Announcement

Collapse
No announcement yet.

Comprar un SEAT hoy - Usuarios de la marca.

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Respuesta: Comprar un SEAT hoy - Usuarios de la marca.

Originally posted by Pixis5 View Post
    Yo todo plastiquito, rejillita, sensor, mando, pelotudes, etc que necesito lo compro por ebay y listo!
    Y si, es la que va, otra no queda.

Comment

compra uno que este excelente y bien mantenido, mas que nada por el interior y accesorios.. despues mecanicamente es un vw

Comment

Originally posted by Mc_COI View Post
        Yo tuve durante 2 años un seat leon 2004, y la verdad, que no se conseguia nada de nada (mecanica si, es un vw), el tema es chaperio, interior, luces, hasta el comando de los espejos no pude conseguir, un dolor de huevos, y eso que seat estba en el apis todavia, despues, como auto, un autazo, pero de los que te hacen sufrir
        Me acuerdo de tu Leon, subiste fotos en su momento, estaba divino.

La linea Seat en si me encanta pero temia encontrarme con algo asi, y la verdad que no tengo idea ni tiempo para traer cosas de afuera como hace Pixis, es algo que realmente tengo pendiente.

Gracias por tu consejo!

Originally posted by santyford View Post
        a mi el ibiza tdi me encanta, tiene una linea increible y en ese tamaño caja d 6 y ese motorcito es una joya, no lo compraria por el tema de q es un garron tener q depender de importar cosas para arreglarlo, pero es un muuuy buen auto y una exelente marca q se desprecio mucho en el pais. a favor del rover la mecanica es convencional y confiable pero eso solo desp chaperio es igual y en ciertos puntos como dijo pixis los precios son de bora o vento en un auto q vale 1/4 menos cosa q lo hace costos
        Todos vamos coincidiendo en lo mismo, es una loteria, y una lastima porque caemos todos en los mismos autos de siempre...

La unica opcion seria comprar alguno de un conocido o que sepa que esta impecable, de lo contrario es para el reniegue.

Gracias Santy.

---------- Post added at 00:16 ---------- Previous post was at 00:15 ----------

Originally posted by -Gordon.Freeman- View Post
        compra uno que este excelente y bien mantenido, mas que nada por el interior y accesorios.. despues mecanicamente es un vw
        Esa fue mi conclusion despues de leer todas las opiniones...

Comment

no aporto nada pero como me gusta el ibiza tdi de esa lineaaaaa
          tienen un precio coherente, son buenos completos, andan bien, no gastan nada, vienen todos facheritos... me RE va

Comment

Originally posted by El-74- View Post
            tienen un precio coherente, son buenos completos, andan bien, no gastan nada, vienen todos facheritos... me RE va
            Por pensar asi hice el post!

Estoy MUY caliente con ese auto, ni hablar un FR, pero no llego...

Comment

Originally posted by El-74- View Post

Vengo a aportar lo mismo antes de comprarme el Bora, estuve buscando pero los 2007 estan muy caros, el Ibiza 1.9 TDI FR debe ser una locura, tiene facha, buen motor, caja de 6ta, va fuerte y no gasta un choto.

Comment

Son lindos bichos.... pero son un elefante blanco despues para vender

Comment

Originally posted by HEC75 View Post
                  Son lindos bichos.... pero son un elefante blanco despues para vender
                  No creas... a mi dia por medio me tiran un numero... mas que nada cuando anda limpio. Imaginate los que estan buenos!!!

Comment

un embrague bi-maza (una poronga de embrague, los odio), a 7 lucas no te puede parecer caro, de repuestos no se si no estas ya en las 6 lucas.

se lo hice al auto de mi mujer (un c4) y se me fueron 5 lucas, (el año pasado) poniendo todo nuevo peugeot y embrague normal, saque esa mierda de bimaza que no dura nada. El de ella duro 50 mil kms...una garompa mal.
                    Last edited by Proctologo; 24-04-2012, 22:55.

Comment

Originally posted by Proctologo View Post
                      un embrague bi-maza (una poronga de embrague, los odio), a 7 lucas no te puede parecer caro, de repuestos no se si no estas ya en las 6 lucas.

se lo hice al auto de mi mujer (un c4) y se me fueron 5 lucas, (el año pasado) poniendo todo nuevo peugeot y embrague normal, saque esa mierda de bimaza que no dura nada. El de ella duro 50 mil kms...una garompa mal.
                      Me parece caro en relacion al precio de mercado del auto, imaginate si el del C4 de tu mujer costara 14 lucas.

Comment

No se olviden que el bimasa de la caja 02M es mas robusto que el de los demas TDI con cajas de 5ta!
                        Tambien si te das maña hay para traer de afuera por 3 lucas en adelante.

Comment

Originally posted by TomiCampara View Post
                          Me acuerdo de tu Leon, subiste fotos en su momento, estaba divino.
                          permiso...vengo a cebarte un cachito....

muejejejeje

Comment

muejejejeje
                            Seeexy

Comment

muejejejeje
                              Jajaja que mal tipo!!

Reitero que estaba terrible ese Leon.

Encima el Leon me gusta mas todavia que el Ibiza, pero busco este ultimo por el motor 130cv y caja de 6.

Hace 2 años se me escapo un Leon 4, 1.8t integral, por no tener la plata, estaba nuevisimo.

Comment

Compra tranquilo, hay varios consecionarios seat en el pais q te ofrecen repuestos, la mecanica es la misma q VW, capaz q se complica un poco con los accesorios de carroceria pero fijate en mercadolibre y vas a ver q se consigue todoo, yo tengo un seat cordoba 2003 TDI, todavia el de la linea tipo POLO con motor de 100 cv, es un cañoo indestructiblee y me cansee de pasear nafteros en la ruta, tanto acelerando desde atras de un camion como en velocidad final, es terrible lo q van estando bien, ademas nada q ver con un polo brasilero, jamas rompii nada,, hoy tiene 220.000 kms y no le hice ni el embrague todavia , no tengo nada para decir de los seat, son un caño lejos ! suerte con la compra !

Comment

Working...
                                X