Announcement

Collapse
No announcement yet.

Comprar un SEAT hoy - Usuarios de la marca.

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Respuesta: Comprar un SEAT hoy - Usuarios de la marca.

Originally posted by HEC75 View Post
    Son lindos bichos.... pero son un elefante blanco despues para vender
    no entendi lo de elefante blanco xD

Comment

Tomy compralo tranquilo, eso si, a conseguir uno que este bueno y no que el dueño lo haya dejado caer.

Comment

Yo le re entro a un Seat hoy por hoy

Lo de la reventa ni te digo porque la tenés clara..

repuestos no vas a tener problema
        de última alguna que otra cosa de carrocería pero.. la óptica, la puerta etc de un Land Rover no vale lo que una de Vivace.. sin embargo no te impidió darte el gusto de tenerla... así que ni lo dudes hermano!

Comment

Originally posted by Mc_COI View Post
          permiso...vengo a cebarte un cachito....

muejejejeje
          saaaaaa amooo este auto por dios ni lo pienses tomy de una ahahh

preguntale a ibiza tambien que tiene un seat ajajj

Comment

me encantan pero nose si lo compraria, un focus tdi 5 puertas no te va? con una remapeada andan bastante bien

Comment

Coi, quiero ser como vos dentro de 5 años jajaja

Comment

comprate un seat que son un cañon yo tengo un toledo 1.8 20 v aspirado arrima los 200 mil km y cero problema se consiguen mucchas cosas

Comment

Dale para adelante Tomi, es un autazo. Lo vengo siguiendo desde hace un par de años y siempre me gustó.
                  Ahora, fijate que no este caminado y prestale atención a los ruidos. Son medios bochincheros pero no te confundas y te confies en que está todo bien.

Cuando lo comprás?

Comment

Mira, por lo que leí en su momento, cuando Seat se fue como marca del pais, por ley tiene la obligación de la provisión de repuestos por 10 años. Y si tenes dudas hace lo que siempre hago, llamá a una respuestera Seat/VW y deciles que querés comprarte un Seat y que te canten la posta a ver como esta el panorama.

Creo que la unica contra sería el tema de la reventa....

Que lindo que es el Ibiza!

Comment

Originally posted by Casla View Post
                      me encantan pero nose si lo compraria, un focus tdi 5 puertas no te va? con una remapeada andan bastante bien

mamadera....tuve el tdi de 90 cv y caminaba lindo, imaginate el de 115....

es otra cosa, pero me parece una muy buena opcion.

Comment

El kit bimasa completo afuera para la 02M me lo traje por 2200 pesos.

Compralo tranquilo que es un caño. El problema lo podes llegar a tener si te pegas un roscaso fuerte. Pero esto último es un problmea hoy en cualquier auto.. te pongo un ejemplo.. un amigo choco un Civic de los nuevos y estuvo medio año hasta que le llego todo de afuera.

Slds!

Comment

Yo estaba buscando un Leon me encanta la liena del auto y me dieron muy buenas referencias, al final termine comprando un A3 TDI porque no conseguia Leon en buen estado y menos aca en mardel que en un par de meses solo vi 1 en venta.
                          Justo hoy compre todo para hacer el cambio de distribucion, gaste entre las 2 correas con todos los tensores y rodillos en total son 4 $1450 y compre tambien pastillas de freno delanteras y traseras originales $550.
                          La mecanica conseguis todo comparten muchas cosas con el Bora TDI.
                          Le consulte al de la casa de repuestos como venia la mano con los repuestos por el tema de la importacion y me decia que hay mas problemas con los repuestos alternativos que con los originales, porque las terminales tienen cupo para importar, le han llegado a pedir por un repuesto chino mas que por uno original porque el que lo tiene sabe que no hay y se aprovecha.
                          Y despues me decia que hay demora por la cantidad de autos que se vendieron y no se incremento el abastecimiento de repuestos en la misma medida hay cosas con demoras desde un gol al audi mas caro por igual.

Comment

Originally posted by HEC75 View Post
                            Son lindos bichos.... pero son un elefante blanco despues para vender
                            Originally posted by Mc_COI View Post
                            permiso...vengo a cebarte un cachito....

muejejejeje
                            HERMOSISIMO

Originally posted by Ibiza20v View Post
                            El kit bimasa completo afuera para la 02M me lo traje por 2200 pesos.

Compralo tranquilo que es un caño. El problema lo podes llegar a tener si te pegas un roscaso fuerte. Pero esto último es un problmea hoy en cualquier auto.. te pongo un ejemplo.. un amigo choco un Civic de los nuevos y estuvo medio año hasta que le llego todo de afuera.

Slds!
                            +100
                            Ayer fui a baires a comprar un golf (lo presento mañana o pasado)
                            La cosa que el tipo que me hizo el contacto tiene taller Chrysler me dice (un amigo se piño con una Journey, y no consigue el paragolpe)
                            Hoy si querés un auto descente podes llegar a tener que esperar algunos repuestos.

Yo con 2 Coupe Cordoba no tuve ningun drama en conseguir nada de nada (y no son de romperse)

Al que dijo que se compre un Focus TDI, los repuestos a parte de Carísimos no los tiene ni los conce!
                            Mi mecanico para conseguir un cañito de un IC puteó como loco, le pasaron $700 mangos por un cañito de 20 cm (y no lo tenian) se lo terminó fabricando él al cliente.

Comment

Yo no los veo muy preocupados a los usuarios de Seat. De los 4 que veo siempre, uno solo está a la venta. Los otros propietarios tiene cara de felicidad jeje.
                              Lindo auto ese ibiza, ojalá le puedas dar para adelante! Buena data la que te esán tirando
                              Saludos!

Comment

no lo compro
                                repue$$tos.

Comment

Working...
                                X