Announcement

Collapse
No announcement yet.

ayuda!, qe harían ? (urg)

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Respuesta: ayuda!, qe harían ? (urg)

hacele mierda el auto/casa/culo

Comment

reventale las 4 cubiertas!!!

Comment

y papi que hiciste? o haces la denuncia y tratas de cobrartelo con el seguro y ellos o te vas al pasto y haces alguna de las citadas... que vas a hacer?

Comment

podria hacer esa de ir a la casa a ver quien concha sale.. con amigos escondidos por ahi obio!
          Last edited by Kevin.-; 07-05-2012, 00:39.

Comment

.......
            Last edited by martin1.8; 07-05-2012, 09:28.

Comment

desde ya denunca ni te molestes porque perijate, que esto, que el otro, monton de tiempo perdido y queda en la nada
              te preparas bien, examinas que en el lugar no haya camaras, ni mucho movimiento al momento que tenga el auto en la calle, y vas y se lo haces concha!! es un 206? no lo quemes, capas le cubre, primero que todo tirale el liquido de frenos, segundo tajea las cubiertas, y tercero que es lo mas ruidoso rompele todos los vidrios y opticas y con algo duro, cascote, martillo, abollale lo que puedas de la chapa, no lo hagas vos solo porque no te var dar el tiempo a hacer todo antes de que alguien se entere... y por supuesto, tene a mano algo para irte rapido, llamese motito silenciosa, etc.
              nose es lo que yo haria...
              saludos

Comment

re-movedor de pintura en gel

Comment

Le dejo el 206 como el de la propaganda :)

Comment

anda a la casa y cagalo a piñas hasta que te de la guita del parabrisas. si te da la plata y te pide disulpas decile que es un pelotudo pero no le pegues.

Comment

Atale un cable de acero de 20 metros a un poste, a los 20 metros ya va a tener algo de velocidad y arranca algun pedazo de algo.
                      na bueno ya nos deliramos, el removedor debe ser mas barato que el liquido de frenos.

Comment

baña ese auto (el 206) con liquido de frenos o esperalos con tu auto cuando salgan los pendex de vuelta
                        un grupito de pendejos se subieron una vez a mi 12 a saltar, los veo desde adentro de mi casa y salgo corriendo con la llave del auto afuera, ni bien me ven subieron a un 147 y los segui, les segui y le iba empujando de atras con el 12 (los paragolpes de acero ni le tingan los de plastico del fiat) me alcanzo a ponerme al lado y les cierro el paso en una avenida el pendejo subio a una vereda trepo un cantero y volvio a la calle, un baruyo hizo cuando subio, frene mas adelante y baje con un palo, el pendejo se baja y mira abajo del 147 me pide perdon tirado en el piso y me dice q fue idea de los amigos, salia aceite de abajo del 47 no hice nada mire adentro y estaban 4 pendejos mas...era para romperles todos los vidrios, pero por el manchon de aceite q tenia creo q le habra salido cara la jodita, volvi a mi casa tranquilo y me acoste a dormir

me podia haber comido alto bagayo pero bue....sarna con gusto no pica

Comment

Ir a hablar a la casa tmb es un riesgo, capaz te atiende el chabon y termina todo re podrido, salvo q sepas q no este, no es mala capaz los viejos se hacen cargo, mas sabiendo q sabes donde vive y demas, si fuesen vivos lo pagaria y chau problema y sino como decian, espera un tiempo seguilo y liquido de frenos, removedor y demas, nose si romper vidrios porq es mucho quilombo y capaz tr agarran, para ya con la pintura se va a querer matar..

Comment

JAJJA a veces creo que frecuentas la pagina esa de anecdotas para entretener al foro

Comment

Javier, sos un chopino

Comment

anda con un par de secuases amigos tuyos y amenazalo, explicale que sabes muy bien lo que hizo y que queres la guita sino lo vas a romper todo, dale un par de dias y si se borra anda a buscarlo con los secuases de nuevo despues de un par de semanas y rompele un par de huesos

Comment

Working...
                                X