Announcement

Collapse
No announcement yet.

ayuda!, qe harían ? (urg)

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Respuesta: ayuda!, qe harían ? (urg)

Lo buscás y hablás por las buenas (que te paguen) ó
    Comisaría + denuncia por abuso de armas y amenazas (lo seguí, sacó un fierro me amenazó y me quedé en el molde...) y que la chupe por nabo.

Comment

bueno al final que hiciste a todo esto?

---------- Post added at 11:07 ---------- Previous post was at 11:06 ----------

si no contesta e sporque esta en cana

Comment

yo tendría cuidado de que el auto no sea del padre de alguno, capaz es gente buena y lo necesita para trabajar, y por culpa de un pendejo pelotudo la terminan ligando ellos.

hablá las cosas y si se hace el pistola lo cagas a palos al pibe, no al auto. todos sabemos lo feo que se siente que te toquen el auto, y en caso en que fuera del pibe se lo merece, pero y si era prestado?

saludos!

Comment

Originally posted by cabreraonlyspeed View Post
          tocar el timbre y pedir que te paguen el parabrisas?
          +1
          Te iba a decir algo menos civilizado, pero es una buena opción esta. Cámaras en tu zona hay? por ahi se los ve en pleno acto a los hijos de puta

Comment

si no tenes testigos, ni vayas a la policia.

si tenes testigos , tampoco vayas a la policia porque no te van a solucionar nada.

contrata un abogado. punto. otra no hay.

....amigo, ya soy grande, hay una parte que no contas. Porque te rompieron el parabrisas y salieron cagando ? que les hiciste vos antes ?
            Last edited by Proctologo; 07-05-2012, 12:18.

Comment

Si sabes donde es la casa con unos 8 amigos, anda un lunes o martes tipo 2 de la madrugada y lluvia de cascotes, después nos vemos.

Si sabes quien, podrias seguirlo y tratar de ver en el momento que este solito para ir y rebentarlo a trompadas.

Sos tranquilo, yo lo hubiese seguido y hasta ahora le estaría pegando, con el auto por ejemplo no se jode, cuesta muchisimo tenerlo y mantenerlo como para que un boludo venga mamado y te rompa algo por que le parece gracioso.

Buscalo y rompele los huesos, hasta me dio bronca a mi ya jajajajja

Comment

fiajte de pasar por la casa si vez que es justo ahi esperate 2 meses y prendele fuego el auto o arruinale la pintura hacele alguna maladad bien copada

Comment

un abogado tampoco puede hacer nada.
                  a mi me rompieron la luneta unos negros piqueteros en camino de cintura, no habia un puto policia para controlar el "peaje" que estaban cobrando y encima te hacian dar vuelta.. a quien le pude reclamar? a nadie, y tenía testigos eh!, no te queda otra que ir y quemarle el auto, es lo único que te va sacar la calentura, a mi todavía me dura, y para solucionarlo tendría que ir y prender fuego toda la villa...

Comment

anda de buenas manera a conversar, si te niegan todo y se te hacen los malos, lo vas a tener que cagar a trompada,

Comment

• Respuesta: ayuda!, qe harían ? (urg)

Anda a la casa master.

Comment

yo en tu lugar timbre , si es un pendejo seguro sale la madre o padre , sr. el pelotudo de su hijo me rompio el vidrio de mi querido y amado suzuki swift . tengo testigos y anotada la patente del auto que se dio a la fuga desp de romperme el auto . si no me lo pagan voy a iniciarles una demanda mandale fruta . no amenaces en ningun momento porque te meten una denuncia y si pasa algo fuiste vos . si no acceden , dejo pasar 2 semanas y todos los dias le hago una maldad , desde ponerle una papa en el escape, hasta ponerle removedor , tirarle un tacho de pintura en el medio del parabrisas , hasta prenderselo fuego .. y si no seguro y me ahorro un problema y pierda de tiempo q no llevan a nada

pd: los pibes te tienen bronca por algo , te agarras la novia del pibe, te moves a la hermana ? ..

saludos .
                        Last edited by cric23; 07-05-2012, 13:06.

Comment

La venganza se sirve bien fria... planea algo bien hecho, espera unos meses y mandaselá a guardar.

Comment

el tema es si le rompes el vidrio se va a acordar del vidrio que te rompieron....yo le tiraria loquido para frenos...facasos a las cubiertas y listo...o directamente facasos a la cubierta....ahi si no se va a rescatar....lamentablemente es asi..la gente que dice denuncia....ustedes se dan cuenta de la policia que tenemos?
                            hoy en dia uno mismo tiene que hacer venganza porque sino es en vano.

Comment

como flashean la puta madre jajaja

Comment

Originally posted by GarreT View Post
                                La venganza se sirve bien fria... planea algo bien hecho, espera unos meses y mandaselá a guardar.
                                claaro...espera un par de meses asi nadie se rescata y no va a pasar nada

Comment

Working...
                                X