Announcement

Collapse
No announcement yet.

Comprar un SEAT hoy - Usuarios de la marca.

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Comprar un SEAT hoy - Usuarios de la marca.

Buenas!

Estoy por cambiar el auto y por mis necesidades y gustos me cierra muchisimo un Seat Ibiza/Cordoba TDi '04-'05

Tienen un consumo contenido, muy buen comportamiento, 130hp, caja de 6ta, etc, etc...

Mi inquietud viene por el lado de la inseguridad que me causa que la marca se haya ido del pais, con la consiguiente perdida de respaldo que pueda brindar ante algun inconveniente.

Alguien tuvo/tiene alguno de estos autos? Como viene la mano con el tema de los repuestos? Se consiguen? A que precio?

La reventa es muy dura? Vengo de vender un Land Rover, asi que ese tema no me importa TANTO.

Cualquier dato que puedan aportar me sirve y mucho.

GRACIAS!!!

Respuesta: Comprar un SEAT hoy - Usuarios de la marca.

no puedo dar un gran aporte ya que no soy usuario
    pero creo que los 04/05 no hay problema porque lo que habia sigue habiendo, ademas en la carta de que se iban del pais decia que VW seguia brindando servicioo postventa

aunque me encanten mal los 10/11 creo que no compraria porque ahi seria mas jodido

saludos

Comment

vendiste un land rover ? ,

entonces compra tranquilo el seat , no vas a tener menos respaldo que el rover ya que seat es VW .

igualmente yo personalmente no lo haria , no se que valor tendra el cordoba ahora , pero por logica tendria que empezar a bajar con los años.

Comment

En cuanto a repuestos, no son del todo caros ... yo tengo el a3 tdi de 110hp, y son mas o menos parecidos, fijate al comprar que el embreague este en condiciones, ya que el bimasa es caro ... un cambio completo te sale casi 7 lukas con mano de obra !

Comment

Originally posted by jonasapporo View Post
          no puedo dar un gran aporte ya que no soy usuario
          pero creo que los 04/05 no hay problema porque lo que habia sigue habiendo, ademas en la carta de que se iban del pais decia que VW seguia brindando servicioo postventa

aunque me encanten mal los 10/11 creo que no compraria porque ahi seria mas jodido

saludos
          Todo sirve, gracias!

El tema apunta mas a repuestos que no sean de motor, que supongo se conseguiran...

Originally posted by wido119 View Post
          vendiste un land rover ? ,

entonces compra tranquilo el seat , no vas a tener menos respaldo que el rover ya que seat es VW .

igualmente yo personalmente no lo haria , no se que valor tendra el cordoba ahora , pero por logica tendria que empezar a bajar con los años.

Vendi un Land Rover en menos de 1 semana

Vale entre 50.000 y 55.000 pesos, en relacion precio producto creo que no tiene muchos rivales, aparte esteticamente me encanta.

Gracias por tu opinion.

---------- Post added at 20:39 ---------- Previous post was at 20:37 ----------

Originally posted by Diego View Post
          En cuanto a repuestos, no son del todo caros ... yo tengo el a3 tdi de 110hp, y son mas o menos parecidos, fijate al comprar que el embreague este en condiciones, ya que el bimasa es caro ... un cambio completo te sale casi 7 lukas con mano de obra !
          Gracias!

7 lucas un embrague es salado, un 15% de lo que vale el auto, una locura.

Comment

es un auto que me encanta , me gusta mas el cordoba , equipamiento super full full caja de 6ta . 130 hp , un avion , estube a punto de comprar uno y no lo compre porque me asustaron con la reventa si esta bueno se vende . PIXIS5 tiene un ibiza , preguntale a el mejor q el no te va a explicar nadie, ensima lo tiene con varios hps arriba ..

saldudos y suerte con eso

Comment

De una, dale para adelante!
              Es un autazo el ibiza tdi, devaluado a mi gusto..
              Seat hace poco que se fue, hay repuestos garantizados por vaaaaaarios años.

Comment

Tengo uno y 0 drama... la mecanica es VW en su totalidad, cuesta lo mismo que mantener un bora.

Comment

Originally posted by cric23 View Post
                  es un auto que me encanta , me gusta mas el cordoba , equipamiento super full full caja de 6ta . 130 hp , un avion , estube a punto de comprar uno y no lo compre porque me asustaron con la reventa si esta bueno se vende . PIXIS5 tiene un ibiza , preguntale a el mejor q el no te va a explicar nadie, ensima lo tiene con varios hps arriba ..

saldudos y suerte con eso
                  Estoy igual a como estabas vos...

Gracias por tu opinion.

Originally posted by leo20_06 View Post
                  De una, dale para adelante!
                  Es un autazo el ibiza tdi, devaluado a mi gusto..
                  Seat hace poco que se fue, hay repuestos garantizados por vaaaaaarios años.
                  Gracias por tu opinion..

Originally posted by Pixis5 View Post
                  Tengo uno y 0 drama... la mecanica es VW en su totalidad, cuesta lo mismo que mantener un bora.
                  Vi el tuyo en proyectos hace un tiempo y me encanto, aparte lo dejaste infernal.

Hay algun dato mas que me puedas aportar? Tuviste que hacerle muchas cosas? Conseguiste los repuestos sin problemas y a precio razonable?

Comment

Originally posted by TomiCampara View Post
                    Vi el tuyo en proyectos hace un tiempo y me encanto, aparte lo dejaste infernal.

Hay algun dato mas que me puedas aportar? Tuviste que hacerle muchas cosas? Conseguiste los repuestos sin problemas y a precio razonable?

Controla el embrague, que el turbo en frio no silve, que arranque sin drama, que no humee regulando, que las uniones del circuito de presion no esten perdiendo (se ve aceite transpirado si pierden). Repuestos consigo todo, las cosas mas comunes a precio bora y las muy especificas a precio vento. Yo igual lo que puedo lo traigo directo de afuera que es mas barato.

Comment

Originally posted by Pixis5 View Post
                      Controla el embrague, que el turbo en frio no silve, que arranque sin drama, que no humee regulando, que las uniones del circuito de presion no esten perdiendo (se ve aceite transpirado si pierden). Repuestos consigo todo, las cosas mas comunes a precio bora y las muy especificas a precio vento. Yo igual lo que puedo lo traigo directo de afuera que es mas barato.
                      Muchas gracias!

Comment

Originally posted by TomiCampara View Post
                        Muchas gracias!

Dos mas... que no haga ruido a botadores (los inyectores son MUY ruidosos, pero los botadores tienen un sonido mas grave) y pisalo a fondo para asegurarte que estan casi todos los 130hp.

Comment

Yo tuve durante 2 años un seat leon 2004, y la verdad, que no se conseguia nada de nada (mecanica si, es un vw), el tema es chaperio, interior, luces, hasta el comando de los espejos no pude conseguir, un dolor de huevos, y eso que seat estba en el apis todavia, despues, como auto, un autazo, pero de los que te hacen sufrir

Comment

Originally posted by Mc_COI View Post
                            Yo tuve durante 2 años un seat leon 2004, y la verdad, que no se conseguia nada de nada (mecanica si, es un vw), el tema es chaperio, interior, luces, hasta el comando de los espejos no pude conseguir, un dolor de huevos, y eso que seat estba en el apis todavia, despues, como auto, un autazo, pero de los que te hacen sufrir

Yo todo plastiquito, rejillita, sensor, mando, pelotudes, etc que necesito lo compro por ebay y listo!

Comment

a mi el ibiza tdi me encanta, tiene una linea increible y en ese tamaño caja d 6 y ese motorcito es una joya, no lo compraria por el tema de q es un garron tener q depender de importar cosas para arreglarlo, pero es un muuuy buen auto y una exelente marca q se desprecio mucho en el pais. a favor del rover la mecanica es convencional y confiable pero eso solo desp chaperio es igual y en ciertos puntos como dijo pixis los precios son de bora o vento en un auto q vale 1/4 menos cosa q lo hace costos

Comment

Working...
                              X