Announcement

Collapse
No announcement yet.

ayuda!, qe harían ? (urg)

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• ayuda!, qe harían ? (urg)

ayer a las 6 de la mañana me rompieron el parabrisas del swift! en la puerta de mi casa. eran 4 pelotudos arriba de un 206. los corri con mi hno. anote la patente, a las 4 cuadras pasaron por la barrera (baja) rayo todo el auto, no queria rayar el mio y lo deje ir.. tengo todos los datos, desde donde vive, telefonos, dni. todo.

que me recomiendan hacer?

Respuesta: ayuda!, qe harían ? (urg)

llama a la policia y deciles, lamentablemente hoy por hoy si te tenes que pelear lo tenes que matar, porque dps si sabe que sos vos te van a hacer quilombo a vos o quizas te rompen todo el auto...

Comment

La denuncia, ya!

Comment

nafta, encendedor zippo.. por logi... pero t la vas a tener q bancar porq vio q lo corriste y va a ser una guerra...
        a mi me rompieron anoche el vidrio del acompañante a la vuelta de porto soho ahi en la mierda de palermo me quiero matarm safe q no encontraron el stereo

Comment

ni te imaginas las de cosas que se me ocurren.

Comment

Originally posted by nico77 View Post
            La denuncia, ya!
            mira anoche el mismo cana me dijo q era al pedo, que me retenian el auto 4 dias para peritajes y no solucionaba nada, vos tenes la palaba tuya contra la de ellos... los tenes q fajar y bancartela o mandarle fuego y bancartela

Comment

ya esta ni lo pienso, ojo no me creo rambo eh, pero me tocan el auto y me saco, soy una mierdita de 68 kilos.. pero me saco mal, voy a seguirlo y me va a encantar tirarle el litro de TIPO 3

tengo una bronca que no se dan una idea!

Comment

pagar con la misma moneda!

Comment

Denuncia policial y rompeles el orto.

Comment

no entiendo lo de urgente, urgente era anoche

ahora, si queres hace algo judicial, bancate los dias de la pericia, que, servira o no, pero es un paso si queres empezar acciones

Comment

quemale el auto...
                      espera unas semanas, la venganza es un plato que se sirve frio

Comment

jeres, tengo miedo de 2 cosas, si hago la denuncia pueden venir devuelta a romperme el auto. y otra, no va a cambiar nada, es mi palabra contra la del chabon!

tengo una mezcla de impotencia, bronca, ganas de matarlo, ir ya a buscarlo, pero no quiero hacer una pelotudez, ayer los corri con una llave francesa grande, si lo mataba iba preso por un pelotudo!

---------- Post added at 22:58 ---------- Previous post was at 22:56 ----------

Originally posted by berlinaturbo View Post
                        ni te imaginas las de cosas que se me ocurren.
                        me gustaria escucharlas posta!

tengo todo, patente, dni, nombre completo, donde vive, el piso, departamento telefono, nombre del titular de la linea todo!

Comment

tocar el timbre y pedir que te paguen el parabrisas?

Comment

cada vez entiendo menos el post, la denuncia no la queres hacer

y si lo vas a buscar, estas avisando en un foro publico

Comment

Deja pasar tiempo para que no sospechen que fuiste vos, pero seguile los pasos, si ya sabes donde vive es facil, vengate pero no ahora, cosa que no sospechen que fuiste vos a si no se te arma una guerra, total, ya pasó, que te vengues mañana o dentro de un mes no te va a cambiar nada, y vengate haciendole lo mismo pero por duplicado, osea, a la bosta el parabrisas y a la bosta la luneta, vos te pensas que un mes despues los chabones van a pensar que fue el flaco del swif al cual le rompieron el parabrisas un sabado a la madrugada mamados?? naaa ni ahi se le va a pasar por la cabeza.

Comment

Working...
                              X