el precio es bueno y en el caso de caida te reparan todo a cero.

Ah, nunca compre equipo de lluvia jajaja

Comment

Originally posted by .|ARS|. View Post
      Vengo todos los dias en moto al microcentro llueve, truene o caigan soretes de punta desde hace 23 mil kms y un año y tres meses.

Usen camperas y guantes con protecciones!!! Me salvó el brazo hace un par de meses...

Dias de frio (menos de 5º-6º) camisa, sweater de laburo, camperita liviana de polar, bofanda y encima campera de cordura con protecciones.

En las manos guantes primera piel y encima Motorman Dragon (son de invierno pero de ciudad, no
      aguantan mucho frio, con protecciones). En las piernas nada raro, pantalon de vestir y zapatos. en los 25-30 minutos de viaje te la bancas barbaro. Las manos se enfrian mas que nada.

Las mangas son peligrosisimas porque si chocas y te toca salir despedido quedas enganchado a la moto y te quebra o disloca las muñecas. Lesion muy comun entre fleteros.

En verano uso campera AirVent y guantes de la misma linea, las dos cosas de Motorman tambien porque la calidad es aceptable, el precio es bueno y en el caso de caida te reparan todo a cero.

Ah, nunca compre equipo de lluvia jajaja
      Yo de venir al centro tengo maso 11.000kms al año. (solo d venir al centro, sin sumar andadas extra) y ya pase los 4 años en mi existencia. Años 1994, 1995, 2010, 2011 y lo que va del 2012.
      Tambien uso campera y pantalon de motorman, pero con el frio de ahora equipo de lluvia y corta viento como loco. Eliminas frio mal.
      En los pies sobre todo porque no te queda la media al aire libre. El lompa de lluvia mio es medio largo asi que me cubre bien el zapato.
      Probalo, sale 200 mangos un equipo de lluvia bueno como los brasileros Delta.

Comment

me acorde recien en el auto cuando ibamos en el auto.

cuando vendi el cb1 di de baja el seguro pero tuve que volver a ir con la moto por que el que me la compro no sabia manejar y la queria asegurar ahi.

en la inspeccion me la rebotaron por que tenia el cuadro soldado......eran las soldaduras de frabrica pero el niato que la reviso no tenia ni la mas menor idea de lo que hacia

Comment

Originally posted by eze-128t View Post
          me acorde recien en el auto cuando ibamos en el auto.

cuando vendi el cb1 di de baja el seguro pero tuve que volver a ir con la moto por que el que me la compro no sabia manejar y la queria asegurar ahi.

en la inspeccion me la rebotaron por que tenia el cuadro soldado......eran las soldaduras de frabrica pero el niato que la reviso no tenia ni la mas menor idea de lo que hacia
          Deja de chamuyar, era ALTO poncho el cb nose porque no me extraña lo que contas cualquier boludo labura de cualquier cosa hoy en dia

Comment

Originally posted by Ellobo View Post
            Yo de venir al centro tengo maso 11.000kms al año. (solo d venir al centro, sin sumar andadas extra) y ya pase los 4 años en mi existencia. Años 1994, 1995, 2010, 2011 y lo que va del 2012.
            Tambien uso campera y pantalon de motorman, pero con el frio de ahora equipo de lluvia y corta viento como loco. Eliminas frio mal.
            En los pies sobre todo porque no te queda la media al aire libre. El lompa de lluvia mio es medio largo asi que me cubre bien el zapato.
            Probalo, sale 200 mangos un equipo de lluvia bueno como los brasileros Delta.
            Yo tengo 50 kms por dia = 1000 y pico por mes solo yendo y viniendo al laburo, a esto se suma uso "recreativo" y algun que otro viajecito con amigos de media distancia. Y en los primeros meses la llevaba a mi novia hasta su laburo hasta que compramos un auto para ella. De ahi tantos kms en pocos meses relativamente.

Si, traje de lluvia es un pendiente! El tema es que me resisti siempre a comprarlo porque sabia que si lo tenia iba a salir hasta con un tsunami, pero como lo hago igual no hay diferencia en este punto! Quizas gaste unos pesos mas y me compre un Kappa o Givi que lo bueno que tienen es que son mas finos y ocupan mucho menos lugar

Y otro pendiente es buena campera de invierno. Para el verano la AirVent es genial, pero para invierno uso una medio pelo marca "Tallerclandestino" que no es buena, apenas zafa. Pero mepa que sera para el prox invierno jaja

El recorrido es Pana - Gral Paz - Lugones - Costanera - Puerto por Areneras hasta el fondo - Puerto Madero

Comment

el frio es mucho mas aspero para los que le toque subir a autopista... por al ciudad se bancan dias de frio... para la autopista la super sufris excepto q vayas suepr equipado... site acordaste de todas las camperas, acordate de buenos guantes y ahi de la cintura para arriba estas bien.... pero con un jean te moris... jean+calzon largo tenes frio pero zafa... y ahi sufris como condenado los pies si vas en zapatillas.... y tampoco para ir y volver a bsas me voy a andar comprando poniendo y sacando botas, pantalon de ski, etc.... asi q los dias de frio, auto.
              PD: estaba sin moto, anoche me compre una wave, volvi a las chiquitas, que practica! livianita como ella sola jaja

---------- Post added at 13:14 ---------- Previous post was at 13:10 ----------

jajaja lo de las minas en moto es como las minas en la nieve... estan todas emponchadas y no se ve nada, pero si el atuendo es lindo y la actitud acompaña te imaginas que estan buenas.

por aca pasa la mas fierrera, una en un cbr600 viejin (no distingo cual) con todos los plasticos modificados echa mas modernosa con escape bardero .. idola!!!!!!!!!!

Comment

Nose si es "EL" minon, pero encima con el xtz tira unos willis la hdp!!!!!!!!!!! fenomenaaaaaaaa

Comment

Vengan a las Reuniones de Conduccion Segura en parque roca, la proxima es 1 de Julio. Altamente recomendables!!!

http://www.conduccionsegura.com.ar/i...d=71&Itemid=54
                  Last edited by .|ARS|.; 22-06-2012, 10:46.

Comment

Vengan a las Reuniones de Conduccion Segura en parque roca, la proxima es 1 de Julio. Altamente recomendables!!!

Estan buenas? Vale la pena?

Posta pregunto ya que no estaba ni enterado de esto.

Comment

Mira vos esta bueno! cuanto $$?

Comment

Originally posted by Nach View Post
                        Estan buenas? Vale la pena?

Posta pregunto ya que no estaba ni enterado de esto.
                        Si, mucho. La mayoria maneja "como salga" y estas reuniones te ayudan a sacar muchos vicios si tenes varios kilometros y a hacer las cosas bien de entrada cuando sos un principiante. Se habla mucho del contramanillar, de como se debe frenar y del uso del embrague. Se hacen algunas practicas.

Originally posted by portugues View Post
                        Mira vos esta bueno! cuanto $$?
                        Nada, es gratuito. Solamente se cobra la entrada al parque Roca 8 pesos creo ahora. Se puede ir con cualquier moto, pero si o si en condiciones aceptables.

Comment

Si, mucho. La mayoria maneja "como salga" y estas reuniones te ayudan a sacar muchos vicios si tenes varios kilometros y a hacer las cosas bien de entrada cuando sos un principiante. Se habla mucho del contramanillar, de como se debe frenar y del uso del embrague. Se hacen algunas practicas.

Nada, es gratuito. Solamente se cobra la entrada al parque Roca 8 pesos creo ahora. Se puede ir con cualquier moto, pero si o si en condiciones aceptables.
                          Me interesa! donde me tengo que anotar o como es la onda?

Comment

Esta bueno che, y los que no tenemos embrague manual? podemos ir igual?

Comment

Si, hacen una especie de esqivar conitos, pruebas de frenado, contramanillar...

En los 110 es muchiiisimo mas facil porqe pesan lo que pesa un bici (tuve un par de 110 y son una bmx! jaja)

Sumate que hay buena onda loco ahi!

Comment

Originally posted by portugues View Post
                                Me interesa! donde me tengo que anotar o como es la onda?
                                Si tenes ganas registrate en la pagina que pase y confirma, tambien podes buscar el grupo en Facebook. Pero sino anda directo, no hay lista, no hay nada, es superinformal. Apunta a todos aquellos que quieren seguir aprendiendo y absorviendo conocimientos acerca de la moto, por eso no se cobra. La idea es que la gente no se siga matando, nada mas que eso. generalmente terminamos todos yendo a comer bondiolas al lado del parque enfrente de la YPF jaja

Originally posted by arielcastillo74 View Post
                                Esta bueno che, y los que no tenemos embrague manual? podemos ir igual?
                                La fisica es una sola, sin importar si tenes un Wave con centrifugo, un Bandit con manual o un FJR con robotizada. Veni!!! Va gente SIN MOTO inclusive (esos son medio paracaidistas jajaja)

Comment

Working...
                                X